Feda /dev/

Ranthas

#37530 Es el mismísimo Pedro León.

Wei-Yu

#37530 no joder mis amigos son unos mierdas y yo también, pero estaban interesados en mí así que qué más les da un mierda con otro nombre :man_shrugging:

1 respuesta
desu

#37532 si te llega algo por Linkedin seguramente le ha llegado a todos tus amigos.

Caza "talento" se llaman.

Wei-Yu

#37528 te contesto ahora; gilipollas como desu.

3
desu

Hoy he conocido el fracaso por primera vez desde que tengo memoria.

Estoy trabajando en SOA como sabéis y en mi NOVEL approach, no he logrado integrar un solver.

En teoria es imposible pero me creía capaz. Sé que se confía en mi para el trabajo duro. Y si algo ya existe no lo considero un reto.

Voy a re escribir las librerías. A ver si puedo hacer alguna guarrada con las referencias... Pero lo más seguro es que lo imposible se mantenga imposible y yo me mantenga un fracaso.

El problema está en como el solver se va copiando los estados mientras computa y yo quiero propagar cambios.

3 5 respuestas
Martita-

#37535
Se te come el personaje, el primer fracaso desde que tienes memoria dice xD.

MisKo

Has probado a reiniciar el router?

Soulscx

#37535 con C todo es posible

zoeshadow

Por lo menos nos entretiene...

Leos

Has probado a dedicarte a otra cosa?

eondev

#37535 para ser un maestro primero hay que concoer el fracaso.

NEVER A MASTER

wdaoajw

#37535 ayyyy lmao

B

Creo que para eso tiene una librería de JavaScript.

Wei-Yu

npm i -D @types/retraso

B

Revisa el condensador de fluzo

nerkaid

"por primera vez"

xdddddddddd

2
Ranthas

#37535 Mantente transgresor, eres la Coco Channel de esta industria, tienes todo mi apoyo

Fyn4r

A ver, una cosa, estoy practicando con Scala, haciendo algunos problemas de codesignal, leetcode y similares. Quería compaginarlo con otros problemas típicos, os pongo algún ejemplo a ver si se os ocurre algo del estilo para tener más. La idea es trastear en "proyectos" pequeños para hacer en sesiones de entre 30mins y 2horas, vamos sustituir lo que sería una sesión de leetcode.

Por ahora llevo pensados:

  • Algoritmos de ordenación
  • Implementar tipos de datos abstractos (single/double/circular/loquesea linked lists, pilas, colas, etc)
  • Programación concurrente básica (producer/consumer, filósofos, etc)
  • Algún simulador de juego de cartas cutre
  • Servidor HTTP

Creo que se entiende, básicamente busco prácticas de la carrera xD

3 respuestas
eZpit

#37548 Podrias, asi por ejemplo, integrar un solver en SOA usando NOVEL approach.

9
desu

#37548 Si buscas filósofos dale a Marco Aurelio, meditaciones es uno de mis libros favoritos.

eisenfaust

y si buscais vomitar solo teneis que leer el libro oficial de rust

1
HeXaN

#37548 Yo precisamente estoy intentando hacer algo en Rust y macho, mirarme las peculiaridades del lenguaje (que las miré hace meses pero memoria pato) para arrancar hace que se me quiten las ganas. Puta procrastinación y vagueza.

2 respuestas
desu

#37552 Pasar de python a rust es un gran salto, no has considerado antes aprender a programar?

1 respuesta
HeXaN

#37553 Estoy esperando a tu blog para seguir tu camino.

5 1 respuesta
Fyn4r

#37552 básicamente esa es mi situación, y la combato con proyectos chorra que minimicen la pereza que me dan xD

desu

#37554 Si os contase la situación en que estoy... Se te pasarían las ganas de seguir mi camino.

Llevo 9 meses trabajando en un proyecto, aun no están definidos los requerimientos, el cliente no contesta ni sabe lo que quiere y a mi me aprietan para que termine. Obviamente la mejor solución del mercado. <1.4k

2 respuestas
Soulscx

#37556 hay gente mucho peor q tu eh, < 1k

1 respuesta
eZpit

#37557 < 1.4k no es necesariamente mas que < 1k

1 1 respuesta
CarlosML27

#37558 Por eso está en <1k

desu
SPAM

A veces me sorprendo con los memes que puedo llegar a crear.

2 respuestas
Tema cerrado