#38490MisKo:(prueba a poner la ruta al principio del archivo por probar)
Su puta madre, una hora para que al final fuera esto.
Muito obrigado, que dios te lo pague con unos buenos tickets restaurant
#38491 Pues eso, alguna otra ruta, con regex, o variables y tal, se asociaba antes que la tuya, por ejemplo:
Route::get("/books/{id}","PeneController@showPene");
Route::get("/books/prices","PeneController@showPene2");
Ahí nunca entraría en la segunda ruta, pq coincide antes con la de arriba
Lo anterior, podrías solucionarlo tal que así:
Route::get("/books/{id}","PeneController@showPene")->where("id","\d+");
Route::get("/books/prices","PeneController@showPene2");
Así /books/2
entraría a la primera y /books/prices
entraría a la segunda, ya que has indicado que el parametro id
coincida con la regex \d+
(solo números)
#38492 Muchas gracias, me parece una solución más elegante y que puede resolver más casos que simplemente moviéndola arriba.
#38493 Es que la solucion es cuadrar bien las rutas, lo de moverlo arriba era para detectar si había rutas interfiriendo no sería la solución ajajja
#38500 en este hilo encontrarás a todos los expertos, en todos los lenguajes, paradigmas y frameworks que necesites
Yo no puedo ayudarte, soy maestro de nada, aprendiz de todo
#38493 llego muy tarde, quedaría más limpio /prices/books si ahora quiere meter por ejemplo películas pues /prices/films
Si te haces la picha un lío con las urls tira en consola php artisan route:list y con el listado enseguida ves el fallo.
Otra cosilla, para quedar aún más limpio, es usar un invokable controller. Yo los uso para los endpoints que no son CRUD, pero esto ya es a gusto del dev. Te quedaría así:
Route::group(['prefix' => 'price'], function () {
Route::get("book", "PriceBookController");
Route::get("dildo", "PriceDildoController");
});
Quién hace las webs de las aerolíneas? Entiendo que no es algo sencillo pero en serio, tiene que ser complicado hacer que funcionen tan mal xD
La gente es muy tonta, no me viene la gente y me deja 1 estrella en la review de la app, para reportar un bug de mierda, o directamente por que no saben usar una funcionalidad.
Normalmente se les responde en menos de 24h diciendo que ha sido arreglado o se le comunica que es lo que esta haciendo mal y aun así no modifican su review.
Pues tendre unas cuantas por tonterias así, algunos si modifican su review, pero otros..
Y aun así tiene 4,3 de nota, pero me da mucha rabia xD
#38509 Para eso exactamente son las reviews no? Quería hacer X con la app y no he podido = 1 star.
Después de un crash/mala experiencia no puedes esperar que alguien siga usando tu app y/o que actualicen su review. La mayoría de estos users están perdidos para siempre, exceptuando casos en los que ya han hecho un commitment fuerte en la app tipo subir contenidos, compras y/o subscripciones.
A mi los que me frustran de verdad son los de "Buena app, cumple su cometido a la perfección" 3/5.
#38510 SI es buena pues un 3 me parece hasta mucho
1 estrella = mal
2 estrella = bien
3 estrellas = la uso a diario
4 estrellas = no puedo vivir sin esto
5 estrellas = la perfección no existe, nunca pongo 5
El 90% de mis notas estarán entre 1 y 2.
#38511 Sabes de sobra que no se puntua así y estás jodiendo a otros desarrolladores, tonto no eres, así que tu actitud es aún más asquerosa. Para eso haz como el pato y no bajes la media de la gente por tus idioteces.
#38513 Se puntua así otra cosa es que la gente no lo haga. En la escala que he puesto ha sido sobre 5. Sobre 10.
El 5 es lo mediocre.
El 6 es por encima de la media, si la media es un 5, y algo esta por encima, mínimo será un 6.
La gran mayoría de notas deberían ir en esos 2.
Si solo pruebas apps de mierda la mayoría de notas debería estar entre 0 y 5.