Feda /dev/

tirano

44k en un pais sin impuestos (EEUU pej) seria igualmente una basura. No justifica tu sueldo tan bajo.

1 respuesta
Ranthas

#37799

nuts

#37797 Si en España no cobras ni 22k de desarrollador el problema es tuyo no del pais

HeXaN

Con 22k netos en Granada no miras ni las facturas. En Madrid te toca compartir piso con seis guachupines.

2 1 respuesta
nuts

#37804 Lo dices por experiencia? lo de madrid digo

1 respuesta
HeXaN

#37805 Es como me contó tu madre que os crió a tu hermana y a ti. Por cierto, saludos a ambas.

1 respuesta
nuts

#37806 no se a que viene un ataque tan gratuito... supongo que cuando haces una afirmacion tan estudipa como la que haces y no tienes argumentos donde sustentarla es lo que te queda

1 respuesta
nerkaid

#37807

1 1 respuesta
HeXaN

#37808 Y se pone a llorar xD

1 1 respuesta
nuts

#37809 Si, justo ahora tu madre me esta secando las lagrimas

1 1 respuesta
HeXaN

#37810 no se a que viene un ataque tan gratuito... supongo que cuando haces una afirmacion tan estudipa como la que haces y no tienes argumentos donde sustentarla es lo que te queda

3 1 respuesta
nuts

#37811 que culpa tengo si hablas sin tener ni puta idea?

pineda

cuidao que tiene un cuchillo

Leos

22k en madrid te da para meterte en una buena comuna hippie

desu

Yo me hago mucho el tonto, pero lo de algunos es innato, admiro la dedicación y talento puro madurado durante años.

Hablo del pato.

3 1 respuesta
nerkaid

Cuando tienes que especificar

1
B

que te estás haciendo el tonto

Wei-Yu

#37815 que conste que yo me creo que te estás dejando la piel, pero tienes que reconocer que no saber hacer un hola mundo con un framework de unit testing mientras a la vez intentas escribir una lib funcional para java es cuanto menos disonante.

1 1 respuesta
B

@desu es un lisensiado...

NSFW
1
eXtreM3

Otra vez hablando de salarios? Son ciclos sanos.

Overburden

#37795 Me encanta lo de "expectativas salariales del candidato demasiado altas", en lugar de "expectativas salariales de la empresa demasiado bajas" :psyduck::psyduck::psyduck: puedes pasar el informe que lo mire y me ría un rato?

Por cierto, sin ataques, solo por preguntar, si tanto quieres irte del país a que esperas? por qué no puedes ya?

1 respuesta
desu

#37818 Que ladras, el problema con el spring que tuve es que nuestro proyecto carga los entornos, perfils, configuraciones y mil historias en tiempo de ejecución, (una alternativa a esto es controlarlo en el deploy pero no tenemos ni puta idea xd) aparte tiene clases que se generan dinámicamente dentro del codigo (aunque creo que esto no me afecta)

Y no vi un hello world donde tuviese en cuenta un caso tan complejo.

A veces no hay que estar 120h en hacer las cosas bien.
A veces con dedicarle 2h como he estado hoy en hacerlo funcionar es suficiente.
Y si en el futuro se debe hacer bien porque se tiene que reutilizar ya se hará.

Hay que saber sacar el trabajo aunque este mal. Lo dijo THE TECH LEAD en un video.
Y yo coincido mucho en la parte de sobre ingenieria que provoca la OOP

#37821 https://cdn.infoempleo.com/infoempleo/documentacion/Informe-infoempleo-adecco-2018.pdf

1 respuesta
eXtreM3

Todavía no existen candidatos adecuados para desempeñar el trabajo requerido, casi 10%

No entiendo cómo esto puede ser una razón, y mucho menos que tenga 10%, tiene sentido o es que con la resaca las neuronas aún no se han despertado?

2 respuestas
MisKo

#37823

  • ¿Quiero que me lleves el departamento de sistemas, de desarrollo y el de marketing por 900€?
  • 0 candidatos
  • Todavía no existen candidatos adecuados para desempeñar el trabajo requerido
3
Camp1

#37823 Creo que se refiere a cosas del estilo, buscamos a alguien que sepa A,B,C y D pero los que encontramos sólo saben A,B y C

Wei-Yu
#37822desu:

Que ladras, el problema con el spring que tuve es que nuestro proyecto carga los entornos, perfils, configuraciones y mil historias en tiempo de ejecución

Así dicho se me ocurren varias cosas a las que te refieres, si quieres explayarte más para que me aclare, palante, yo encantao.

Overburden

Porque esas empresas quieren a alguien para todo en lugar de que se complementen varias personas con perfiles diferentes y así ahorrar sueldos

xTwisted

Buen jueves

3 1 respuesta
Ranthas

Putos newfags

Grise

#37828 Ha hecho el taburete como hace un JS artisan un hola mundo. Complicándolo al máximo posible.

Tema cerrado