Feda /dev/

desu

#37850 Nadie me lo ha explicado nunca y lo que tenia entendido no era correcto del todo. El tema IRPF no lo sabía. Creía que era un especie de "pagar sin iva" a lo que tienen las empresas/autónomos.

1 1 respuesta
MartiONE

#37861 Hombre, esperaras que papa estado no te sable el 21% de tus beneficios + los 300 lereles mensuales de autonomo.

DaLmAu

Una preguntilla.

Desde el curro tengo el pc super capado, no hay cojones a instalar nada y querría ir desarrollando y aprendiendo en laravel lo que comente de la webapp de gestión de un centro de idiomas. ¿Sabéis si hay algún sitio tipo jsfiddle para laravel y que pueda guardar? o si hay alguna otra forma? Tengo un servidor vps pero no sabría como subir cosas por ejemplo sin poder instalar un ftp aquí (y no puedo claramente) Estoy un poco jodido creo y solo podre darle candela en casa.

Gracias!

3 respuestas
eondev

#37863 ejecutables no instalables si que puedes ejecutar?

1 respuesta
DaLmAu

#37864 mmmmmmmmmm puede ser, trabajo en un hospital y bueno si no hay más remedio lo haría pero a poder ser no. jajajajaj por que lo decías?

1 respuesta
eondev

#37865 vscode portable y para conectarse al vps putty portable :man_shrugging:

Wei-Yu

¿Miraste si tenías ssh? Imagino que no pero con eso puedes ir tirando. Entornos web de programación hay unos cuantos lo que ya no sé es decirte uno bueno. Si buscas por google web IDE o online php interpreter algo saldrá.

desu

Puto asco kubernetes y docker en w10 con la mierda de hyper v

Llevo 1h configurando mierda

2 respuestas
eondev

#37868 en quince (15) minutos lo tenía yo, mancazo

1 respuesta
B

#37863 Ejecútate esto... https://github.com/onx/ILOVEYOU

P.D: Mira que soy antiguo joder... el puto mierda i love you.

2 1 respuesta
DaLmAu

#37870 mmmmmmmmmmmmm no tengo ni puta idea pero dudo que vaya a meter el worm ese en un pc del hospital, soy funcionario y dudo que me pudieran quitar el puesto por mucho que la lie pero no me la voy a jugar jajajajj

1 1 respuesta
desu

#37869 Me falta el /.kube/config no tengo ese archivo y no me tira ni kubectl version

Al menos tengo docker, tenía la bios mal configurada xdd nunca dejéis que un dinosaurio toque tu pc

1 respuesta
pineda

#37872 bios mal configurada == hyper-V desactivado por defecto

deberías saber que viene desactivado por defecto por las vulnerabilidades, pero es mejor criticar al dinosaurio

3 2 respuestas
B

#37873 te imaginas que tiene W10 Home?

HeXaN

¿Te imaginas que se instala Linux y con un comando en consola tiene todo funcionando?

1 respuesta
Markitos_182

#37875 la ciencia no ha llegado tan lejos

Camp1

pero habéis visto algún becario usando linux?

desu

#37873 El dinosaurio en lugar de docker desktop se bajo docker machine y el virtual box y lo configuro todo a manija él, tocando mil config, no va bien,toco mil cosas. Switch del PC, los de it tienen bloqueado mil historias que no va git por ssh y hay que usar https. Un desastre estos sènior solo complican el desarrollo por no actualizarse... ;)

Mi día a día, yo aquí haciendo pipelines de ci a mano porqué nuestro gitlab no lo quieren poner (tampoco nadie hace tests excepto yo xd), preparando cosas para agilizar a la larga deploy y orquestracion.. mientras los dinos de MV hacen php y me critican. Besis

2 respuestas
Wei-Yu

haciendo pipelines de ci a mano

1 1 respuesta
desu

#37879 abro todos los proyectos que llevamos, unos 20, y voy ejecutando los métodos Main que me encuentro que son tests.

Cobro 0.80 la línea de código. Que esperas?

1 respuesta
stuckED

#37878 La verdad que sorprende la estima en la que te tienes para lo poco que sabes.

2 1 respuesta
desu

#37881 En esta profesión no necesitas saber nada, solo saber que es lo último y usarlo. Los problemas de hace 1 año los soluciona el proyecto que salió hace 6 meses.

El 0,0001 de los devs crean lo que usan el 99.9999 restante. Así funciona.

MisKo

angelico..

Wei-Yu

#37880 yo esta semana estuve creo que 6 horas cambiando tags html.

Aún no he tenido que programar con css y no me gusta así que como tenga que tocar algo ahí tardaré el triple.

afhn

#37878 pero no eras tú el que decía que no hacía tests porque confiabas en su código?

Troyer

#37871 llámame loco pero que tal si te compras un portatil y te lo llevas al trabajo e instalas lo que te salga de los cojones?

2 respuestas
HeXaN

#37886 Funcionario y rata. Lo que faltaba.

1 respuesta
Wei-Yu

llámame loco pero hay gente que no puede llevar un ordenador personal a su centro de trabajo

DaLmAu

#37886 #37887 que cabrones jajaj no puedo tener aquí otro pc. Trabajo con 5 personas más, puedo hacer lo que sea en el mio mientras micurro este terminado pero no traerme un portátil.

3 respuestas
Troyer

#37889 pues entonces suicidate

1 respuesta
Tema cerrado