Feda /dev/

B

Entra aquí: https://www.odoo.com/es_ES/ dale a ver código fuente y haz el reto (no es muy complicado)... igual ganas puntos para puestos de trabajo. Eso si... Web dev.

1 respuesta
HeXaN

Yo pensaba que Odoo no lo usaban ni los que lo hicieron.

1 respuesta
B

#37412 Supongo que hablaras de la epoca de cundo se llamaba openerp.. Mucho ha llovido. Hoy en día Odoo S.A. tiene un crecimiento de 130000 bases de datos al mes (Enterprise + Community)

pineda

#37411 estaba haciéndolo, y en el último me ha entrado un asquito del copón

 <script type="text/javascript">
      $( document ).ready(function() {
        $("#submit").on('click', function(e) {
          e.preventDefault();
          if (window.location.search.indexOf('challenge')!=-1) {debugger;}
          pwd = $("#pwd").val();
          ts = $("#pwd").data('ts')+'';
          stmnt = getBiskuit('X-Odoo');
          multi = true;
          $(ts.substr(0,5).split('')).each(function( i , j) {
            multi *= stmnt[parseInt(j) +1].charCodeAt(0);
          });
          if (parseInt(pwd.slice(-(--([,,,undefined].join()).length))[0]) * parseInt(pwd.slice(0 - - - 1 - - - - - 1 - - - - 0)[1]) * stmnt.split("All").length == ts.slice(eval(""+''+""+ƒ(1<0)+""+"-"+''+""+ƒ(0<1)+"-"+ƒ(1>0)))) {
            $.ajax("./70/"+ pwd, {
              success: function (o) {
                0===pwd.lastIndexOf(multi.toString().substr(1,4)+stmnt.substring(2,6),0)&&(
                  $.post('submit', {pwd: o, csrf_token:'40d5bc344292bd8207634eb44777367f96de0f61o1565369623'}).always(function(){window.location.href='/jobs/challenge/next'})
                );
                },
                error: function (o) {
                  console.error('To be or not to be... ');
              }
            });
          }
        });
      });
    </script>
1 1 respuesta
B

#37414 Jajaja el último está hecho para tocar las bolas un poco... pero ya estás cerca del final! 35? 2? ummm.... no más pistas.

Edit: así es como codea @desu

1 respuesta
B

acabar el viernes con todos mis archivos borrados por culpa de un script que esta escrito como el culo... :+1:

1 respuesta
vincen

#37416 Yo hace unos cuantos años, me cargue un dedicado PROPIO por escribir algo tal que

rm */* 

no me acuerdo, pero me cargue todo xDDDD

Las prisas no son buenas consejeras cuando tienes que usar rm xD

pineda

#37415 lo he dejado, me ha dado una pereza tremenda seguir ese codigo
nunca he trabajado con js

2 1 respuesta
HeXaN

#37418 Lo mismo he hecho.

Fyn4r

Yo lo busque y no encontré el reto, por eso soy <1, 4k

1
eXtreM3

Jajaja voy por aquí Level 6 / 11 quiero llegar hasta ese código sidoso.

B

Estoy empezando a usar git y tengo una duda respecto al .gitignore, ¿tenéis algún sitio de confianza donde poder mirar como configurar este archivo para cada tipo de proyecto o seguís unas pautas?

1 respuesta
Fyn4r

#37422 https://www.gitignore.io/

1
Lecherito

Yo tengo un proyecto base en un template de github, nada de mierdas raras

1 respuesta
B

#37424 Uno para cada tipo de IDE y lenguaje?

1 respuesta
Fyn4r

#37425 Que más da si nunca los acaba

2 1 respuesta
Lecherito

Para que quieres acabar proyectos?

Ahora estaba probando a hacer un parser para hacer mi propia shell posix lol.

B

Mae mia, ahora le hice un fork a un proyecto y he eliminado mi repositorio pero me sigue saliendo el proyecto original xD Quien me manda salir del pendrive

HeXaN

#37426 Creo que lo único que ha acabado en su vida es el script que usan en series/cine.

1 respuesta
Lecherito

#37429 Hostias esa mierda sigue viva?

1 respuesta
HeXaN

#37430 Creo que lo siguen usando a día de hoy.

1 respuesta
Lecherito

#37431 Claro, si es que me la saco.

Otra cosa que diria que he terminado es mi libraria de configuracion. Tiene mas de 20k descargas! :o

1 respuesta
HeXaN

#37432 ¿Configuración de?

1 respuesta
Lecherito

#37433 una especie de archaius (de Netflix), spring config, etc. Una librería que te lee la configuración y te la traslada a algo tipado,con autoreload etc...

B

Pues os vais a reir de mí, configuré sin querer Git con mi nombre real, así que mi primer commit viene a mi nombre, GitHub no permite por norma eliminar la actividad publica, así que... Dep cuenta.

1 respuesta
Lecherito

#37435 push -f, de nada

1 respuesta
B

#37436 En la actividad de la cuenta sale que "nombre apellidos" ha realizado su primer commit.

1 respuesta
Lecherito

#37437 Entonces pringao

1 respuesta
B

#37438 Pos si. Pero bueno, no tenía nada, en 30 segundos borrado de cuenta, crear otra exactamente igual y pista. En Git he puesto mi nombre de usuario de GitHub y el mail de no-reply que dan cuando haces privado el tuyo personal. Espero que así esté todo bien xD

Fyn4r

Yo creo que tengo mi nombre puesto xD

1 respuesta
Tema cerrado