Feda /dev/

CarlosML27

#38760

¿Dónde están mis 12k?

1 1 respuesta
desu

Siempre me haceis caer en la misma temática :( Debería ignorar a la gente que no sabe hacer un bubble sort al toque.

Zoko

No se hacer un bubble sort pero cobro el doble que tú, aquí me tienes, preocupadisimo.

respecto a la linked list, decir que sabes eso como argumento de autoridad es como decir que como tú crías las gallinas, eres mejor cocinero de tortillas que yo

Mójate el culo en la vida real y ya hablamos

2 respuestas
c0ira

Intentar demostrar quien la tiene más larga solo se puede resolver de una forma duelo en larga en dust2 only js

eXtreM3
#38763Zoko:

No se hacer un bubble sort pero cobro el doble que tú

El doble de 0 sigue siendo 0 no?

1
Amazon

#38761 kkkkkkkkkkkk

desu

#38763 me importa 0 el dinero xd

Reeeeeeeee

Ps. Hoy ya he terminado la jornada, por eso estaba tan pesado. Sorry.

B

Nada, ahora uno que quiere dar struts porque lo piden todas las empresas, que además nos vendría bien un perfil que entienda de Prestashop y Wordpress pero que los contenedores y Spring es una moda.

No sé a qué perfil se refiere pero yo paso.

HeXaN

Consejo para el FP: ir a clase, escuchar, aprobar. Para aprender mejor estudiar uno por su cuenta.

3 2 respuestas
B

Me voy a hacer profesor, me cago en todo, voy a convertir alumnos en bestias.

eXtreM3

Ya me daría por culo dar PS o WP en un curso que no sea específicamente sobre ello xd

2 respuestas
JohnVoiden

#38769 True, mis colegas de FP siguen en 18-20k y yo me planto actualmente en casi 30k por estudiar por mi cuenta.

JohnVoiden

#38771 pero si es el futuro.

Leos

Yo soy fp y estoy por encima de los 30k

1 respuesta
MisKo

#38774 pero no eres feliz, la felicidad no se da en el FP

5
B

#38771 no, espera que te lo mejoro, tema 1 packet tracer.

Troyer

Gracias al JS aprecias más otras cosas, como el whisky o el aguardiente.

1 respuesta
JohnVoiden

#38777 o la cocaina.

eXtreM3

Gracias a arquitectura hexagonal aprecias más otras cosas, como JS.

Troyer

Gracias a desu aprecias más otras cosas, como el dinero.

1 respuesta
MisKo

#38780 o la muerte

1
HeXaN

Protip: preocupaos del dinero cuanto antes mejor y dejad atadas las cosas "importantes" (vivienda, coche, etcétera) cuanto antes. Así, conformen pasen los años, no tendréis ninguna preocupación y podréis tocaros la polla.

1
MisKo

Protip: preocupaos de vuestra muerte cuanto antes mejor y dejad atadas las cosas "importantes" (vivienda, coche, etcétera) cuanto antes. Así, conformen pasen los años, no tendréis ninguna preocupación y podréis tocaros la polla.

Leos

Portip: Moriros ya y así no tendréis preocupaciones

1 1 respuesta
MisKo

#38784 Portip lo que quieras

2
eXtreM3

Bueno voy a comer para bajar mi productividad un 90% gg ez el otro 10% lo dedicaré a mv.

Hexan cree que todo el mundo cobra 50k con un horario de 4 horas por la mañana. Si no tenemos esas condiciones deberíamos haber estudiao más.

Lo que me lleva a... si todo el mundo cobrase 50k (al mes, se entiende) el valor de las cosas sería una mierda no?

2 1 respuesta
B

Decir cuanto cobras sin decir donde vives es muy ambiguo... Cobrar 30k en Barcelona es comerse los mocos.

HeXaN

#38786 Por eso hay que preocuparse del dinero ahora que uno es joven y tiene marcha en el cuerpo para pushear lo que haga falta.

afhn

se ha chapado la cuenta @troyer?

pineda

que ha hecho Troyer?

Tema cerrado