Feda /dev/

_Rpv

#36420 ya te ha salido rentable la compra?

si te hubieras dado más prisa podrías devolver ahora el pc de apple jaja

1 respuesta
vincen

#36421 Del Macbook pro? Si, 2000 ventas en la primera hora. No, aun no, dame unos meses y te cuento xD
Nah, ya me lo quedo, ahora a arreglar unas cositas de la version de Android y ya con el siguiente proyecto que será solo para iOS.

1 2 respuestas
MisKo

#36422 2000 ventas en la primera hora esta de lujo para ser la primera :)

1 respuesta
HeXaN

#36422 Enhorabuena.

vincen

#36423 No no, que va, era ironía xDDD
2000 ventas el primer año estaría bien

Dios, no se entendió la ironía? Ahora soy un mierda xDDD

1 respuesta
MisKo

#36425 yo entendí que habías vendido 2000 en la primera hora y que, ni así, salía rentable el macbook pro xdddd

4 1 respuesta
Grise

Joder macho, 2000 ventas en la primera hora, que pasada. Enhorabuena tío, acuérdate de nosotros cuando estés en la cima.

HelThunk

Jisus, he entrado en la ingenería de datos (https://www.uab.cat/web/estudiar/listado-de-grados/plan-de-estudios/plan-de-estudios-y-horarios/x-1345467893054.html?param1=1345740029761) y en la lista de adminitos hay más mujeres que hombres :O (se acabo el ratio habitual de 29/1?)

Fyn4r

Al final va a ser verdad que las mujeres son débiles de mente y no entran en informática por la "imagen" que tiene? sería grandioso xD

eZpit

#36418 Rula link, aunque sea por privado, que como iOS dev siempre me gusta cotillear :)

1 respuesta
Grise

“Fundamentos Físicos para la Adquisición de Datos” suena a pseudo ingeniería. Si ya en informática la física se da de pasada en el grado ese me da a mi que directamente no se ve nada.

2 respuestas
Martita-

#36431
Parece el titulo tipico de los libros de harry potter en sus clases o algo asi.

HelThunk

#36431 En teoria en esa asignatura se da la teoría de como funciona un sensor, etc Lo que más tiene el grado son mates, fisica hay poca
#36430 https://www.uab.cat/doc/Llista_1_A_GED_GGCIS

1 respuesta
Grise

#36433 Vale vale. Yo estaba pensando entre que no se viese nada o que empezasen a decir a chavales de 18 años como se persiste y extrae la información de memoria usando impulsos eléctricos, y no se cual de las dos opciones me parecía más grave.

1 respuesta
HelThunk

#36434 Espero que no sea la segunda :joy:

_Rpv

#36426 por muy caro que sea el mbp, 2000 ventas... Incluso con 1e la venta lo recupera, no?

1 respuesta
MisKo

#36436 También tienes que descontar lo que se queda Apple por la venta

vincen

Se vende a 3,49€/2.99$ y yo recibo 2,02€/2.10$

Algo que no me gusta de Apple son los precios, no te dejan elegir el precio exacto, solamente el Tier, en este caso es Tier 3 ya que el 2 era mas barato que la versión Android y contando la inversión y que son 100$ anuales por tener la App en venta en la AppStore, no lo veía lógico, pero el Tier3 es 1,20€ mas caro que la versión Android..
Quería ponerlo algo mas caro que la de Android, pero no tanto la verdad, no hay más remedio.

En android se vende a 2,29€ y 2,50$

https://www.equinux.com/us/appdevelopers/pricematrix.html

1 respuesta
LLoid

¿Pero de qué es la aplicación tío?

1 respuesta
_Rpv

No tenía ni idea de los tier de Apple
#36438 En android puedes poner el precio que quieras?

2 respuestas
Fyn4r

#36440 Si, total te la van a piratear

vincen

#36439 Una utilidad para iRacing.com, mercado pequeño, pero worth.

#36440 Sep, incluso puedes elegir el precio para cada país.

1 1 respuesta
Overburden

#36442 Conozco a alguno que juegan a iRacing y se lo comentaré (de hecho a mi me gustaría ponerme cuando pueda), comenta más sobre la app porfa

Fyn4r

Eso, comenta comenta que la podamos torpedear a gusto

vincen

No hay mucho que comentar, la app no es nada del otro mundo.

spoiler
1 4 respuestas
Fyn4r

#36445 Oye pues está muy guapa xD

Yo te la compraba

LLoid

#36445 Según esas capturas Vicente es una pelirroja cachonda

La verdad es que mola bastante, buen trabajo

B

#36445 Has pensado contactar con youtubers y demás?

pineda

Hay más gente aquí que le da al iracing que programadores
Y me incluyo

MisKo

#36445 Como planteas el tema de que el propio iRacing te denuncie? xDDDD
Quieres sacar dinero a su costa, a través de una app no oficial que utiliza sus contenidos sin autorización.

No conozco iRacing ni lo he usado en la vida y lo mismo lo que digo no se aplica, pero son cosas a tener en cuenta.

No lo digo a malas eh!, espero que te vaya de lujo, pero hay q pensar estas cosas también xD

1 respuesta
Tema cerrado