Feda /dev/

pineda

#38309 eso mola, o con letras de la revista superpop recortadas

1 respuesta
PaCoX

rellena el word con un virus

X

#38305 Pasa del word y rompeles el cuello.

eXtreM3

#38311 pero al revés, las pegas al revés. Para cuando hagas la foto al revés aparezcan derechas y les hagas un mindfuck.

MisKo

Y hazle la foto a través de un espejo

Ranthas

#38305 Devuelveles el word manuscrito con tinta y pluma, con grabados a mano y por paloma mensajera. Como un auténtico señor.

afhn

#38305 devuelveles un Word con un video de lemonparty insertado que se reproduzca automáticamente. Así, cuando habrán el Word aparecerán dos señores mayores follando, y si hay sonido mejor, gemidos ahí todo fuertes para que lo escuche todo el mundo.

B

#38305 Devuelvelo en formato .odt ... que sepan quien manda!

1 1 respuesta
_Rpv

Sin dudas todas las propuestas son buenas, pero esta empresa me interesa (esta a 30 minutos en transporte público)

Aunque #38318 a acertado con lo que terminé haciendo xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#38319 todas seguiditas mola leerlas xD

1
JuAn4k4

#38307 ¿Por? Si no buscan a nadie más, es su problema

1 respuesta
afhn

#38321 le queda un mes y algo o dos al proyecto, no se van a poner a buscar nadie a quien haya que darle toda la formación necesaria y haya que esperar un poco a que se haga con el framework.

2 respuestas
JuAn4k4

#38322 Si te vas se quedan sin nadie, es un riesgo muy alto diría yo como para arriesgarse por cuatro perras, pero son ellos los que toman esa decisión, no tu. Vamos si no estas contento y te sale otra cosa, pues no tienes que fastidiarte tu por su mala decisión vaya. Vamos es mi opinión, y si, eso de "quedar mal con ellos" etc... Oye, pues no dependas de uno al que encima no cuidas tampoco lo suficiente.

1 respuesta
eondev

#38322 Yo estaba en una situación similar en mi anterior trabajo y me esperé a terminar el proyecto que llevaba. Ve buscando curro y di que te puedes incorporar en 1 mes, mientras terminas lo que andas haciendo si así estás con la conciencia tranquila.

1 respuesta
B

Como funciona esto hulio?

Entiendo que hará el build si hay un merge request. Pero qué significa lo de Rebuild open merge request? Y las tres ultimas opciones tampoco las entiendo

afhn

#38323 bueno, el problema es, que el que probablemente se vaya sea por problemas que está teniendo con su consultora, vamos, es un problema ajeno a "tomar una mala decisión". Y en estos momentos si pensase irme, me dejaría con una mala imagen, que un proyecto esté a punto de finalizar e irme antes de que acabe dejándolo un poco....

#38324 es lo que estoy pensando, y la putada que me ha salido algo super interesante para banca privada y a lo mejor va a tener que esperar.... ><

2 respuestas
eondev

#38326 Tu di que si se pueden esperar 1 mes y pico que tienes que terminar primero lo que estás haciendo allí. Quedas de puta madre en todos los aspectos

1 respuesta
afhn

#38327 pues, tienes toda la razón, porque el sitio valora muchísimo el tema del compromiso y que el contratado no sea una persona que va pegando saltos de proyecto en proyecto cada poco :thinking:

eXtreM3

@pineda estuve media hora riéndome con lo de 'rómpeles el cuello' xddd podría ser el nuevo meme del hilo ya que @desu no postea.

2 respuestas
pineda

#38329 :joy: yo la digo mucho, esa y la de, que hagan esto y sino puñalaita en el pescuezo

2 respuestas
desu

#38329 Estaba de vacaciones

Merkury

#38330 Puñalaita en el pescuezo, la mejor solucion.

Zoko

Estar de vacaciones es fácil cuando no tienes un trabajo de verdad.

1
Ranthas

#38330 ¿Dónde trabajas? ¿Gipsy Software Ltd.?

1 respuesta
JuAn4k4

#38326 Si te entiendo, y es normal no querer dejarlo a medias, pero hasta cierto límite que es tu salud mental y tal, todo depende vaya de cómo este la persona en esa situación. Pero vamos que la mejor solución es partirles el cuello claramente

1 respuesta
afhn

#38335 nah, ahora estoy bien, tenemos tiempo de sobra hasta la entrega fila, que es en un mes y medio o dos. De momento nos está echando una mano un compañero de otro proyecto. Si se va mi compi me quedaré hasta el final y lo comentaré en la entrevista con el cliente final que haré de la banca privada la semana que viene, que justo ahí se fueron a trabajar compañeros de mi empresa, y precisamente si me quedo hasta que acabe probablemente me pillen porque en la primera entrevista me comentaron que ese tipo de cosas la valoran bastante. A ver qué tal, si sale bien seré uno más de >1,4k.

pineda

#38334 :joy: :joy: trabajo como autónomo, voy cambiando de clientes

1 respuesta
_Rpv

Hoy he hecho una entrevista en Randstad (Digo el nombre por si habéis trabajado ahí o conocéis a alguien y me deis opiniones) y me han recomendado que me haga la certificación de Scrumstudy
¿Alguno de vosotros la ha hecho o tiene alguna opinión?

1 respuesta
JuAn4k4

#38338 Randstad es una recruiter grande, busca gente para puestos, generalmente para consultoras, y si te contratan ellos mismos para una consultora seras subcontratado de subcontratado de empresa final seguramente.
Si ya conoces lo que es scrum, para mi, no tiene ningún sentido la titulación, ahora es cierto también que alguna empresa lo pide...

1 respuesta
_Rpv

#38339 En teoría es para proyecto interno, para realizar su intranet en angular + .net core, por eso pregunto, que ya he leído por internet que cuando se trata de proyectos externos son malos, pero no he leído nada de cuando son proyectos internos

1 respuesta
Tema cerrado