#38610 Viviendo donde vivo (a 45km de Madrid centro) con sólo dos autobuses... Sí ya tardo casi 1h a príncipe Pío...
Por suerte a finales de año me mudo a Móstoles y estaré más cerca de todo.
Yo he acabado de irme de una empresa que tardaba entre 30-60 min ida y lo mismo o más a la vuelta, ahora estoy en 15-30 máximo y casi lloro de la alegria
me acaba de llegar un correo con un job posting para un CTO golang engineer para una empresa que se llama veganbase xd
hace años habría sido de ruby
Búsqueda en LinkedIn, 4 empleados, todos con cargos y nombres rimbombantes. Putas startups de postureo...
A mí me tienen que hacer una muy buena oferta para que me cambie de empresa ahora mismo, 5 minutos en patinete ggeasy.
#38620 A mi me encantaba hacerles la pregunta en entrevistas: Quieres pasar de ser CTO a Software Developer, ¿Por qué?
Con 18k€ te ponen un 2% de IRPF y luego hasta te devuelve Hacienda. El tiempo perdido en el transporte no, claro.
Yo estoy en casi 3h de transporte tambien y me voy a mudar porque pierdo la vida en trabajar practicamente XD
Es que no tiene ningún tipo de sentido gastar tanto tiempo diario en transporte si no es por necesidad imperante.
11 horas diarias de disfrute para cobrar un cuenco de arroz. Hago yo 20 minutos ida y vuelta y ya me sabe mal...
Una pregunta para los desarrolladores(O cualquiera que trabaje en informática). ¿En que Portales o donde soléis buscar empleo? Estoy planeando dejar la cárnica en la que estoy pero por LinkedIn Infojobs y demás solo encuentro más cárnicas
A la que vives a las afueras de la ciudad es lo que hay.
Luego tienes otros beneficios que en Madrid ciudad no podría tener (Piscina propia, gimnasio propio, etc)
#38637 Con un sueldo de 18k no podría vivir en Madrid centro a no ser que sea alquilar una habitación, prefiero ahorrar todo lo posible y ya más adelante irme alquilando el piso cerca del trabajo xD
#38633 Hombre donde vivo el trabajo que hay de desarrollador es poco, mal pagado y sin apenas recorrido. Realmente la única opción es ir a trabajar a Madrid.
Estoy inyectando un estilo css que se pilla desde la base de datos, ¿qué os parece?
#38635 depende mucho de la zona y la movilidad que tengas; prueba metabuscadores como indeed y relacionate con gente en eventos y demás. Aquí en linkedin/infojobs sólo me sale morralla también, pero muy de vez en cuando sale una oferta buena (una cada medio año igual xd).