#38640 se pilla el que? las reglas o el nombre del archivo de css?
Si es lo primero es que eres subnormal y si es lo segundo lo sigues siendo pero al menos no programando.
Me viene un svg prefabricado que, durante su creación, se inyectan unos atributos en base al contenido. Tengo que cambiar parte de ese contenido de forma dinámica a posteriori, lo que me obliga a cambiar esos atributos con valores precalculados que he hecho con pruebas previamente.
p.d: los cálculos son de un código R que viene de otro sitio y no-se-toca, pero aún así he mirado y la lib que usan es svglite la cual inyecta esos attr automáticamente sin que tú puedas hacer nada
#38644 en fin, tienes que cambiar colores o el svg te viene con lineas nuevas/contenido nuevo según la calculación?
#38645 el svg pinta texto y el texto se redimensiona y posiciona en base a su longitud, como inyecto texto nuevo tengo que cambiar esos atributos también para que se ajusten a las nuevas dimensiones.
#38651 eso ya lo vi y no aplica porque el gráfico luego se incrusta en otros sitios y complicaría mucho más el proceso que automatizar la extracción y almacenaje de los atributos (con un par de scripts) e inyectárselos luego al gráfico antes de que se utilice en otras aplicaciones o se incruste en pdfs o cual sea su destino final.
Esto es para localizar el gráfico y depende de procesos de negocio que son bastante lentos en comparación con lo que te lleva hacerlo a mano o pegar un par de scripts y que se guarde solo en la db.
#38655 pensandolo mejor, espera unos meses a ver si el curro te va a durar mucho, de momento no mires nada hasta pasado 1 año xd
Que haciendo calculos con tus 2 horas de viaje al trabajo, sale esto:
5 días laborables * 12 meses = 60 días que vas a tener que ir a trabajar * 2 horas en transporte = 120 horas / 24 horas = 5 días.
5 días enteros de tu vida que tiras a la basura cada año, not bad.
#38664 No, las habitaciones son 380, pero no admiten parejas xd
Y los dos que he visto (ordenando por precio ASC) es un estudio de 700e y otro con dos habitaciones 750e
5 días enteros de tu vida que tiras a la basura cada año, not bad.
En horas brutas son cinco días pero al final estás tirando a la basura 5 días a la semana porque dudo que te queden energías para nada.
En Granada con 4200€ netos ni mirar facturas. Ya no os digo si pilláis a una médica que sume otros 3500€ netos.