Realmente estaba, como todo, a tiro de google.
https://github.com/ngx-translate/core/issues/495
tl;dr -> las dos formas más comunes son usando una lib externa o la built-in de angular, cada una con sus cosillas. La propia de angular te obliga a redesplegar por cada lenguaje y meterla bajo un proxy o un middleware fino para enrutar, mientras que la otra tiene otras limitaciones distintas? (aún no encontré). En angular 9+ debería estar ya cambiado el sistema propio de angular porque han contratado al tío que hizo la lib externa para que les arregle lo suyo.
p.d: ahora a tirar trabajo hecho a la basura, así que me toca ración de procrastinación para compensar.
#37770 no digas i18n, di internacionalización y localización xD
Putos ingleses que son mas vagos que la madre que los pario
#37773 Herramientas de modelado de datos.
Casi prefiero el Datenmodellierungswerkzeugen
Alguien sabe hacer tests en Spring?
xd
Me pasa unos ejemplos que funcionen? Quiero lo más fácil como esto en ktor
@Test
fun testRoot() {
withTestApplication({ module(testing = true) }) {
handleRequest(HttpMethod.Get, "/").apply {
assertEquals(HttpStatusCode.OK, response.status())
assertEquals("HELLO WORLD!", response.content)
}
}
}
}
#37788 no me sirve nada de la docu, es una mierda
Voy a acabar antes quitando spring y poniendo algo más moderno, aparte ganaré performance
He picado 22149 líneas de código en el proyecto. He testeado 0. Hora de hacer deploy.
#37791 no quiero aprender una tecnología desfasada lo primero , ya me he mirado la docu y mi caso de uso es demasiado complejo para ella, haré un controller para tirar tests e ya. Sino pues lo quito xd
@desu está peor que yo después de dos semanas de vacaciones, que vuelvo en una semana y lo poco que sabía lo habré desaprendido. Menudo downgrade me voy a pegar cuando tenga que retomar las tareas que tengo pendientes para cuando vuelva de vacaciones.
#37796 según ese informe debería cobrar 44k. Ni la mitad.
Me rallo mil saber que soy un esclavo del siglo xxi.