#36213 eso y criticar todo lo hecho cuando acabas de entrar, sin conocer el contexto y la evolución de la empresa
#36214 cuando criticas la empresa o su dessarrollo es por dos motivos:
> Malos programadores
> La empresa no daba tiempo a un buen desarrollo, fue evolucionando a lo loco... sin dar tiempo a refactors y dos dedos de frente
#36212 no, simplemente que se ha dedicado a decir que el jefe no le dijo nada de la web, que le dijo "haz una web joder! con base de datos y eso!" y eso no hay por donde cogerlo, vamos que no.
Y en el improbable caso de que así fuera, quién coño se queda callado ante esa frase? No tiene sentido.
Además luego ha empezado a decir sobre el lenguaje, la base de datos, los usuarios, el login, y demás especificaciones que evidentemente no nos ha contado pero el jefe a él sí. A lo mejor fue de alguna reunión previa, o por seguir el proyecto, o vete tú a saber qué.
La verdad es que me la suda xD
#36217 Aquí no hay reuniones ni nada que se le parezca. Si no le he preguntao más es porq me pone nervioso y se explica como una piedra. Y vamos todo el detalle técnico que he contado aquí es porque me lo ha dicho él tras preguntarle yo, nada más.
Vamos es el pan de cada día con todo lo que he hecho, yo venía a ragear por las 2 semanas teniendo una real sin haber tocado nunca asp xD
Pero si te vas a pirar ya, mira, te hago yo la web:
<html>
<head>
<title>Web molona</title>
</head>
<body>
<h1>Que te jodan, puto payaso, me piro</h1>
<h2>Besis de fresi</h2>
<footer>Powered by @eondev</footer>
</body>
</html>
Le acabo de decir al jefe que no voy a ahcer la web, que en una semana no me da tiempo y me dice entonces no me sirves de nada, le explicaras todo a tus compañeros y cuando termines te doy vacaciones.
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU a chuparla hijos de puta
¿Pero vas a poder explicárselo a alguien si no tienes 100% claros los requisitos? Sería 11/10 que les dieses la hoja con los garabatos de tu jefe y las cuatro chorradas que nos has explicado por aquí y te pirases tirando el boli al suelo antes de cerrar la puerta.
Que hijo de puta, te suelta un "no me sirves de nada", sólo con esa expresión ya se nota el trato que os da.
#36238 para nada, es mejor saber que les das donde les duele en vez de facilitarles el trámite.