Feda /dev/

MisKo

#37350 Eso ya lo hago tambien, no sabes lo rápido que hace la creación de zips o mover/descargar proyectos enteros, incluso en git.

Son todo ventajas.

1 respuesta
Ranthas

#37351 Me has convencido, me pongo a ello ahora mismo.

desu

#37347 1 que dices? xddd.
2 Espero que uses también lazy/suppliers en todo lo que pases por parametro. Seguro que el 95% de tus funciones se pueden mejorar xDD

Cuesta distinguir los baits de la ignorancia, sois demasiado buenos en este hilo.

1 respuesta
Zoko

No tío el bueno eres tú, aquí solo estamos esperando que oigas nuestras plegarias

Soulscx

nada de lo nombrais lo he visto en produccion

Wei-Yu

#37336 no recuerdo los detalles pero parte se compila a bytecode, y el interpretador antes lee el bytecode y ya luego va al source.. y luego ya tienes las distinciones ultra borrosas que al final no van a ninguna parte, como "lenguaje!=implementación" o "compila bytecode que luego se interpreta entonces es interpretado" y etc.

Digo que es bike shedding extremo porque a nadie le importa al final (y tienes tantos recovecos semánticos que estas discusiones no acaban llegando a ningún sitio). Además, la gente normalmente tiene un objetivo concreto (en el caso de nerkaid tener un ejecutable) que poco tiene que ver con las distinciones entre lenguaje, implementación y el ser técnicamente correcto en un contexto en el que esa correctitud carece de relevancia.

Soulscx

tochaco para decir q no sirve para nada

1
Zoko

Bien de name-dropping siempre en este hilo, que no falte.

HeXaN

Cuántos más palabros en inglés se usen, mejor.

MisKo

Haceis que salte el 'auto translate' de Google con tanto termino

2
Soulscx

azucar sintactico

Wei-Yu

me enojáis más que la ignorancia hacia la pizza

B

Con piña es la hostia, quien diga que no, no tiene ni puta idea.

desu

Algunos HABLAN de pizzas.
Otros HACEMOS las pizzas.

Leos

Y otros las HACEN BIEN

1
Wei-Yu

pues a mí ponme una mediana barbacoa y la pepsi esta si pago una puedo recargarla todas las veces que quiera no?

B

#37353 Cuesta, si que cuesta... Defendiendo practicas de código guarro, porque queda bonito. Esas mierdas solo hacen que los diffs generados contengan basura que no le interesa a nadie.
Luego el tema de que te expones a que la gente use tabulación en vez de espacios.... volviendo al problema de diffs llenos de mierda.
También va en contra de normas como PEP8 (yo trabajo mayormente con python).

Tu sigue haciendo ascii-art con el código y perdiendo el tiempo con ello.... a mi ni fu, ni fa mientras no metas las zarpas en mi proyecto xD

2 2 respuestas
Zoko

#37367

Pero tu conoces acaso a alguien que haya trabajado en FAANG? Como osas decirle nada, pleb.

1 respuesta
MisKo

#37368 Eso suena a NPC de un MMORPG

Wei-Yu

no uséis acrónimos que no me entero

qué es eso de xD?

Soulscx

LMAO

pineda

todo un clásico, medir la calidad del código por lo bonito que queda, por el test coverage, documentación, ..

y los test de estrés pa cuando? y lo de estar 2 meses para programar una api de integración con terceros, cuando la haces en 1 semana y las otras 7 son para testear y ponerla rechulona?

1 respuesta
JohnVoiden

Pero sois mas de rebase o de merge.

1
Zoko

Yo soy más de papel y lápiz.

desu

#37367 no usas git hooks para que te limpie los imports y te formatee el codigo?

Tu sigue perdiendo el tiempo haciendo cosas como hace 20 años y preocupandote por PROBLEMAS que HOY EN DIA ya NO EXISTEN.

Ranthas

yo TAMBIEN sé ALTERNAR mayúsculas Y minúsculas

Lecherito

#37372 si estás haciendo la web para fruterías juana entonces no hacen falta un load test, eso es desconocido para mucha gente.

1 respuesta
desu

Se nota que es viernes, yo ahora ya me voy a comer.

Zoko

Yo en la uni tambien comía a la 13:00, la mejor hora para no encontrarte el mogollón en cafeta.

1
Ranthas

#37377 Seguro que Juana la frutera no estaría de acuerdo con tu comentario discriminatorio.

Tema cerrado