Feda /dev/

Maiko

#36322 En España si que andaba mas puteado pero en UK no tiene ninguna queja. La unica pega que tiene es que sus contratos van por proyectos lo que no le permite planear a largo plazo. Hace poco le dijeron que otros 3 años mas pero el siempre me dice vale y luego que?

1 respuesta
eXtreM3

#36327 claro que sí guapi y cuando tengas concurrencia a tomar por culo.

1 respuesta
HeXaN

#36331 Veo que la temporalidad en este ámbito no es sólo cosa de aquí entonces.

Louise

#36330 mil gracias!!!

1
Fyn4r

En la Universidad se vive de puta madre si eres contratado doctor xd

El resto es meh

1 respuesta
B

#36335 Me da una desconfianza cuando poneis un mensaje supuestamente serio acabado en un xd que me cago en todo macho.

2 respuestas
Fyn4r

#36336 es una manía que tengo desde los tiempos del MSN. No sabes cuanto me cuesta escribir un mail sin poner ninguno.

2 1 respuesta
Grise

#36336 Ahí ha dicho la verdad. Los profesores contratados doctores y el resto de funcionarios de oficinas y tal viven de puta madre, el resto viven y los "becarios" sobrevivimos.

Lecherito

#36337 xdd

Troyer

#36332 por que? cargas el archivo con el chat y ya o_o

1 respuesta
Lecherito

+1 a los archivos, en mi antigua empresa lo teníamos así y con un ssd es súper rápido

2 respuestas
Fyn4r

#36341 espero que tu antigua empresa no fuese slack LUL

1 respuesta
Lecherito

#36342 msn

1 respuesta
Fyn4r

#36343 Fuiste tu quién decidió limitar el número de zumbidos?

1 respuesta
Lecherito

#36344 y el que luego creó el Man plus con zumbidos ilimitados

1
eXtreM3

#36340 #36341 no creo que vuestras empresas manejen más mensajes que Discord o Facebook, y ellos almacenan en bd.

3 respuestas
Grise

#36346 Seguro que el server principal lo tienen en COBOL y ahí guardan todo en texto plano.

Troyer

#36346 discord/facebook seguramente tengan varias bases de datos por regiones solo para el chat y los registros de chat bien ordenaditos en carpetas con archivos encriptados con su propia encriptación xD

Si estas haciendo un chat por que no utilizas la metodologia comet con el framework http://ape-project.org/ por si te apetece probar algo nuevo.

También he descubierto faye justo ahora y puede que luego le eche un ojo por los loles: https://github.com/faye/faye

También te he encontrado una clase para guardar las conversaciones en php en archivos: https://github.com/weex/Chatr/blob/master/posttext.php

Joder, me leo y parezco un puto robot, el alemán te destruye la vida macho.

1 respuesta
eXtreM3

#36348 ya lo monté con websockets. Primero con PHP y después lo pasamos a socket.io

No voy a rehacer la tecnología del server solo por la pregunta que hice sobre cómo almacenar los emojis xddd

1 respuesta
Troyer

#36349 mariquita

1 respuesta
eondev

#36350 insultas como los alemanes, eso si es verdad

MTX_Anubis

#36346 Kafka almacena sus mensajes en ficheros. No creo que en tu vida hagas algo más rápido que kafka.

Sinceramente nos meten las bbdds hasta en la sopa pero tampoco es tanta tontería utilizar ficheros en según qué situaciones.

1 respuesta
_Rpv

Alguna opinión de neoris?

afhn

#36352 incluso más rápido que una sql con parallel en hints?

1 respuesta
MisKo

#36354 Más rápido incluso que un judio recogiendo un dolar o que un negro recolectando algodon

1 respuesta
afhn

#36355 y que un moro nadando?

1 respuesta
MisKo

#36356 explotando, más bien

1 respuesta
afhn

#36357 no sé yo, eh? los sirios explotan muy rápido, sí, pero los marroquiés son muy rápidos nadando y corriendo, después están los turcos que son jodidamente rápidos haciendo kebabs. Están ahí ahí. Has visto alguna vez las olimpiadas? Siempre hay un moro en el top de alguna donde haya que correr o nadar.

1 respuesta
MisKo

#36358 Pues kafka es aun más rapido, aunque kafka suena a kebab, así que igual están empatados

1 respuesta
afhn

#36359 suena a turco, seguro que su madre fue violada por un refugiado turco, le daría bien de salsa yogurt.

Tema cerrado