Feda /dev/

B

#36988 Discusión cíclica ya sabes... Pero mucho tiene que ser el sueldo para elegir vivir en una ciudad tan grande con todas sus desventajas con lo bien que vivimos tu y yo. Al menos en calidad de vida y tranquilidad.

1 respuesta
Wei-Yu

cómo afloran los privilegios de algunos con estas cosas xd

#36991 yo si me quitas el smog y me das zonas verdes me da igual lo grande que sea la ciudad

isvidal

A todo esto, que recomendáis para buscar habitaciones/pisos estoy tirando de google e idealista, pero la verdad es que no tengo ni puta idea de estas cosas.

Al final voy a tirar por habitación, porque solo encontraba zulos a 900€ al mes, no gracias. Ya estoy acostumbrado a vivir en pisos de estudiantes así que no sera tan fatídico.

1 respuesta
B

Los precios que salen aquí (web que me acabo de encontrar, ni idea de su reputación) son como los precios por un piso de 50-70m² por donde yo vivo... que locura.
https://www.pisocompartido.com/habitaciones-compartidas-barcelona/

No entiendo como la gente no está en la calle demandando precios justos....

Troyer

Prefiero no ahorrar y no compartir piso la verdad.

afhn

El secreto está vivir con los padres, no gastas nada y ahorras pasta.

2 1 respuesta
Troyer

O ser moro y vivir de las paguitas.

1
afhn

Ojalá ser moro para vivir de las pagui... Oh, wait...

Wei-Yu

si al final el único que habla de informática aquí es desu

Overburden

Afueras > all

eondev

#36990 Pues yo comparto piso con un tio de 30 tacos, autónomo, súper majo y le pago 300€ por un ático con piscina y cochera. Y a 20-25 min del curro. Si no tenéis pareja, para vosotros pagar un alquiler entero xD

#36984 Yo no sé qué obsesión con estar a 10 min del curro siendo Barcelona y con ese sueldo. Chico busca un piso compartido a media hora del curro en metro

1 2 respuestas
Markitos_182

#37001 ¿Qué tal la wec?

eondev

#36993 idealista enalquler fotocasa habitaclia y milanuncios

Fyn4r

#37001
> piso compartido
> a media hora del curro
> metro

Si le añades hacer webs en javascript ya tienes mis 4 jinetes del apocalipsis personales XD

4 1 respuesta
zoeshadow

#36984 Yo que tu me quedaba un poco más de tiempo en la empresa esa y pillaba más exp para poder acceder a cosas mejores. Irte a BCN a cobrar menos de 2500€ es un poco tontería teniendo así como lo que cuentas...

2 respuestas
Ranthas

Recuerdo cuando esto iba de memes y no de alquileres, preguntas y más mierda que no interesa ni a @Peter

3 1 respuesta
xTwisted

#37005 Ese tipo de salario neto no lo consigues fácilmente en un puesto de developer ni en BCN. Aún asi, cobrar al rededor de los 2.000€ netos en barcelona vas bien. El problema viene si quieres vivir solo sin compartir con pareja (por ejemplo)

1 respuesta
desu

#37006 Perdóname es mi influencia, tengo un aura tan fuerte que las marionetas bailan a mi ritmo.

Espero que este hilo vuelva a los memes pronto.


eondev

#37004 Y qué tiene de malo piso compartido? Yo paso de vivir solo, voy a seguir teniendo pisos compartidos hasta que me vaya a vivir con alguna pareja más seria.
Con mi compañero tengo relación de colega y el piso es súper limpio.
Al curro voy en coche, que está en medio de la autopista la oficina.

Ahora en verano vengo todos los días del curro directo a la cochera, como, me echo un chapuzón y luego siesta, unas birras o lo que sea, si apetece otra vez a la piscina y ale. Ademas siempre tienes con quien pegarte unas risas

Lo que pasa esq vosotros tenéis concepto de piso compartido patena de cuando se iba a la universidad que estaba todo echo una pocilga y te daba asco hasta de cocinar porq fulanito había dejado buena guarrada en la cocina.

2
isvidal

#36996 Eso e echo estos 3 años, tengo un muy buen banco ya.

#37005 Para mi el dinero no es problema, en el sentido presente me da igual ahorrar 100 que 500 que 1000 tengo ya una buena caja, y tengo claro que voy a cobrar antes 2500 si me voy a una empresa con mucho mas nombre y pedigri.

Es un desicion dificil porque ahora mismo vivo de puta madre en un pueblo de 600 habitantes con tu familia, tus amigos, tu perro, es dejar atras muchas cosas, comodidad, confort. Y pasar a ahorrar menos dinero a cambio de mayor proyeccion profesional.

2 respuestas
xTwisted

#37010 Si valoras tanto lo que vas a dejar atras, puedes replantearte el buscar curro en remoto, eso si, debes de ser capaz de rendir perfectamente y demostrar que das valor a la empresa, pero pueden salirte oportunidades tan buenas como en Barcelona y en empresas que te inflen mejor el CV

zoeshadow

#37007 Joder, pues me canso de ver todas las semanas 2 o 3 ofertas nuevas rondando 40-55k, obviamente en una consultora no te van a pagar eso de developer pq tienen que sacar un 25-35% de beneficio de tu trabajo, pero en cuanto te vas a empresas finales/producto/startups ese salario es muy fácil de conseguir como senior. También está claro que el nivel de exigencia para esos puestos es mucho mayor.

#37010 Por lo menos espero que la oferta sea directamente con la empresa y no a través de una consultora...

2 respuestas
xTwisted

#37012 Tu lo dices, como senior. Y ser senior no es solo tener un par de añitos de experiencia como piden. Esos rangos se mueven en los 40-50k por lo general.

Las consultoras no sacan beneficio de tu propio salario xd Mientras que la consultora a ti te puede pagar 40k (por ejemplo), ellos reciben el doble

isvidal

#37012 No es una consultora, es para el departamento de it de una electrica.

Y vamos e pecado de novato, si hubiera pedido 32k me lo habrian dado tambien.

Troyer

Llevo todo el día revisando el código de los de la nueva empresa.

1 1 respuesta
afhn

#37015 yo estoy revisando el código de un compañero que se fue, y me pregunto porqué le han dejado hacer el nuevo componente si se ha pasando la normativa por el forro de los cojones, me da que voy a tener que refactorizar :/.

1 respuesta
Troyer

Ah, y por fin me han dado un despacho para mi solito, ahora puedo jugar al wow más tranquilo.

#37016 si no vale ni pierdas el tiempo revisándolo, en 10 minutos deberías de saber categorizarlo en viable o basura xD

1 respuesta
afhn

#37017 he tirado ya unas cuantas clases porque no valen, he tenido que cambiar bastantes cosas para que sean viables, pero me da pereza seguir, no me pagan para arreglar el código de otros :/. Lo bueno es que me vale para hacer como que trabajo y hacer tiempo hasta el viernes que empiezo las vacaciones.

2 respuestas
Troyer

#37018 pues coge la idea y hazlo a tu manera, lo del otro a la basura xd

1 respuesta
xTwisted

#37018 Realmente te pagan por trabajar, y eso es lo que haces

1 respuesta
Tema cerrado