Feda /dev/

B

#38340 Pero entonces estás para la propia Ranstad, no estás como empleado de ETT (que es lo que son).

Ranthas

#38337 Si te dedicas a romperles el cuello, pues sí, no te queda otra que ir cambiando de clientes

5
Camp1

@pineda lo conocías? https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/grave-exploit-permite-activar-sv_cheats-1-638902

1 respuesta
pineda

#38343 si, conocía el glitch
hace un mes o así lo comentaron por un discord

de todos modos, tanto faceit como esea hace fotos, por lo que te pillarían igual

eondev

Cuando se reescribe/porta una librería a otro lenguaje, se hace tal cual un calco del original o se intenta mejorar el diseño y la estructura del código? O eso ya depende del grado de conocimiento de la lib :thinking:

O aconsejáis entender a la perfección el código antes de ser portado?

1 respuesta
HeXaN

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-dedico-hacer-paginas-web-os-cuento-algunas-cosillas-638937

¿Qué hacemos con esta gente? ¿QUÉ HACEMOS?

4 6 respuestas
B

#38345
Si la librería original "muere", pues sí... hacer una refactorización es lo suyo.
Si lo que quieres es usar una librería ya existente con su ciclo de desarrollo, mírate como hacer un "Binding" en tu entorno. Por ejemplo para python: https://wiki.python.org/moin/IntegratingPythonWithOtherLanguages
Si lo que quieres es hacer un fork independiente, debes tener en cuenta que cuanto más te alejes del "repo madre" más jodido te será aplicar backports o proponer upstreams... esto ya depende del grado de independencia que quieras.

1 respuesta
desu

Este dice que la generación actual es la mejor preparada.
Pero los empresarios dicen que no...

Donde esta el desajuste?

afhn

#38346 pff, que estoy con resaca y no me apetece leer tochoposts. :/

eondev

#38347 Pues no sé exactamente a qué te refieres por morir.
Te cuento: son 2 librerías que implementan unos protocolos de comunicación con dispositivos (cctalk por puerto serie), que al final es 1+1 no tiene mucho misterio peero quizá su diseño podría ser muy mejorable y ofrecer una api mas flexible.

La necesidad surge de q tenemos una app en xamarin que es un monstruo porq esta fatal hecha y acoplada a niveles estratosféricos a un servidor hecho en mono.

El encargado me ha comentado que valore el portarlo a nativo porq va a tener que rehacerse todo e implementar mucha lógica que está en servidor (q no sabemos porq está así, es un proyecto heredado de otra empresa). Y claro, si se hace en xamarin se reaprovechan esas librerias/utilidades (8k lineas aprox), pero también es una tontería xamarin si solo tenemos Android como platafoema y carece de sentido tecnología cross platform.

Srry por el tocho xD

1 respuesta
Sk8eR

#38346 xd bueno un amigo le clavo a otra amiga 600 por una plantilla de wp xD me quede flipando cuando me entere

eXtreM3

#38346 tengo un amigo que hace eso, monta wordpress por 300-400 euros, después el cliente de forma más o menos habitual le pide algún módulo concreto para la página que hay que programar a mano porque no existe, acude a mí y se lo pincho por 300 pavos xddd

Al final el dinero generado por programación va para los programadores. Dejad que los montadores hagan lo que les salga de los huevis que no son competencia para nada xD

Wei-Yu

#38346 tanto te triggerea algo que ni te cae cerca? xd

si trabajases haciendole una web a la carnicería del pueblo medio entendería el butthurt, pero que alguien venda plantillas y webs prefabricadas baratas o caras no sé por qué debería indignarle a nadie...

Fyn4r

Que venda mierdas por 300€ me parece bien, que diga que los clientes saben cuanto cuesta lo que quieren es lo que me hace gracia xd

_Rpv

Nunca entenderé como estas mierdas son tan caras.
Un familiar estuvo buscando presupuesto para una web (en este caso para un gimnasio de electroestimulación) que lo más complicado que tenía era el sistema de pedir citas. Ninguna empresa bajaba de 4k

2 respuestas
MisKo

#38355 poco me parece para algo bien hecho

B

#38350 Con morir me refiero a que esa librería no va a desarrollarse más, no saldrán nuevas versiones de la misma.
Entiendo que no existe nada ya desarrollado para Android nativo que satisfaga vuestras necesidades... la verdad, no controlo nada de Xamarin. 8k de lineas son muchas lineas que diseccionar :/ yo intentaría tirar por bindings o directamente si el código es muy mierder empezar de cero, así me ahorro el tener que andar descifrando historias raras.

Siempre puedes seguir literalmente la regla: "Si algo funciona, no lo toques".

Merkury

#38346 Yo ya le he dicho, que si tiene huevos, que nos deje hacerle una code review XD

3 respuestas
MisKo

#38358 y de que la vas a hacer exactamente? Si instalará WordPress, themes y plugins, no creo que haya escrito mucho código xd

eXtreM3

#38358 hombre, le harías una CR a los de wordpress xD

PiPePiTo

#38355 si que puedes entenderlo, estudia, formate, coge experiencia y luego acepta que te regateen xD

#38346 parece un Ted Talk del rollo de "no sabes que hacer con tu vida? Maqueta webs y encontrarás la felicidad temporal"

Wei-Yu

joder el hilo de offtopic de hacer webs me da cringe literal; me incómoda a un nivel físico

encima para acabar haciendo un derrail si es que los informáticos no saben comportarse en sociedad

2 respuestas
X-Crim

Ugh, informáticos

1 respuesta
Wei-Yu

yo soy teleco uwu

xTwisted

#38362 Venía a comentar parecido.

Se ha quedado bonico ese hilo. Y menudas perlas mas frescas

eXtreM3

#38363 no dices tú "informático" cuando alguien que te suda los cojones te pregunta lo que eres? xD Soy analis... informático, soy informático.

1 respuesta
pineda

#38366 uf, es de las peores cosas que puedes decir, porque como le echen morro van a pedirte que le arregles el ordenador o el microondas

1 respuesta
Lecherito

Lo del microondas me ha pasado, me daba un destornillador y todo el pavo

1 2 respuestas
JohnVoiden

#38367 Yo se programar, no se arreglar el computador. El otro día discutí a un chico de negocio de mi empresa que esta haciendo practicas, que somos "informaticos", madre mia vaya rapapolvo le meti al chaval.

#38368 No lo metiste en el enchufe? Por prueba y error, sabes.

eondev

A ver, ser semos :/

Tema cerrado