#36240 es que lo ves desde la perspectiva de la empresa en vez de la perspectiva del trabajador. Alguien que no se siente valorado, que le dicen cosas como la anterior y toda esa mierda pues que quieres que te siga, prefiero vacaciones a estar en esa basura de oficina asqueado día si y día también.
#36243 espero que no sea rutina cambiar de trabajo cada 6 meses o te va a costar encontrar trabajo en un futuro
#36244 Era mi primer curro y a todo el que me pregunta se lo digo claro: mi actual empresa es un bar xD
#36230 Echando las mañanas entre mediavida y el tg no me extraña que en 1 semana no levantes una wec de mierda.
#36244 llevo 6 Curros de 5-6 meses, si me pagan más y mejor soy un mercenario lo siento
te da tiempo a hacer algo con trascendencia en 6 meses siquiera?
edit: hacer y apechugar con lo que ocurra, me refiero
por si quieres trabajar en la uni: http://www.uoc.edu/opencms_colaboradors/opencms/ES/treballa/_events/solicitud.html?idOferta=58379
#36252 Para que te hagas una idea, nosotros echamos los calculos que cada nuevo miembro del equipo, cuesta unos 100k el primer a;o y no agrega valor hasta el mes 13o.
#36258 Así por encima: coges el sueldo, los recursos que tienes que invertir en formación (básicamente lo que va a reducir el rendimiento del resto del equipo preguntando dudas, si es que no tienes que pagarle aparte algún curso/certificado o lo que sea) y otros gastos derivados y basándote en experiencia sacas el tiempo medio desde que entra un trabajador random hasta que es igual de productivo que el resto del equipo y ya lo tienes.
#36264 se cosas...
En realidad lo dije por decir, o eso creo, igual tengo algún recuerdo inconsciente por ahí