Feda /dev/

_Rpv

Yo no tengo curro. ( @Troyer que guapo vas hoy, ¿te has hecho algo en el pelo? #noHomo )

Estoy viéndome un curso de mongodb de maximiliam

1 1 respuesta
Troyer

Yo necesito dos más en mi equipo pero los de mi empresa no están por la labor los cabrones, me dan largas todo el rato con contratar a más gente, me dicen que sisi pero al final nono, cago en dios.

eondev

#35881 yo pa final de verano espero haberme ido. Si quieres mi hueco todo tuyo

1 respuesta
Fyn4r

Yo estoy tomando pastelitos en un congreso mientras espero a que me toque presentar

1 respuesta
Wei-Yu

#35883 estás buscando curro ya?

#35884 sobre qué vas a hablar?

2 respuestas
eondev

#35885 Sip, ya he tenido una entrevista con rrhh y estoy pendiente de que me den fecha para la técnica. Y este viernes tengo otra en una empresa en el mismo parque comercial donde curro.

1
_Rpv

Aún no he actualizado el linkedin poniendo la fecha de finalización de la anterior empresa

¿Debería hacerlo ya? ¿o me espero a estar en otra empresa?

Wei-Yu

¿Por qué ibas a dejar información falsa en el cv/linkedin?

1 respuesta
MisKo

#35888 A muchas empresas les llama más 'robar gente' de otras empresas que contratar a gente en paro xD

afhn

Pero si al final que estés apuntado en el paro les renta más a las empresas para sacar tajada.

1 respuesta
MisKo

#35890 El pensamiento es 'La gente que está trabajando es más valida que la gente que no lo está, de ahí que estén trabajando'

Que no tiene porque ser verdad tampoco, cada persona debería de evaluarse individualmente, pero bueno xD

1 1 respuesta
_Rpv

Yo ofrecería menos sueldo a la persona que está sin trabajo xd

afhn

#35891 pero si al final lo que les renta 'Por ese tio que parece que me va a pedir su valor en el mercado, voy a ese que está en paro, le pago la mitad y encima me saco tajada porque está apuntado en el paro'.

1 respuesta
Wei-Yu

quizás sí, quizás no, pero es un poco caja negra elucubrar sobre eso tbh... así a bote pronto prefiero a alguien en paro porque me dan paguita/porque se puede incorporar ya y el cliente noséqué y podemos pasarnos el día montándonos pajas

el caso es que es información falsa y mientras no esté en el cv puedes decir que se te pasó actualizarlo si tanto interés tienes en dejarlo puesto

desu

Cuando eres bueno no te tienes que preocupar por si dejar el curro o no.

Sabes que tienes que cobrar el top y punto.

A falta de papel y boli buenos son cuencos.

MisKo

#35893 Eso son pensamientos de trabajador xD

Hasta cierto punto, a las empresas les da igual el coste de la persona (con sus limitaciones) siempre que les reportes más de lo que les cuestas.

Ahora bien, si no tenemos en cuenta el salario, una persona que esté trabajando tiene más 'probabilidades' de ser válida que una que no lo está, por el hecho de que ya está reportando dinero a alguien.

Y no solo eso, si buscas a alguien para un puesto de 40k y le pagas 20k y lo acepta por la pura necesidad, en 1 mes se ha ido a otra empresa donde le pagan 40k

2 respuestas
_Rpv

En el cv pone que es hasta el 6/2019
Que al ser el mes en el que estamos, muchos me han preguntado que si sigo trabajando xD

En linkedin sigue poniendolo como "Actualidad"

Wei-Yu

> appealing to logic

afhn

#35896 bueno... a mí me han ofrecido pagarme 7k más al año de lo que estoy cobrando en mi empresa actual y aquí sigo xd. Bueno que decir que, no me voy a ir a una consultora a trabajar y todos los que contactan conmigo por linkd son consultoras, sólo 2 o 3 eran startup y la exigencia era descomunal. A ver que se cuece el día 17, si para el día 30 del mes que viene estoy en paro o ya soy >1.4k.

1 respuesta
Fyn4r

#35885 unos modelos de optimización para organizar muestras de ADN que hicimos para un laboratorio

1 2 respuestas
MisKo

#35900 Ya tengo avanzado lo de serverless con php/laravel, tu lo querías para PHP o para otro lenguaje? Aunque debería de ser igual de sencillo xD

1 respuesta
_Rpv

#35899 Te voy a dar un consejo, si te ofrecen mejores condiciones, vete. Ellos no durarán ni un minuto en echarte.
Te lo digo yo que rechacé muchas ofertas en el último momento por quedarme en mi empresa y ahora mira en que situación estoy xD

2 respuestas
Wei-Yu

sólo os fijáis en los €€€ cuando buscáis curro? a mí me preocupan bastante las metodologías de trabajo aunque no sé si alguna vez conseguiré pinchar bien en las entrevistas lo suficiente como para estar seguro de que no me/se están engañando

#35902 pero es que eso es de primero de la unibersidad de la kalle eh

muchos títulos tenéis pero luego me hago de oro traficando con mis hoes

1 respuesta
HeXaN

Al toque.

Fyn4r

#35901 ver un poco la estructura que le das, como comunican los diferentes componentes y tal, ami me vale de alto nivel.

afhn

#35902 Es que en verdad me da igual, quiero un mes o dos de vacaciones para despejar mi mente y desestresarme. Si no consigo nada voy a estar 1-2 meses en plan de descanso, y si me suben pues nada, a seguir dando el callo. Que 1 año siendo esclavizado deja a uno para el arrastre.

_Rpv

#35903 Tío, que soy programador, no sé que es eso de calle

desu

#35900 Basados en que?

1 respuesta
Fyn4r

#35908 son ILPs ad-hoc, una especie de escisión del bin packing con fragmentación. Se planteó una meta heurística pero todavía está sin hacer en realidad xD

1 respuesta
desu

#35909 ojalá mis problemas se hiciesen asi de fácil.

Yo hago np hard compuestos o combinados. Tiro heuristixa para un hard y dentro se necesita otro solver para otro no hard xddd

Al final no hago nada de lo que me piden y lo simplifico todo para solo tener 1 np hard

Mundo real vs "investigación"

El clúster que se necesitará para mover esto jeje

1 respuesta
Tema cerrado