#37500 ya ni di back con Java xdxdxd lo di con PHP
Por suerte en cliente las últimas semanas nos enseñaron mongodb y Angular (puto amo de profesor, el mejor que he tenido en la vida)
#37501 A ver, tengo ganas de 2° ya, he aprendido por mi cuenta algo de front, pero me falta ese extra de conocimientos para conectar front y back correctamente. Asumo que 2° es igual de fácil que 1° así que tendré tiempo para avanzar aún más en esos temas.
En 2° damos PHP nosotros también.
#37497 No se lo cree eso ni el xD.
Uno de mis mejores amigos ha estado trabajando para el puerto de Rotterdam, aplicando ML y ostias y usan todo menos papel y boli xD
#37505 da igual, todos puertos tienen sistemas de telemetria en tiempo real y sistemas para la asignacion de amarres.
#37506 Sí, lo de telemetría sí, pero lo suyo iba a mucho más xd
Tendré que buscar los documentos que me pasó para echarles un ojo
Lo único que tienes que saber de gestión de barcos es que tiene que tener, al menos, una puta dentro.
Una puta para muchos camellos y un camello para muchas putas.
Nada como un buen puñao de putas drogadas
Relación polimorfica la que tiene tu novia, que cuando está contigo es 1:1 tipo santa y cuando está con otro es 1:N tipo puta.
Un servicio rest de prostitutas mula, en cuanto se te acabe la droja desechas la prostituta y haces otra petición de prostituta mula.
#37521 Uff es Lunes, entonces si, carísimo.
Edit: Joder, que es Domingo hoy, madre mía, entonces 2x1 no está mal.
Pues yo estos días voy a ver si finalmente aprendo mínimamente sobre cómo funciona nixos. ¿Alguien lo ha usado? ¿Alguna recomendación?
Sólo es para curiosear y ver si puedo mudarme de debian a nixos y ahorrarme el ansible/chef/puppet/loquesea cuando pretenda escalar la red de casa.
edit: sigo odiando a muerte los DSL
Hoy me voy a quedar unas horitas extras, estoy haciendo un refactor y re-haciendo parte del código que creo que no estaba a mi nivel.
He roto como 20 archivos y 40 tests.
#37525 Vamos, que te han mandado cambiar el logo y como no tienes ni puta idea te has cargado el resto por el camino xd.
Le dije a otra empresa que me salía del proceso pero que podía compartir la oferta con conocidos si querían y van y me responden con un email enlatado los muy cutres.
Intentas ser buena peña y mira. A partir de ahora voy a ser gilipollas, como vosotros.