Feda /dev/

Lecherito

#37170 Siempre te proporcionan un movil (a elegir) pero si no te apetece estar con dos moviles pues tienes esa opcion. De todas maneras no es con todo, solamente con la informacion sensible (tipo correo, documentos... etc).

1
Soulscx

madre mia ni en la cia

2 1 respuesta
Ranthas

#37168 En la nuestra igual, primero hay un soft que monitoriza las aplicaciones del pc y otro que permite ejecutar scripting de manera remota, para reseteos, preparar el PC para otra persona de manera remota, actualizaciones obligatorias, lo normal

Ni se me pasa por la cabeza ponerme a instalar mierdas en mi PC, no ya porque sea o no correcto, sino porque la puedo acabar liando y a ver que coño haces después.

Fyn4r

#37172 Tiene más secretos su empresa que la CIA hulio xD

2
MisKo

Solo hay putos patos mafiosos everywhere

1
Wei-Yu

https://opensource.stackexchange.com/questions/8597/if-someone-else-uploads-my-gpld-code-to-github-without-my-permission-do-they-n

> han redistribuido mi código GPL halluda

2 respuestas
DaLmAu

#37176 muy pronto para leer esos tochacos en inglés la verdad

Merkury

Los que le quitais hierro al asunto de lo que comenta Lecherito, en serio eh, como para dejaros decidir nada.

Las empresas en nuestro sector la mayor parte de su valor, reside en la propiedad intelectual, si hay una brecha en la seguridad estas poniendo en peligro no solo tu trabajo, si no el de muchas otras personas.

1 respuesta
brew

https://www.talenthackers.net/jobs/psi-mean.html

Piden mas de 3 años en angular...

DaLmAu

Algun framework que valga la pena aprender a fondo? Tengo intención de hacer una webapp para gestionar academias de idiomas.

1 respuesta
Lecherito

#37178 ellos sabrán, por mi parte ya doy por concluida esta discusión. Que sigan copiando lo que les apetezca xD

1
Wei-Yu

si os cuesta leer en inglés más que en español tenéis que hacer más leeetcode del oxford dictionary y menos de A&DS

Ranthas

#37176

this is alarming because Microsoft is a malicious company, both now and in the past. 

Parece que alguien tiene un problema.

Merkury

#37180 Aprende el lenguaje a fondo y utiliza el framework que mas te guste.

1 respuesta
DaLmAu

#37184 había pensado en js, ya he montado cosas en nodejs, expressjs, vuejs, pero sin conocer a super a fondo js. Pero no se si es una "moda" y mejor centrar en php o python y darle candela despues a laravel o django.

2 respuestas
B

#37185 Lo que puedes hacer es meter la cabeza un poco en TypeScript.

1 respuesta
DaLmAu

#37186 no me mola, lo he intentado con angular pero no tengo cojones a acostumbrarme :s

2 respuestas
JohnVoiden

#37187 Tirarlo con Express/Node es totalmente diferente.
Acostumbrarte a Typescript es mejorar como programador, si no el pozo de JavaScript puede ser muy turbio. Te lo dice uno que por las empresas que va pone Typescript e imparto su religión por donde voy.

1
Lecherito

Impartir la religión de algo relacionado con Javascript lul

1 respuesta
B

#37187 Yo suelo pasar esto que me pasaron a mi por aquí hace tiempo, por si alguien no lo conoce, creo que siempre está bien para tener una referencia:

https://github.com/kamranahmedse/developer-roadmap/blob/master/readme.md

1 1 respuesta
DaLmAu

#37190 si ese roadmap esta way el tema es decidirse por un lenguaje y darle candela a fondo. El front tengo claro que vuejs porq es algo que me gusta y controlo algo. Pero el back pues bueno... hay tantas opciones que no se que hacer jajajjaj

Por que de Ruby / Ruby on Rails que opinais? Lo recomiendan y tal por muchos sitios pero lo desconozco al 100%

1 respuesta
Markitos_182

#37189

3
Troyer

#37185 si esa es tu idea, tira de laravel + vuejs.

Tienes un boilerplate bastante cheto que te acostumbra a utilizar repositories+components, si quieres te lo busco.

1 respuesta
DaLmAu

#37193 Pues si lo tienes a mano perfecto, Laravel me atrae, parece php bonito jajajja Los Laracast que mire recomiendan trabajar con Vuejs

2 respuestas
Troyer

#37194 si la aplicacion es peque/media tira por SPA, si se va a hacer grande tira por MPA, a la larga me lo vas a agradecer.

Ahora está de moda este: https://github.com/alefesouza/laravel-vue-boilerplate

1 respuesta
DaLmAu

#37195 Muchas gracias, pues la intencion es hacer lo que comentaba arriba, una sistema de gestion de alumnos profes para una escuela de idiomas, la idea es hacer al final una aplicacion muy completa q incluya facturacion etc.. a nivel empresarial / gestion del negocio vamos

PD: coño ahora que lo veo ahi veo iconos de typescript, graphql y el perro que no se que es ajajjajaj

2 respuestas
MisKo

#37196 Yo haría caso a Troyer, que tiene despacho

1 respuesta
Zoko

#37191

Ruby es mi lenguaje favorito, pero para el proyecto que dices yo que tu tiraria por algo que conozcas y ya te pones hasta el fondo con ello.
Express mismo.

PD: Lo de los lenguajes tipados es algo que va y viene en el desarrollador normalmente, hay épocas en las que no puedes vivir sin ellos y otras que no te apetece vivir con ellos.

1 respuesta
Merkury
#37198Zoko:

Ruby es mi lenguaje favorito

2 respuestas
DaLmAu

#37197 Le haremos caso :D

#37199 Deja al chaval si es su lenguaje fav, yo lo desconozco por completo la verdad.

Tema cerrado