Feda /dev/

JuAn4k4

Horas extra pagadas jugando al wow merece la pena. Tu di que te quedas toda la noche y listo

Zoko

Lo bueno de vivir en Granada es que nos ahorras a los madrileños tu presencia.

Troyer

#38713 lol vaya retraso tengo

#38655 he hecho el calculo bien y te sale que pierdes 20 días de tu vida al año si pierdes 2 horas de transporte.

1 respuesta
eXtreM3

#38727

#38727Fyn4r:

nadie os controla ni os vigila

Pero si ahora hay que fichar xd

tfw eres el admin de todas las bases de datos.

1
B

Me cago en todo, acostumbrado al buen nivel que destila este foro y otros sitios donde me muevo, llegar a clase y encontrarme una tía de 60 años que no sabe diferenciar un IDE de un framework, que habla de esos profesores que "les molan esas cosas de MVC" y lleva 2 horas hablando de lo difícil que es PHP y la cantidad de carpetas que crea Laravel sin explicar nada...

Me muerdo la lengua y me enveneno este año, lo juro.

Buen fin de semana @eondev

1 respuesta
Ranthas

¿A quién no le molan esas cosas de MVC?

Aunque creo que @eondev es más de MVVM, qué cochino.

1 respuesta
CarlosML27

Yo la verdad es que soy más de MW2

1 respuesta
desu

#38736 a mi no, prefiero onion/clean/hexagonal

Usar mvc que es un modelado de hace 20 años... No, no.

1 respuesta
HeXaN

Yo del dodecaedro no bajo. Si la arquitectura tiene más de cinco segundos ya está desfasada. No tenéis ni idea.

4
PaCoX

#38738 20 años? si vieras un modelado de hace 20 años igual te explota la cabeza y te pasas a limpiar mesas del mcdonalds xD

1 respuesta
eXtreM3

Y lo que molaba meter en el mismo archivo la vista, la lógica de negocio, las consultas a la bd (con su conector ahí por supuesto), bucles y espaguetis por doquier.

La verdadera salud.

2
Nedaim

#38723 Amen, la sangre o en la tripa o en la cabeza pero no en los dos sitios.

afhn

#38737 Yo soy más de BO3, pillé buen prestigio.

1 respuesta
CarlosML27

#38743 nah en verdad los COD me parecen una mierda (menos BO1), yo siempre he sido más de CSGO

1 respuesta
afhn

#38744 yo es que sólo he llegado a jugar al BO3 y si mal no recuerdo a uno de los MW, de los primeritos, uno de los mejores supuestamente Yo nunca he sido de shooters.

eXtreM3

Los COD son el JS de los shooters.

2 1 respuesta
_Rpv

#38733 Yo creo que son más de 20 días xD
16 días por mes. Ya que de lunes a jueves voy a llegar reventado a casa y da gracias que me haga la cena y la comida del día siguiente

1 respuesta
eXtreM3
#38747_Rpv:

16 días por mes

Las matemáticas ya para otro día.

1 respuesta
_Rpv

#38748 4 semanas al mes aprox,
de lunes a jueves son 4 días
4x4=16

1 respuesta
eXtreM3

#38749 16 al AÑO.

(2x16/24)x12 = 16.

Te ahorras toda la cuenta si ves rápido que el 12 lo anulas con el 24/2 multiplicando y te quedas con el 16 sin más. A lo mejor es demasiado para los JS artisans.

eondev

#38735 buen fin de semana a ti también amigo mío

1
desu

#38740 mvc tiene 50 añazos según Wikipedia. Las hexagonales son de esta década.

1 respuesta
Camp1

#38752 qué tiene que ver que la hexagonal sea de esta década? Cada arquitectura tiene sus ventajas, no la puedes comparar con MVC. Depende del proyecto será una más apropiada que otra, no por ello puedes decir que sea mejor o peor.

Pero bueno no se que hago entrando a este tipo de low quality baits

1 respuesta
desu

#38753 Dime un solo motivo para usar mvc por encima de una hexagonal o algo más sencillo actual.

Solo un motivo.

No puedes justificar el acoplamiento, malas prácticas de programación y poca flexibilidad de un diseño que se hacía cuando una web solo era mostrar html.

Mejor entra en la biblioteca y coge un libro si.

Java the New cobol

eXtreM3

Típico developer que lo que él usa es lo mejor y más apropiado indiscutiblemente para el 100% de los proyectos a nivel mundial.

1 respuesta
desu

#38755 justifica tu usar mvc. Jejeje

A no, que para justificar hay que conocer ambas alternativas y por aquí se lleva el usar lo que se aprendió por primera vez y eso es tabla de moisés.

Todo es una mierda, todo es malo. No existe nada que funcione bien. Por eso es una industria que se cambia cada 5 años todo. Aunque no es revolucionaria a nivel mayoritario porque hay gente que hace mvc aún.. Imagínate. Luego a llorar que estas en una cárnica y que hay que fichar xd

1 respuesta
Zoko

#38756

No se como vienes tu a dar clases cuando eres el tio con menos experiencia del foro, eterno becario, y que lo unico que hace es ver videos de pajeets y papers y lo que es trabajar en proyectos reales 0.

1 respuesta
Wei-Yu

necesito un navy seal pasta adaptado a desu

2
desu

#38757 yo no doy clases, he dado mi opinión y ha salido un dinosaurio de alguna cárnica a llorar.entonces le he invitado a que justifique su opinión como yo si he hecho, ha saltador otro que tampoco sabe justificar nada y ahora hablo contigo. Que no sabrás ni hacer un reverse a una linked list.. Aix, los becarios movemos la industria. (yo si se hacer el reverse, ahora en haskell también btw)

Troyer

Ojalá supiese sobre diseño hexagonal, estaría en los +12k€ fijo.

1 1 respuesta
Tema cerrado