Feda /dev/

pineda

#36389 a ver si te ascienden ya a cosedor de balones

4
B

#36390 Estoy de practicas, no esperaba cobrar nada en realidad. Y siendo sinceros, no estoy haciendo nada más que ocupar un hueco porque no tengo contacto con nadie más que un chaval muy amable que resuelve mis dudas mientras intento imitar un proyecto real que hacen para un cliente y cuando me aburro veo videos de Maximillian en Udemy, de 8 a 3 horario de verano.

2 respuestas
Grise

#36392 Buff, menuda ruina, me sabe mal hasta meterte caña. En informática, a no ser que sean prácticas del FP o de algunas universidades muy mierdosas, es raro estar sin cobrar ni que sea 4 euros la hora, que es una puta mierda pero comparado con lo que te están dando a ti es una fortuna y te lo digo desde la experiencia, que estoy ganando una miseria.

2 respuestas
wdaoajw

#36392 #36393 Cuando yo hice las prácticas (ingeniería), con ese mismo horario me pagaban 850€, pero a mi lado había un chaval de FP tambien de prácticas, haciendo lo mismo que yo cobrando 0€.

Las empresas se aprovechan lo que pueden y más.

1 1 respuesta
HeXaN

No es común que un FP cobre por las prácticas.

2 respuestas
B

#36393 #36394 Aunque sea estoy aprendiendo bastante, es una mierda no cobrar, pero tampoco estoy generando nada. Me jodería si estuviera trabajando en proyecto, eso sí.

Lo bueno que de verdad estoy aprendiendo cosas, tengo aquí un par conmigo que a mi parecer estan haciendo las cosas mal y no van a sacar ningún beneficio, never a master.

#36395 Y de primero. Soy un afortunado.

Troyer

Pregunta rápida, hosting fuera de europa?

Estilo latinoamerica - colombia?

1 respuesta
Lecherito

#36397 respuesta rapida: quizá

Troyer

Para que el gobierno alemán no meta mano tengo entendido estas cosas:

>El dueño del hosting no puede ser alemán.
>El que maneja el hosting no puede ser alemán.
>El hosting no puede estar en alemania.

De momento vamos a ir india Bagalore usando un server en digitalocean gestionado por un pajeet xd

2 respuestas
JohnVoiden

#36395 el 90% de mi clase cobraba en prácticas, y 500-600 euros.

#36399 A quien quieres estafar ya

1 respuesta
Troyer

#36400 yo a nadie, pero no quiero que me salpique por si acaso xD

1 respuesta
MisKo

#36401 Este post se lo envío a merkel ahora

1 respuesta
B

Ya iba siendo hora de un forero perseguido por la Interpol.

PaCoX

npm install request
[email protected]
added 46 packages
??? xD flipa

1 respuesta
Fyn4r

#36399 Mira por Rusia o Taiwán, los clásicos xD

1 respuesta
Troyer

#36402 #36405 singapore o bangalore xD

La cosa es si me puede salpicar a mi por registrar el dominio + datacenter xd

3 respuestas
JohnVoiden

#36404 Espera que te te ilustro.

#36406 Utiliza Fiverr para contratar a un indio muy majo que lo haga por ti. En esa web hasta venden lentejas de abuela, estoy seguro.

B

#36406 Para algo se han inventado los bitcoins y tor

eondev

Brutal, el hombre que estaba de prácticas y que está contratado desde hace un mes nos dijo a mi compañero y a mí que estaba hasta la polla y que no aguantaba más, que en la vida había visto una empresa así (40 tacos y había hecho ya un superior hace 20 años).

Hoy ha habido una bronca guapa esta mañana y como siempre el hombre este con cara de apurao (recién salido de DAM qué responsabilidad y culpa le vas a cargar pedazo subnormal?) y ahora comiendo se nos ha puesto a llorar, q la semana q viene se pira, q no aguanta la impotencia y la presión, q este sitio no es normal :psyduck:

3 respuestas
Fyn4r

#36406 Pues seguramente xD

1 respuesta
JohnVoiden

#36409 Cuando te vayas borrales todos los proyectos originales sin dejar rastro.

Troyer

#36409 joder, será por trabajo de IT en Barcelona xd

#36410 no lo tengo muy claro porque el dominio va a nombre se una S.A y el hosting igual, yo solo sería el "tonto" que les contrata el servicio.

eXtreM3

#36409 hizo DAM, todo lo que le pase es poco.

desu

Como es trabajar en Telefonica, BBVA, Orange etc.?

Ya no trabajo en la uni, ahora ya soy <1,4k otra vez. Becario de mierda mal pagado is back.

1 respuesta
Amazon

#36414 todavía se contrata en Telefónica con las condiciones que se contrataba antes? O lo de ahora son todo trabajos de mierda?

1 respuesta
desu

#36415 No tengo ni putisima idea, no he visto ninguna oferta a mi nivel, pero como el otro dia vi la de zara y he visto otra de orange (puestos senior/manager) muy bien pagadas pues lo he preguntado.

No sé el salario exacto, pero es por encima de la media, es decir sobre 60k. aparte que tienen equity.

edit. os comparto un adelanto de lo que estará en mi futuro hilo diario:

Salarios españa de bruto a neto, contando bonus 5-10-20, compensación total, a 12 y 14 pagas. Cuando tenga un tiempo lo completaré y quizás me pongo mis gastos y objetivos de ahorro y saco más datos de ese estilo. Ya os lo compartiré cuando llegue el momento.

Zoko

Año y medio trabajado. Aplica a Manager en Orange/Zara.

Increíble.

3
vincen

Acabo de publicar la APP para iOS, ueeeeeeee.
2 meses me ha llevado, pero no he trabajado todos los días ni de coña y he estado varios días consecutivos sin tocarlo xD
Realmente no se el tiempo que me ha llevado y me gustaría saberlo, hay alguna herramienta a lo "Gource" pero que te de datos del proyecto?
Yo creo que así a ojo, yo creo que 1 mes.

2 2 respuestas
MisKo

#36418 Ahora falta que a Apple le salga de los cojones publicartela xD

1 1 respuesta
vincen

#36419 Ya esta publicada.
Me han dado problemas? Sí xDD
Pero antes de tener la 1.0 ya mande 1 versión a revisión para ver que tal iba y por supuesto me la rechazaron, exactamente por 3 motivos, los solucioné y todo correcto de momento.

1 respuesta
Tema cerrado