Feda /dev/

MartiONE

Hola buenas, busco amigos, soy programador Python y a veces el cuenco de arroz se me queda corto.

1 respuesta
Troyer

#37381 pues yo no pienso compartir mi arroz contigo

2 respuestas
MartiONE

#37382 Disculpa, quien es tigo?

1 respuesta
JohnVoiden

#37383 No se, pero el ninja edit es troyer :ninjaedit:

Ranthas

#37382 Ni el arroz ni el despacho

Leos

Bueno pues a mi también me han hecho la oferta de +2k en la nueva empresa :D

10 1 respuesta
Troyer

Estamos que nos salimos xD

HeXaN

#37386 ¿Brutos o netos? Espero que netos.

1 respuesta
Leos

#37388 Netos

1 respuesta
eZpit

Pues a mi me han subido el suelo por 3ra vez este año porque están teniendo problemas para contratar mid levels, y como tenemos open salaries y una jerarquía clara, para poder ser más competitivos pues no les queda otro remedio hajsjajajsj

1 respuesta
JohnVoiden

#37389 Leos paga la primera ronda xd

1 respuesta
Leos

#37391 Cuando estemos trabajando en frente la primera va de mi cuenta jajajajajaja

1 respuesta
JohnVoiden

#37392 ouh yeah modafoka, Black lab patrocina la borrachera.

xTwisted

#37390 Entonces haz una finta como que dejas la empresa porque te mejoran el sueldo. Esto es como cuando te mueves de operador telefonico

Merkury

#37342 No me hagas sacar el Clean Code donde dice Robert C. Martin que esa practica es del a;o de la pera y se debe evitar XD

1
Tuskus

El Martín ese que saque los libros que tiene que sacar que ya ha acabado la serie.

eisenfaust

eso de "new PatternMatcher" es lo mas vomitivo que he leido en mucho tiempo

prefiero de lejos usar js a pelo a typescript. la vida es demasiado corta como para usar sistemas de tipado para pajeets. reasonml y tal

hay que ser imbecil para indentar con espacios en lenguajes de la familia algol. forzar tabs para indentacion es de lo poco que hace go bien

preguntar si alguien se ha leido clean code y tiene al autor en buena estima es un buen detector de pajeets

lol python

4 2 respuestas
afhn