Me estas llamando egolatra? O te referias a desu? Porque lo estoy diciendo en serio, que no soy buena xDDD. No se si te has creido que lo decia ironicamente, pero no.
Acabo de atender a una charla de estructuras de datos compactas. Vaya fumada tu xd
#37920 no se que pinta el code igniter en todo esto
Joder dos paginas del puto @desu dando la tabarra... maldito el dia que os dejasteis la puerta abierta.
#37914 Si pones el problema que tienes igual te podemos ayudar. Con k8s yo llegue a tener algun problema por instalar otras mierdas como minikube, al final lo mejor fue desinstalar todo, e instalar docker, después ponerlo en containers de linux e instalar k8s desde las settings de " Docker for Windows". (solo te dejaba si eran linux los containers)
#37935 eso los que no sois top 10%, los que seguimos el camino del estudiante nunca maestro no tenemos esos problemas
Estoy aplicando una estrategia de pomodoro o sprints pero más largos, que eso de 25 minutos del pomodoro original nunca me ha funcionado.
Ahora 90 minutos y DESCANSO 20. Otros 90 y descanso 20. Toca levantarse de la silla, estirar un poco e intentar no mirar la pantalla.
NEVER A MASTER @desu NEVER A MASTJKLFDHKGFJSDH
pomodoro soy incapaz de usarlo, me rompe el flow
aunque igual tendría que forzarme a desconectar y no quedarme pegado sin pestañear
#37948 esq es una mierda 25 minutos te corta justo cuando estás a full. 90 minutos está de puta madre.