Feda /dev/

afhn

#37135 la app es una mierda, aún así tengo montada una máquina virtual en el ordenador de mi casa donde tengo montado todo el environment, seguridad? No tiene acceso a internet, sólo a la VPN para tener acceso a la bbdd de desarrollo, incluso la última vez monté una bbdd en local para no tener que estar con la VPN. Qué gano? No tener que estar cargando con el portátil de casa a curro y de curro a casa, que si un día me apetece hacer teletrabajo no necesito depender de tener el portátil justo en casa ese mismo día, y no es lo mismo programar desde el portátil que desde el pc de mi casa ahí con mis pantallas toh resulonah.
y es lo que le decía, que total?

1 respuesta
Lecherito

#37138 el mio va marcha atrás, jaque mate

#37140 la diferencia es el tu, si quieres lo cambio por ordenador pero vamos, me es lo mismo, simplemente viendo el quote se ve.

1 1 respuesta
MisKo

#37142 Pero tal y como está el comentario da la sensación de que va para Troyer y que te has equivocado de quote xD

1 respuesta
Lecherito

#37143 soy perfecto, no me equivoco de quotes, aunque no tengo despacho.

#37141 cualquier empresa con dos dedos de frente te despide si haces eso. Y me da igual como te pongas, estas usando hardware no aprobado por la empresa para trabajar, y no solamente te hace parecer tonto si no que encima con poca idea de como funciona el mundo.

Eso si, si la empresa está contenta de que sus propiedad intelectual esté pululando por ahí pues quien soy yo para meterme xdd

2 respuestas
JohnVoiden

lecherito me cago en la puta, ponte otro avatar.

2 respuestas
afhn

#37144 sinceramente me da igual que me despidan, ya pregunté y no parecía que les importase, si estuviera trabajando por ejemplo para ATOS que ahí si tienen un control bastante fuerte, y si me dicen que no puedo, no lo haría.

y no solamente te hace parecer tonto si no que encima con poca idea de como funciona el mundo.

esto sobra un poco, ahí se nota un poco el hate que me tienes. A ver si un día te relajas.

Lecherito

#37145 hacedme un avatar pato de la salchicha y me lo cambio, que ya lo pedí en su hilo correspondiente pero no tengo tetas así que me han ignorado.

Merkury
#37144Lecherito:

cualquier empresa con dos dedos de frente te despide si haces eso. Y me da igual como te pongas, estas usando hardware no aprobado por la empresa para trabajar

Fyn4r

Yo me se de uno que publicaba todo el código que hacía en la empresa a github. Cuando lo echaron creo que no terminó de entender por qué xD

1 1 respuesta
xTwisted

#37149 En mi empresa se vio gente que creaba forks de proyectos y los publicaba en sus propias cuentas de Bitbucket como públicos xddddd

isvidal

#37145 No quiero

4
GlitterSpark

Ahora entiendo lo del despacho

Lecherito

Iba a contestar pero mejor digo que 10/10 seguid programando con vuestros pcs. Y poned tambien el cuenco para el arroz.

Soulscx

solo veo duckstacks por todos laos

B

A ver, eso es algo que sé hasta yo, no se usa mi equipo para trabajar y no se trabaja fuera de horario.

1
Ranthas

<1,4k
Uso mi pc y mis recursos para el curro
Firmo acuerdos de cesion de propiedad intelectual pero para las risas

Casi prefiero picar codigo y medir frames con una regla con los compañeros de @eondev

1
afhn

En lo único que si os puedo dar la razón, es que, como les den por echarme por usar su framework desde mi pc en vez de su portátil cuando hago teletrabajo, probablemente tendría que despedirme totalmente de este sector.

Pero entonces ya no me daría igual que me echaran :thinking:

2 respuestas
Merkury

#37157 Allāhu akbar para todos.

B

#37157 No seas vago y si haces teletrabajo llevate el portátil macho

1 respuesta
afhn

#37159 qué más da, si la última vez que hice teletrabajo fue en enero, hulio xd.

1 respuesta
B

#37160 entonces que hostias tienes que entrar desde casa?

1 respuesta
afhn

#37161 para nada tío, para nada, pero calmante.

A ver si viene @desu y me pilla el relevo.

nerkaid

Me parto la polla con lo de "la propiedad intelectual de la empresa pululando por ahí" y que te despedirían y tal, y ahora sales de España y en todos lados están que no cagan con el BYOD xdddd

2 respuestas
cabron

Estáis criticando sin saber si realmente es para tanto o no.

@afhn subelo algún sitio que podamos descargarlo para ver si es muy grave lo que te has llevado a casa

6 1 respuesta
afhn

#37164 ya te lo digo yo sin necesidad de que te lo bajes; es una app de mierda que no van a usar ni 100 personas.

1 respuesta
Lecherito

#37163 Y seguro que no lo preparan. Encriptando y con un borrado de datos en caso de robo/perdida, verdad? No es lo mismo un BYOD que un asi de estrangis me lo pongo en mi casa.

1
GlitterSpark

#37163 cualquier empresa con un minimo de nivel tiene la hablidad de reseatearte el movil remotamente. Ahora, si trabajas con tu propio pc, pues lo dudo, seguramente ni les importe.

1 1 respuesta
Lecherito

#37167 En la nuestra precisamente si quieres usar tu propio movil tienes que instalar un software que permite ese reseteo remotamente. Y lo mismo con cualquier otro dispositivo

3 respuestas
GlitterSpark

#37168 yeap

vincen

#37168 Entiendo que tendrás 2 móviles, no? Personal/Trabajo.

No me mola nada que por cualquier cosa pierda todas mis mierdas personales.

1 respuesta
Tema cerrado