Feda /dev/

nerkaid

#37290 No estás muy puesto jeje, no son routers, ni modems, son firewalls o switches, siempre vas a tener una ONT o un router delante.

Y sí, la mayoría de la gestión se hace desde un dashboard, pero vaya, lo de que son malos, es muy relativo, la parte de Wifi funciona muy, muy bien, de hecho hay sitios como el Wizink Center que aloja más de 15K personas y que tienen todas su wifi con Meraki.

Si comparas los FW con un Checkpoint o un Firepower pues obviamente hay diferencia, pero también mira los precios.

PaCoX

hombre, muy puesto dice xd Si te digo que tengo acceso a unas 150 redes que se conectan con 4g usando un bicho de meraki me crees?

1 respuesta
nerkaid

#37292 ¿Que tenéis Z3C? El 4G no lo traen la mayoría de los modelos y normalmente se usa como backup para el management, por si hay una caída del ISP o algo por el estilo, no para tenerlo en producción.

Y si tienes acceso a 150 redes te vendría genial el programita que he hecho, haces gestiones globales en todas las organizaciones que definas, nosotros en la empresa entre todas las redes de todas las organizaciones tenemos también unas 900 redes aprox.

1 respuesta
pineda

sacad las crimpadoras, luchad a muerte, el primero que rompa el kernel del otro gana

2
HeXaN

El primero que compile Python en Windows y genere un ejecutable es el que gana.

1 respuesta
nerkaid

#37295 Pues te sonará a coña pero en el portatil de la oficina que me tengo configurado el usuario no admin con muchas restricciones porque toco ficheros muy feos no he sido capaz de compilar, no me instalaba el auto-py-to-exe, daba un error de sistema por el acceso al directorio.

He tenido que hacerlo en el PC de casa, me van a despedir...

D:

Amazon

#37284 compilar 2 las palmas 4

5
PaCoX

#37293 pues aqui usan los meraki para dar red rapida a una zona 'temporal' usando el 4g y asi gestionan los equipos de manera remota, desconozco si el 4g es el backup pero las zonas que lo tienen lo usan en produccion xD Por suerte eso no lo gestiono yo y para mi no dejan de ser routers caros 4g con dashboard en la nube.
Yo lo que he tocado ha sido el cmx para intentar hacer proyectos 'raros'

1 respuesta
nerkaid

#37298 Ahora se están explotando mucho en esa dirección, hace un par de meses o tres un compañero fue a un evento que hizo un proveedor, en el que metieron a empresas de comunicaciones y empresas de programación, hicieron equipos con un miembro de cada para preparar proyectos demo integrando ambas partes, y se hicieron cosas bastante chulas en un par de días.

El proyecto que ganó se enfocaba a tiendas que a través de las cámaras contaban la gente que había y ajustaba varios parámetros como traffic shapping para la red de invitados, las luces con HUE, la música de la tienda con Spotify, etc. y toda la parte de cámaras y red la hacían con la API de Meraki.

1 respuesta
PaCoX

#37299 la verdad es que para el tema de marketing se pueden hacer cosas muy chulas con las api de meraki. Con el cmx sabia la posicion de fulanito aunk no se conectase a la wifi y como hoy en dia todo el mundo tiene movil pues gg. Haces heatmaps, rastreas personas... lo que quieras xd

Fyn4r

Pero el foro para quien es? Para los developers o para los putos pelacables?

eXtreM3

Puto hexan gitano hahaha

1 respuesta
eondev

#37284 pyinstaller --onefile xD

HeXaN

#37302 Del Almanjáyar desde chiquitito.

Ranthas

Pinchamemorias y sin avatar de animalito, vaya desastre

DaLmAu

https://www.mediavida.com/foro/dev/desarrolladora-web-637261#4 pasar a saludar no?

1
Merkury

Bueno pues me han hecho la oferta de Engineering VP en Londres :D

12 3 respuestas
Leos

#37307 Enhorabuena!!!

DaLmAu

#37307 Ole! :D

Markitos_182

#37307 ¿Pero te van a poner despacho?

1 respuesta
Merkury

#37310 Pues creo que si, pero no lo voy a usar mas que para hacer el chorras.

Me voy a sentar con mi equipo, como un buen lider.

2
Lecherito

Sigo sin entender la importancia de tener un despacho enorme para uno mismo

1 2 respuestas
_Rpv

Compilar Python xdxdxdxd
Me hago fan del pato y de cómo cae la gente.

1
B

#37312 ¿El despacho viene con secretaria? Si no viene con secretaria es una excusa para mantenerte apartado del resto del equipo. Desconfía!

Troyer

#37312 pues poder ir en calzoncillos por la oficina :man_shrugging:

Ahora en serio, tranquilidad, por el tema de formalizar las consultas/meetings, recibimiento de clientes y porque no siempre es bueno estar con el resto del equipo dev, cuando estoy con mi equipo las consultas son constantes e interfieren con mi trabajo.

1 respuesta
Wei-Yu

python se compila y hay herramientas para empaquetar ejecutables :man_shrugging:

estas cosas son bike shedding nivel extremo

1 respuesta
Merkury

#37315 Yo tengo una regla, si tengo los cascos puestos no estoy disponible.

1 respuesta
HeXaN

Yo tengo la regla.

2 1 respuesta
Troyer

#37317 a los míos se la pela, ya te puedes cabrear o bufar lo que quieras cuando te interrumpen que siguen haciéndolo xd

#37318 de quién?

1 respuesta
Merkury

#37319 La clave es no cabrearte o bufar, igual te han puesto un despacho porque no hay quien te aguante XD

1 1 respuesta
Tema cerrado