Feda /dev/

Chorlo

Su os pasariais de una Startup (de esas que pueden caer ahora que viene la crisis), full remote y esas cosas molonas a la tipica carnica-consultora en mordor por +10k (llegando a un gritón de dolares (por encima de la media madrileña).

4 respuestas
Markitos_182

#38041 Yo esperaría a que cayese.

JuAn4k4

#38041 Depende de la consultora y dónde queda mordor, de lo que hagas en la consultora y de lo que hagas en la startup.

1 respuesta
nuts

#38041 de calle, ahora bien igual te quedas sin vida social

Chorlo

#38043 En Startup hago React, Node, devops y derivados. En la consultoria haría React + Drupal. Mordor es pasado Alcobendas. La consultora... pues será como todas, rollo si ven que no eres muy inútil echas horas para aburrir y te cancelan vacaciones y esas cosas tipicas del sector.

1 respuesta
MisKo

Se han separado 'Los Ganglios' !!

Esto...

Zoko

Pon numeros de verdad, anda.

1 respuesta
Amazon

#38047 e
π (pi)
√2
-√2
√3
-√5
-3, -2, -1, 0, 1, 2, 3
-1/3, 2/5, -8/7, 10/9, -1/100

Fuente: https://www.matematicas10.net/2015/12/ejemplos-de-numeros-reales.html

1 respuesta
Camp1

#38048 :triangular_flag_on_post:

JuAn4k4

#38045 Drupal, que miedo, huye.

desu

Si ahora exijo un aumento de sueldo, cuanto se tarda? Cobraría ya este mes la subida?

3 respuestas
Soulscx

si

1
Markitos_182

no

B

puede

Zoko

Me encanta leerte.

PaCoX

#38051 te van a dar boleto

S

#38051 igual pasas a cobrar el paro

1 respuesta
desu

#38057 Estoy pensando en dejar este trabajo.. Tengo un par de ofertas en la uni media jornada y podría preparar entrevistas.

Estoy mirando en reddit Europa progresiones de gente, con 2 años de experiencia si no estoy entre sobre 35k seré un fracasado.

1 respuesta
LLoid

#38058 ¿35k en España o dónde?

1 respuesta
eXtreM3

Ya estamos xD

9
desu

#38059 españita

Las startup en bcn / mad están pagando más.. le hago una corrección de 5k por ser otra ciudad.

Los rangos de cabify por ejemplo están ahí. Junior 24-30, Mid 30-45, senior 45-55... Eso es el ewnfo público de base... Ponele 5k más fácil negociando.

Bueno nada, llevo 2 años, 1 trabajando gratis y no me han dicho nada de subirme. Hora de irse imagino. La empresa sabe que no puede retenerme xd ya me lo han dicho muchas.

2 respuestas
HeXaN

Si es que jajajaja.

LLoid

#38061 No creo que tu corrección de 5k se acerque a la realidad de una ciudad de provincia. Cualquier cosa que no sea Madrid o Barcelona va a tener unos salarios y un precio de vida considerablemente inferior.

1 respuesta
desu

#38063 me la suda, conozco a uno en remoto cobrando de Disney streaming 60k en un pueblo de 10k habitantes.

Será por empresas xd si no lo intentas seguro que no lo encuentras. Que es difícil esta claro.

Zoko

pero jajajaj

desu

A ver que 30/35k os parezca una fortuna dice mucho... Los dinosaurios os hacen creer que 24k al año es un buen sueldo.

El tiempo dirá quien era el loco.

Ps: en valencia, Málaga, Alicante, Bilbao veo salarios 5k por debajo...

Yo hablo con la gente de mi edad y todos cabreados, a todos los engañan de rrhh les pagan mal, les quitan derechos porque no los saben, pero nadie hace nada...

1 respuesta
Zoko

Pero a quien le ha parecido una fortuna 30/35k, si el problema es que cambias de idea cada dos días.

1 respuesta
desu

#38067 ayy cuando he cambiado de idea?

1 respuesta
Merkury

#38066 Que nos parece una fortuna dices XDDDDDDDDDDDD

Yo por 35k ni me levanto de la cama y de hecho ni por 50k

1 respuesta
Renardo

Que meme de tio

Tema cerrado