Feda /dev/

afhn

#37560

🤔

_Rpv

Tu mayor creación eres tú

pineda

#37560 si tu aporte fuese algo más humilde e interesante saliendo de ese alter ego que has creado sería hasta positivo para el hilo / comunidad

pero como comentario tras comentario sigues queriendo ese papel, es obvio que la mayoría optemos por no contestarte

supongo que debe ser una vida apasionante con creencias de superioridad al estar 'trolleando' durante tanto tiempo

1 respuesta
desu

#37563 no seas duro conmigo estoy en una semana mala :( te quiero

Wei-Yu

si no fueses bobo serías más feliz, que ya en el hilo de la moda eras igual de entry level y de flipado

entry level nivel ser fan de wes anderson

Merkury

#37556

DaLmAu

Cuanto tengo que detallar la funcionalidad de la webapp en un trello por ejemplo? es que estoy con un papel aqui poniendo todo lo que necesito que saque el crud secciones etc y no se si es demasiado o poco. Sabéis si hay algún sitio que pueda ver ejemplos de la forma correcta de trabajar? (estoy cn el sistema de gestión de alumnos profes y empresa para una escuela de idiomas)

Lo hago para aprender báicamente por eso estaría bien ver la forma correcta.

Gracias :D

1 respuesta
Troyer

#37567 si estás tu solo puedes poner una descripción amplia.

Si estás en un equipo lo que yo hago es poner una breve descripción de la tarea o un título y un id de una carpeta con especificaciones, ejemplo:

Create register //project [#T1] @branch1

#T1 es la carpeta que contiene las especificaciones del cliente, lo que se debe hacer o la descripción del progreso de este si esta a medias.

1 respuesta
DaLmAu

#37568 estoy mas solo que la una XD

1 respuesta
Troyer

#37569 entonces haz lo que te salga del rabo mientras tu te entiendas xd

1 respuesta
DaLmAu

#37570 jajaj vale no pondré por aquí la hoja con lo que puse y tal porq me da bastante vergüenza sino lo pondría para q nos riéramos un poco... pero bueno intentare detallarlo en trello para mi mismo ir viendo lo que falta y lo que tengo acabado

Overburden

#37493 Hostia pues hay cosillas de Embedded y no demasiada competencia, me lo apunto.

B

Duda existencial... tengo un concepto "Linea Pedido Total" si uso UpperCamelCase para nombrar la variable ¿cual de estos casos es correcto?

  • LineaPedidoTotal -- Correcto
  • LPTotal -- ?¿?
  • LpTotal -- ?¿?

La duda está entre esas dos últimas nomenclaturas...

4 respuestas
HeXaN

Programar en español xD

1
B

#37573 Tiene razón el pato, lo correcto sería:

  • RigaOrdineTotale

Yo pondría LineaPedidoTotal, se trata de que el siguiente lo entienda rápidamente y a mi LPTotal no me dice nada de primeras.

Fyn4r

#37573 Yo usaría LPTotal pero vamos que me baso en la norma de mis cojones al viento xD

Wei-Yu

Programar en español xD

Grise

El nombre largo siempre.

_Rpv

LineaPedidoTotal
LP o Lp no sirve para describir LineaPedido xD

PaCoX

2019 programando en español/ingles.. todo el mundo sabe que hay que programar en ruso CykaBlyatObshchayaSummaZakaza

B

Realmente el nombre es "Business Requirement" lo de "Linea Pedido Total" ha sido un ejemplo. Si todo el contexto trata sobre "Business Requirement" es un poco toca webas andar escribiendo "BusinessRequirementTal" "BusinessRequirementCual"... venía usando BRTal o BRCual, pero alguien me ha comentado que UpperCamelCase sería BrTal o BrCual... La norma me queda clara para palabras, pero no para siglas.
Supongo que como alguno a comentado, la norma sería usar siempre palabras y san se acabo. Algo que seguramente haga a partir de ahora aunque sea una toca webada que no aporta mucho en estos casos.

Conclusión: Voy a usar snake case que es lo que inicialmente me han reclamado xD se queda como br_tal o br_cual.

1 respuesta
cabron

Yo usaría una variable llamada 'a'.

El código queda mucho más conciso cuando es rollo:

a = c(b,d);
y = a + q(t);

En algún caso excepional puedes usar 2 letras, pero 3 ya es arriesgar demasiado, que al final acabas así: https://docs.spring.io/spring/docs/2.5.x/javadoc-api/org/springframework/aop/config/SimpleBeanFactoryAwareAspectInstanceFactory.html

isvidal

Yo usaría emoticonos

🏆 = c(b,d);
🔴 = 🏆 + q(t);

1
Grise

#37581 Cuando descubras que el IDE tiene auto completado te revienta la cabeza. 2019 y la gente poniendo nombres de mierda a las variables para ahorrarse tecleo, cuando en muchos con escribir las letras en mayúscula del nombre ya sabe que variable quieres poner.

2 respuestas
cabron

#37584

En lugar de ser tan chulo y venir a restregar por la cara lo que hace tu IDE, podrías aprender un poco de respeto y ser considerado con los que todavía usamos el block de notas.

1 1 respuesta
Wei-Yu

el block de notas siempre con el lock mayuscles puesto para gritar

vincen

How a 'NULL' License Plate Landed One Hacker in Ticket Hell
https://www.wired.com/story/null-license-plate-landed-one-hacker-ticket-hell/?verso=true

lel

B

#37584 Notepad++ no hace eso :(

En mi IDE tengo que poner tres letras para que me empiece a poner de primeros resultados algo útil.... 5 letras para que BusinessRequirement esté de primera opción. En total con la palabra seleccionada serían 9 pulsaciones de tecla frente a las 5 de "BRObj". Repito en un contexto donde solo se trata de "Business Requirements".

1 respuesta
Markitos_182
#36681Markitos_182:

Notepad++
lul

1 respuesta
B

#37588 Y cuantas veces lo habrías escrito en lo que tardaste en pensar eso? xD

Tema cerrado