Feda /dev/

desu

Alguien que sepa programar en este hilo? tengo una duda sobre lazy evaluation en java, el tema de tener que liberar la memoria de los suppliers después de usarlos poniendolo a null xddd, me hace preguntarme como se gestiona en otros lenguajes basados en JVM como Scala.

No lo acabo de entender bien porque si por ejemplo tengo un

Optional.ofNullable(null).orElseGet( () -> computation())

Este supplier al ser una lambda no requiere ser gestionado porque java lo entiende, por tanto porque no se puede aplicar al caso en el que yo tengo esa funcion fuera de una lambda.

1 respuesta
B

#36361 ya tienes el hilo de mierda que buscabas hijo de la gran puta. pues que sepas que acabo de hacer una interfaz hibrida mitad visual mitad texto en c++ con pinceladas de visual basic.NET y que voy a buscar tu ip y una vez que la tenga voy a ir a la DGT para que me digan la matricula de tu coche, una vez la tenga crearé un programa en android para hackear todas las cámaras de trafico de la ciudad donde vives y así podré coger una foto de ti conduciendo y con la interfaz meta fisica de php aumentarla varios megapixeles de calidad y verte el gepeto. Una vez con tu cara y con tu ip iré a por ti pequeño hijo de puta, tu no sabes con quien te juegas los cuartos, esto es mediavida y será tu TUMBA. BASTARDO.

11
HeXaN

Me hace gracia cómo coge alguna pregunta avanzada de StackOverflow y nos la cuela aquí como si le hubiese surgido a las diez de la noche. Si es que es adorable.

3 1 respuesta
desu

#36363 Avanzada? xdd Gracias, me lo tomaría como un halago si viniese de otro, a ti te digo que coge haskell y dale al boli hasta llevarlo al toque. de avanzado poco.

Lo he leido aqui lo de los null
https://dzone.com/articles/leveraging-lambda-expressions-for-lazy-evaluation

Me estoy montando una libreria de java funcional, lo he dicho muchas veces, y ahora ando haciendo un logger/lazy.

Mi problema es que me cuesta encontrar material para llevarlo a prod y saber que cosas se pueden y que no en java. por ejemplo me hice una especie de monad(no respeta todas las leyes) que era una cache sin excepciones con un comportamiento de counter que siempre uso. pero a la practica no es util por el unboxing/boxing constante. eso si te queda un codigo fino, fino. Era una especie de counter que combinaba objetos cacheandolos, cuantas veces has querido combinar objetos y ligarlos a una referencia, por ejemplo hacerte arboles de palabras relacionadas... r-trees o similares... pues yo me suelo encontrar en el trabajo este problema y al final tengo una clase generica de 50 lineas que con mi patron son 4, pero en prod no sirve para nada.

2 respuestas
X-Crim

desu vs hexan????

2 respuestas
HeXaN

#36365 Teniendo a @eondev no voy a gastar esfuerzos en él.

desu

#36365 para discutir a mi nivel, primero hay que subir aquí arriba

3
Grise

Pelea, pelea!

MisKo

@desu está aqui como BLACKXILL en el hilo de tinder

1
pineda

1vs1 sin stackoverflow ni ide

LLoid

1vs1 a papel y boli

1
Ranthas
#36364desu:

al final tengo una clase generica de 50 lineas que con mi patron son 4, pero en prod no sirve para nada.

Pues ya me dirás.

1
eZpit

#36364 Por que ese empeño con java? Habiendo lo que hay para jvm....

1 respuesta
Grise

#36373 Porque hay que llevar todos los lenguajes de programación que hay en el mercado al toque. Pilla boli, papel y empieza.

alterego

7
NoRelaX

entro a este hilo por los loles y sólo encuentro flipaos :man_shrugging:

1 2 respuestas
B

#36376 No caen en tus baits de politica, van a caer en este hilo que tienen algo de nivel... Prueba con @eondev

1 1 respuesta
NoRelaX

#36377 ¿eh?

1 respuesta
eondev

#36378 me cago en tu puta madre

3 1 respuesta
eondev

Joder menuda cagada he pegado aquí en la oficina, 15 minutacos de reloj

2 respuestas
X-Crim

Vamos eondev!! Al lio!!

5 1 respuesta
Grise

#36381 ¿Habrá sido @desu aka "el mejor programador con papel y boli de MV" el jefe encubierto de @eondev durante este último medio año?

NoRelaX

#36379 Joder, cómo estamos de buena mañana.
¿Te ayudo a hacer que compile?

eXtreM3

#36380 ya tienes el hilo de mierda que buscabas hijo de la gran puta. pues que sepas que acabo de hacer una interfaz hibrida mitad visual mitad texto en c++ con pinceladas de visual basic.NET y que voy a buscar tu ip y una vez que la tenga voy a ir a la DGT para que me digan la matricula de tu coche, una vez la tenga crearé un programa en android para hackear todas las cámaras de trafico de la ciudad donde vives y así podré coger una foto de ti conduciendo y con la interfaz meta fisica de php aumentarla varios megapixeles de calidad y verte el gepeto. Una vez con tu cara y con tu ip iré a por ti pequeño hijo de puta, tu no sabes con quien te juegas los cuartos, esto es mediavida y será tu TUMBA. BASTARDO.

1 respuesta
eondev

#36384 no lo he leido pero que sepas que tu puta madre
un saludo
edit: mierda he repetido ya el insulto arriba xdD ;/

Alfrik

#36380 Aficionado.

Traber

#36376 Me voy a hacer una clase de C# usando Curiously Recurring Template Pattern para cagarme en toda tu estirpe.

Ranthas

Vine buscando baits y me encuentro esta mierda.

B

32.96€ me han pagado por 3 días de prácticas en Junio.

2 respuestas
Grise

#36389 ¿Cuántas horas diarias? Supongo que 5 o menos, porque como hayas hecho 8 al día te sale a 1.37 eurazos, que si lo hablas con tu jefe igual te lo puede cambiar por el cuenco de arroz y te ahorra la molestia de tener que ir a comprar.

1 respuesta
Tema cerrado