Feda /dev/

afhn

#37019 algo de eso tendré que hacer, porque algunas cosas para que pasen la normativa que tienen aquí voy a tener que rehacerlo y a mi manera más o menos, que no será la mejor, pero al menos pasa la normativa y podemos generar los informes que validan el código.

#37020 y a mí ex-compañero que ha dejado todo este estropicio?

2 respuestas
_Rpv

#37021 por eso es tu ex-compañero, o le han despedido o es más inteligente que tú

1 respuesta
Wei-Yu

https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1avszc/im_tarn_adams_of_bay_12_games_cocreator_of_dwarf/c91xx8r/?context=1000

incredibly mathematically smart programmers can get away with not using version control, especially when working alone.

2 respuestas
afhn

#37022 pues la verdad, es que ha sido más inteligente que yo; en una de las reuniones dimos unas pautas para seguir las normativas para que después al validar el código no petarda por todas partes y al final no ha hecho ni puto caso y ha hecho lo que le salía de los cojones, le han cambiado de proyecto y al final el marrón me lo tengo que comer yo.

1 respuesta
Troyer

#37023 cuanto más vago eres más agradeces el versión control xd

Ranthas

#37023 I'm sure my code is considered garbage by people that know what they are doing.

Por lo menos es honesto.

1 respuesta
xTwisted
#37024afhn:

dimos unas pautas para seguir las normativas para que después al validar el código no petarda por todas partes

ya existen tool que hacen eso, y se quejan cuando no las sigues

1 respuesta
B

#37021 Habrá que ver lo que dejes tú cuando te vayas xD

1 respuesta
afhn

#37027 yo uso plugins que me van avisando de cosas, pero hay cosas #37028, como hacer una llamada al facescontext desde un DAO que no te va a avisar.

Mi código no es la hostia, es código espagueti, pero al menos pasa la normativa.

Wei-Yu

#37026 tarn es razonable, el que le contesta (y cito) no tanto

otro 10x como más de uno aquí xd

2 respuestas
Ranthas

#37030 https://www.xataka.com/otros/que-10x-engineer-donde-surge-polemica-que-mitifica-figura-genio-programador

Para el que no pille lo de 10x, recuerda que esto está plagado de masillas y js-dev

Edito, mejor en castellano.

1 respuesta
Fyn4r

#37030 que sepas que me he puesto nervioso y te he reportado en el hilo de las comidas, nada personal

Merkury

Joder estoy haciendo entrevistas para Engineering VP y los test tecnicos son una paja increible 😂

Los libros del pato @HeXaN son la puta clave xD

3 respuestas
Fyn4r

#37033 No prefieres ser vicepresidente ejecutivo?

1 1 respuesta
Merkury

#37034 eso les he dicho, que o Vicepresidente Ejecutivo o a pastar

_Rpv

#37033 Sí los pasas es por el hilo de @desu

1 respuesta
Ranthas

#37033 Engineering VP? Vest Pajeet?

s4suk3

alguien me puede recomendar donde pillar un vps en latino américa? al estilo ovh bueno bonito barato

Fyn4r

Que no cunda el pánico, pero la web para crear tablas en latex no carga

1 1 respuesta
HeXaN

#37039 A mí me carga perfectamente:

https://www.tablesgenerator.com/

1 respuesta
Fyn4r

#37040 A mi se me queda ahí cargando hasta que da error firefox

Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio.

No podemos conectar al servidor en www.tablesgenerator.com.

1 respuesta
JuAn4k4

#37031 Pues que quieres que te diga, depende de con quien te compares, te podría decir que 30x se quedaría corto... algun compañero he tenido que se ha pegado más de una semana para resolver cosas que te hace un dev con dos dedos de frente en 10 minutos, y no uno ni dos y además eran >1.4k

1 respuesta
Lecherito

#37041 un perfecto 8/10 con firefox

Wei-Yu

seguro que ni necesitas control de versiones

Ranthas

#37042 Lo normal, si donde estoy trabajando los hay que ni un CREATE TABLE, ni eso ni buscarlo en google, luego pasa lo que pasa

Wei-Yu

En mi curro apagan los servers de desarrollo de noche y encima parece que no tienen nada parecido a un WOL y las encienden a mano. Entre que arrancan y no me fallan las builds de forma intermitente hasta las 9am.

eso de apagarlo es de ser un puto cutre o soy un inocente al pensarlo? al menos podían scriptear que se enciendan algo antes, todo hay que decirlo

1 respuesta
Merkury

#37036 no era este el hilo de @desu ?

#37046 pues hombre... un servidor a lo tonto al año consume bastante, pero que no tenga WOL o eso pues... si es de cutres

1 respuesta
afhn

#37047 este es el hilo para usar a @desu de meme, el otro es para que se monte su blog personal y que alguno le haga caso.

B

Joder, me decía mi madre que habían abierto un Mercadona al lado de su casa, que porque no echaba currículum.

Entro en las ofertas y ofrecen 1.3k, podría echar para las tardes mientras estudio, pero menuda depresión si me cogen y al acabar de estudiar quiero trabajar de programador junior por 900€ JAJAJJA

No pero, fuera memes, que asco.

3 1 respuesta
Wei-Yu

El meme de 1.4k viene de ahí, porque en teoría es lo que cobra un reponedor del mercadona.

p.d: yo no llego a 1300 tampoco :blush:
p.d2: usando el proyecto angular en visual studio porque el plugin de vim de vscode es una mierda.

Tema cerrado