#36390 Estoy de practicas, no esperaba cobrar nada en realidad. Y siendo sinceros, no estoy haciendo nada más que ocupar un hueco porque no tengo contacto con nadie más que un chaval muy amable que resuelve mis dudas mientras intento imitar un proyecto real que hacen para un cliente y cuando me aburro veo videos de Maximillian en Udemy, de 8 a 3 horario de verano.
#36392 Buff, menuda ruina, me sabe mal hasta meterte caña. En informática, a no ser que sean prácticas del FP o de algunas universidades muy mierdosas, es raro estar sin cobrar ni que sea 4 euros la hora, que es una puta mierda pero comparado con lo que te están dando a ti es una fortuna y te lo digo desde la experiencia, que estoy ganando una miseria.
#36393 #36394 Aunque sea estoy aprendiendo bastante, es una mierda no cobrar, pero tampoco estoy generando nada. Me jodería si estuviera trabajando en proyecto, eso sí.
Lo bueno que de verdad estoy aprendiendo cosas, tengo aquí un par conmigo que a mi parecer estan haciendo las cosas mal y no van a sacar ningún beneficio, never a master.
#36395 Y de primero. Soy un afortunado.
Para que el gobierno alemán no meta mano tengo entendido estas cosas:
>El dueño del hosting no puede ser alemán.
>El que maneja el hosting no puede ser alemán.
>El hosting no puede estar en alemania.
De momento vamos a ir india Bagalore usando un server en digitalocean gestionado por un pajeet xd
Brutal, el hombre que estaba de prácticas y que está contratado desde hace un mes nos dijo a mi compañero y a mí que estaba hasta la polla y que no aguantaba más, que en la vida había visto una empresa así (40 tacos y había hecho ya un superior hace 20 años).
Hoy ha habido una bronca guapa esta mañana y como siempre el hombre este con cara de apurao (recién salido de DAM qué responsabilidad y culpa le vas a cargar pedazo subnormal?) y ahora comiendo se nos ha puesto a llorar, q la semana q viene se pira, q no aguanta la impotencia y la presión, q este sitio no es normal
Como es trabajar en Telefonica, BBVA, Orange etc.?
Ya no trabajo en la uni, ahora ya soy <1,4k otra vez. Becario de mierda mal pagado is back.
#36414 todavía se contrata en Telefónica con las condiciones que se contrataba antes? O lo de ahora son todo trabajos de mierda?
#36415 No tengo ni putisima idea, no he visto ninguna oferta a mi nivel, pero como el otro dia vi la de zara y he visto otra de orange (puestos senior/manager) muy bien pagadas pues lo he preguntado.
No sé el salario exacto, pero es por encima de la media, es decir sobre 60k. aparte que tienen equity.
edit. os comparto un adelanto de lo que estará en mi futuro hilo diario:
Salarios españa de bruto a neto, contando bonus 5-10-20, compensación total, a 12 y 14 pagas. Cuando tenga un tiempo lo completaré y quizás me pongo mis gastos y objetivos de ahorro y saco más datos de ese estilo. Ya os lo compartiré cuando llegue el momento.
Acabo de publicar la APP para iOS, ueeeeeeee.
2 meses me ha llevado, pero no he trabajado todos los días ni de coña y he estado varios días consecutivos sin tocarlo xD
Realmente no se el tiempo que me ha llevado y me gustaría saberlo, hay alguna herramienta a lo "Gource" pero que te de datos del proyecto?
Yo creo que así a ojo, yo creo que 1 mes.
#36419 Ya esta publicada.
Me han dado problemas? Sí xDD
Pero antes de tener la 1.0 ya mande 1 versión a revisión para ver que tal iba y por supuesto me la rechazaron, exactamente por 3 motivos, los solucioné y todo correcto de momento.