Hombre, ibas a dedicarte al TFM, a escoger un tema super increíble top10% y ahora de repente te quieres pirar a toda prisa a trabajar a algo como Cabify.
Por no decir que también dijiste que te irías de digital nomad si no.
No sé
Me extraña mucho esos 5k de diferencia entre, por ejemplo, Valencia y Barcelona. El alquiler, el transporte, el ocio y la comida son muchísimo más caras en Barcelona que en Valencia y no se podrían compensar con esos 5k de ninguna forma.
#38071 Es lo que hay, tengo muchas opciones y todas las puedo cumplir. 35k estaría conforme 1-2 añitos... Pero acabar plantandote sobre los 5 años de experiencia y cobrar menos que un becario en una big n ... xddddd O eres malo o tu empresa es una mierda. Fin.
Yo aplico la fórmula.
Precio alquiler * 40 = neto anual que deberías cobrar
Que os sale? Menos de 35 es lo justo para vivir en mi zona. Compartiendo 30.
#38069 Si al final tenías razón, maldita la hora del meme del tipo este.
Antes por lo menos te reías un rato, ahora es un circlejerk entre sus aspiraciones dignas de Pinky y Cerebro y sus diarreas mentales.
#38075 Conozco a gente que después de la carrera ha entrado de intern en empresas de renombre y ahora solo se mueven entre lo top y ganando 35k prácticamente nada más salir de la carrera. En otros países ofc, tu aquí en España muriendote del asco jsjdjdjsjsjjskakskakaj
Ale ya puedes rasgarte la cara todo enrabiao xDDFF
A ver Swift Developers.... y amantes de las arquitecturas Clean xD
El puto coordination pattern + MVVM + RX
xq cojones necesita una referencia bi direccional coordinator father <-> Weak Coordinator Son??
en el hijo lo necesito si o si para presentarme y supuestamente en el padre para no perder la referencia, pero si utilizo por ejemplo un UINavigationController... Ya me mantiene el stack solito... realmente es necesario?
#38086 jajaja eso lo hago en stackoverflow u. U pero juraría que tengo la respuesta pero no el problema por ahora
#37971 bro, buena recomendación, me está molando bastante, en el portátil solventé rápido un par de tonterías y perfe, no he tenido tiempo de profundizar mucho (tampoco tengo los conocimientos) pero a priori todo guay.
Además KDE Plasma es guapo guapo.
Comenté aquí hace unos días que me proponían ir de refuerzo a cliente en mi empresa y mis dudas acerca de si era marrón (que lo era) o si era porque confiaban en mí (que también). Al final casi que ha salido bien la cosa, sólo voy tres días, me hacen aumento de sueldo, voy en metro, en lugar de tener que coger el coche como hago para ir a mi empresa y, además, tocaré cosas que me interesan (Laravel y Vue).
Ahora mismo, llevando sólo seis meses en esto me parece una buena oportunidad para haber estado trabajando en un proyecto importante y seguir aprendiendo, además de la consecuente subida salarial que, coño, viene de perlas.
¿Thoughts? Soy un pringao o cómo va.
Muchas gracias a todos! La verdad que estoy muy ilusionado porque desde que dejé de estudiar per se no había tenido oportunidad de tocar profesionalmente front o algún framework front de referencia. Me quedé con lo poquito que usé de React en el proyecto. Creo que, además, me da la oportunidad por fin de saber qué me gusta más.
#38095 Yo con tener para conciertos, comprarme una moto e ir a cenar con mi novia soy feliz.
#38094 Por lo que leí, está muy bien. ¿Hay diferencias palpables con React o la filosofía que subyace es la misma?