Feda /dev/

B

¿Que Javascript no se usa en proyectos grandes? https://github.com/atom/atom/tree/master/src https://github.com/odoo/odoo/tree/12.0/addons/web/static/src/js por poner ejemplos rápidos... pero vamos Google te diría que JA JA JAJAJAJAJAJAAJ

Troyer

Normalizar el fracaso es dejaros hablar que sois retrasados mentales.

B

#37258 hombre, pero razón tiene, no usar tecnologías nuevas por miedo a las cagadas del personal es normalizar el fracaso, que no quita que en terminos profesionales el riesgo que corres no compense las ventajas de usarlos, pero sigue siendo culpa de la gente.

afhn

#37260 si ni siquiera aikon ha conseguido picarme, crees que tú lo vas a lograr?

tirano

Quien se pica por Aikon si que es retrasado mental.

Troyer

@AikonCWD por aquí no se te respeta.

afhn

Quien conozca a aikon y se pique por lo que suelta... Es que tiene un serio problema.

Wei-Yu

#37257 pero es que el argumento es extrapolable a cualquier otro lenguaje. Si lo que tienes es gente acostumbrada a vomitar churracos js de cuando jquery era lo más, el problema es de esa gente.

Es como decir que oop está mal porque los neckbeards de C y perl no se enteran de media...

#37258 es tan relevante para la conversación eh. Saca el ad verecundiam que se te ve con ganas xdd

2 respuestas
Troyer

#37268 -> #37232

isvidal

Lo que no he acabado de entender es como puede ser que te den un despacho para ti solo, y luego te manden hacer una mierda de ¿script? para parsear codigo del año del catapun de no se que historia del banco

No es el típico trabajo que hacen los mataos que no tienen despacho propio, o es que en vuestra empresa sois un poco raros?

1 respuesta
Troyer

#37270 donde digo que alguien me ha mandado hacer eso?

Lo tengo que hacer porque me hace falta para procesar los pagos en una aplicación y tardo menos haciéndolo yo que tener que explicárselo a un becario como tu.

1 respuesta
isvidal

#37271

eondev

#37268 Pero como va a ser extrapolable a cualquier lenguaje? La tendencia al desorden en un proyecto y de cara al programador va a ser la misma con Typescript que con JavaScript?

1 respuesta
isvidal

#37273 La cuestion es que dentro del desorden al menos con typescript el codigo es mas """""fiable"""""" y sabes que entra y sale de todas las funciones y metodos

1 respuesta
desu

#37274 Si, en todos los lenguajes "tipados" sabes lo que entra y sale, otra cosa es que se respete xddddd

Los metodos son antipattern.

1 respuesta
B

#37275 Tú eres antipattern.

1 1 respuesta
desu

#37276 Puede pero al menos intento programar bien.

Aunque entiendo que cuando te enseña un profesor que no ha trabajado en la vida, que te enseña cosas de principios de 2000 y te hace programar en java (1995, el nuevo cobol) porque es lo que pide la industria (como cobol) pues no sabes ni lo que es un pattern ni un antipattern.

>>OOP
>>2019

2 respuestas
B

#37277 Yo tengo suerte de que Hexan ha entrado en mi vida, conozco muchos patrones y bubble sort.

Zoko

#37277

Literalmente hace 30 dias estabas con Java que no cagabas, con tus modern java snippets, alucino.

Fyn4r

Mira que os complicais, la clave está en meterse en un mundo donde saben programar decentemente 4, así siempre eres el rey xD

1 respuesta
Lecherito

#37280 Por eso quiero volver a donde estaba antes, estaba lleno de inutiles LUL. Sobre todo los de londres, habia 2 que valian la pena xD

1 respuesta
Grise

Nunca maestro, estáis cambiando de mentalidad.

Fyn4r

#37281 eso si, es importante que no tengas que trabajar con ellos o ser responsable de sus mierdas

1 respuesta
nerkaid

Yo me dedico a los sistemas, redes y seguridad, pero entre ayer y hoy, por vicisitudes de la vida, para ahorrar tiempo en una historia que había que hacer unas 900 veces, he hecho un script en python que hace unas llamadas a una API en la ofi. Total, que lo voy a compilar, me esperaba mi .exe limpito para poder pasarselo a todo hijo de vecino en la empresa, y me encuentro con esto:

Wtf?

4 respuestas
HeXaN

Dedícate a pelar cables jajajajaja.

4
Lecherito

#37283 Ya, aunque algun dia seguro que vuelvo solamente por no tener que pensar demasiado lol

B

#37284 Verás cuando te pillen los de ciber seguridad haciendo auditorías...

PaCoX

#37284 menuda mierda de router los meraki xd

1 respuesta
nerkaid

#37284 Yo soy de "los de ciberseguridad" jaja

#37288 Venden switches, firewalls, APs, y cámaras has ido a dar justo con lo que no tienen xd

1 respuesta
PaCoX

#37289 llamalo como quieras pero no deja de ser un modem/router con fw que se maneja desde la nube xD

1 respuesta
Tema cerrado