Feda /dev/

B

#37440 Pero a ti no te da vergüenza lo que tienes ahí subido.

1 respuesta
Fyn4r

#37441 pensaba que lo hacías por privacidad

1 respuesta
Lecherito

Yo tambien tengo mi nombre, no me da verguenza lo que hago, si a alguien no le gusta que no mire xdddd

1 1 respuesta
B

#37442 Ambas cosas, me gustaría mostrar solo lo que yo quiera y mi nombre puede no serlo. Es una tontería existiendo los repos privados, pero soy un poco maniatico para algunas gilipolleces, en el fondo tiene cero importancia, lo único que había hecho era un fork y push de un proyecto open source donde enseñaban a hacer un fork y push de un proyecto open source haciendo fork y push de ese proyecto open source.

1 respuesta
Fyn4r

#37443 dirías que tu avatar representa lo que hace la gente al ver tu perfil?

#37444 no no, si me parece guay, pero me hizo gracia de primeras xD

1 respuesta
Lecherito

#37445 En efecto

MaSoBa

Me he atascado en el nivel 7 del challenge.

spoiler
LLoid

Joder estoy 24 horas sin entrar y hay 128 mensajes nuevos

Cómo se nota que es viernes y agosto desgraciaos

Wei-Yu

(es un hilo)

eXtreM3

@DarkSoldier

1 respuesta
eondev

Estoy haciendo un curso obligatorio de prevencion de riesgos laborales y la web me obliga a estar media hora por pdf para poder acceder a los cuestionarios LUL.
Aquí lo tengo abierto en una pestaña mientras me hago una pajilla o juego al overwaifu

1 respuesta
nerkaid

#37451 Un compi se lo hizo con un autoclicker por la noche xd

MaSoBa

Pensaba que iba a ser más complicado el último

Total para una oferta que ni pone el sueldo lol

1
DaLmAu

Porq no hay ningún post tipo https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-primer-projecto-acabare-aprendamos-juntos-637266 pero de alguna app o proyecto de programación interesante?

2 respuestas
B

#37454 Por que aquí todo el mundo habla pero ninguno programa.

6 1 respuesta
afhn

#37454 se intentó algo parecido, pero nadie tuvo cojones de hacer nada por miedo de que le desprestigiasen o se rieran de su código. Aquí el único que tiene cojones de poner su código sin miedo es @desu .

1 respuesta
LLoid

Yo me apunto a eso si lo organiza otro.

HeXaN

Yo tenía pensado subir un código en Python que estoy haciendo para que entre todos lo mejorásemos.

En cuanto lo tenga (de aquí a 2060) hago el hilo.

DaLmAu

#37456 mmmm lo que hacen en el foro de gamedev no es juntarse varios para hacer 1 juego o al menos no me refiero a eso sino que uno tiene una idea o está aprendiendo y pone lo que hace sus pasos y la Peña le ayuda con las dudas o incluso en el post que puse le ayudan con el roadmap de primeras como debería de ser etc...

Lecherito

Si alguien sabe de antlr y quiere unirse a hacer una shell pues al ataquerrr

eisenfaust

#37455 por aqui siempre se ha puesto codigo, y recuerdo ademas que habia bastante nivel de C++

pero eso fue antes de la pajeetizacion y el ambiente anti-intelectual que suele venir con los programadores de js y php

no voy a ponerme a buscar pero recuerdo con cari;o estos dos hilos

https://www.mediavida.com/foro/dev/programacion-funcional-scala-clojure-etc-446872

https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-coders-on-fire-445809

1 respuesta
MisKo

Se hizo anteriormente una edición y no participó mucha gente, recuerdo que el proyecto que se eligió fue un imgur, pq yo lo hice en su día xDD

1 respuesta
B

#37461 7 años, casi nada, lo que más me gusta de esos hilos es ver los comentarios de noob de Hexan, no como ahora con ese aire de pato amo que tiene. A mi no me miréis, yo me apunto a un bombardeo, pero no tengo ni idea de nada, si un pajeet te da asco yo soy menos aún.

1 respuesta
HeXaN

#37463 Y todo gracias a los libros que siempre enlazo.

1 respuesta
B

#37464

Leos

Yo como autor del hilo que se ha puesto de ejemplo quizás abro otro igual por aquí cuando acabe ese, pero reconozco que infunde respeto este subforo porque hay gente que tiene mucho nivel.

Pero por eso no abrirlos es desperdiciar la oportunidad de mejorar.

Queda raro un comentario serio aquí xD

1
Lecherito

Se me ha caido una lagrimita al ver a elkaoD :(

1 2 respuestas
HeXaN

#37467 Se fue sin despedirse.

eisenfaust

#37467 se perdio en el callback hell pero se le puede aun seguir la pista en hackernews https://news.ycombinator.com/threads?id=kaoD

como no podria ser de otra forma se ha vuelto un fanboy de rust

1 respuesta
eXtreM3

#37462 cierto! yo aproveché para hacer mis primeros pinitos con AWS y guardaba las imágenes en S3 :smiley:

1 respuesta
Tema cerrado