Feda /dev/

Martita-

#37919
Me estas llamando egolatra? O te referias a desu? Porque lo estoy diciendo en serio, que no soy buena xDDD. No se si te has creido que lo decia ironicamente, pero no.

X-Crim

Desu siempre defiende lo último, porque está acostumbrado a serlo siempre.

cabron

#37920

Jenkins

1 respuesta
Fyn4r

Acabo de atender a una charla de estructuras de datos compactas. Vaya fumada tu xd

#37920 no se que pinta el code igniter en todo esto

afhn

Me voy de vacaciones un par de semana y ya os desmadrais, no se os puede dejar solos.

Markitos_182

#37923 Mierda

kas

#37900 Distributed computing is hard y'all

1
Merkury

Joder dos paginas del puto @desu dando la tabarra... maldito el dia que os dejasteis la puerta abierta.

4 1 respuesta
DormiloN

#37928 respeta

MartiONE

"Yo creo en la gente", vales para manager inutil.

JuAn4k4

#37914 Si pones el problema que tienes igual te podemos ayudar. Con k8s yo llegue a tener algun problema por instalar otras mierdas como minikube, al final lo mejor fue desinstalar todo, e instalar docker, después ponerlo en containers de linux e instalar k8s desde las settings de " Docker for Windows". (solo te dejaba si eran linux los containers)

DaLmAu

#37913 llego a casa y le doy un vistazo gracias!

eXtreM3

Ofertaca

6 days a week, 9:30 Am - 2:30 PM.
450€ - 600€ Bruto/mes

3 respuestas
PaCoX

es de becario xd

Overburden

#37933 Y hay que dar gracias por esta limosna xD

1 respuesta
B

#37935 eso los que no sois top 10%, los que seguimos el camino del estudiante nunca maestro no tenemos esos problemas

T

#37933 hay 22 inscritos así que ya me dirás

1 respuesta
Camp1

#37937 serán de marketing y cosas así, no creo que haya ningún dev en semejante mierda.

JuAn4k4

#37933 Además últimas tecnologías wordpress y php

Wei-Yu

Otro lunes más, otro día más sin la infraestructura corriendo cuando intento trabajar.

1 respuesta
Ranthas

#37940 Pues no vengas los lunes.

Oye, que todo es quejarse.

Wei-Yu

me gusta como piensas

I wanna be the very best like no one ever was

eondev

Estoy aplicando una estrategia de pomodoro o sprints pero más largos, que eso de 25 minutos del pomodoro original nunca me ha funcionado.
Ahora 90 minutos y DESCANSO 20. Otros 90 y descanso 20. Toca levantarse de la silla, estirar un poco e intentar no mirar la pantalla.

NEVER A MASTER @desu NEVER A MASTJKLFDHKGFJSDH

1
X-Crim

Y después de acumular 200 minutos... baja!!

2 1 respuesta
eondev

#37944 como me conoces kiskrin xDDD

Troyer

Primer día de vacaciones y ya me llaman, encima a las 9.30... 😔

3 respuestas
MisKo

#37946 Aprovecha las vacaciones para mirar laravel 6 y laravel vapor

1 1 respuesta
Wei-Yu

pomodoro soy incapaz de usarlo, me rompe el flow

aunque igual tendría que forzarme a desconectar y no quedarme pegado sin pestañear

1 respuesta
eondev

#37948 esq es una mierda 25 minutos te corta justo cuando estás a full. 90 minutos está de puta madre.

eXtreM3

#37946 ioputa yo me he reincorporado hoy después de 26 días y llevo un buen síndrome postvacacional en lo alto que tela.

#37947 laravel es un quiero y no puedo de Symfony.

1 2 respuestas
Tema cerrado