Feda /dev/

eondev

#39030 añadir al .gitignore no cuenta

2 1 respuesta
Fyn4r

#39031

echo "*.apk" >> .gitignore

Quiero mi aumento

Nedaim

#38997 Igual esto te sirve:

https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/API/Element/getBoundingClientRect

JuAn4k4

#39029 Las librerías que usas "no son realmente código fuente" del proyecto, no hay que incluirlas en git, por lo que en el disquete tampoco, ¿ no ? Vamos yo ese código no lo cuento para nada. Sino...

1 respuesta
B

#39034 Bueno, siendo estrictos no... pero la realidad es que mucha gente ya no es que se apoye en el uso de librerías sino que hace uso de frameworks y estos cargan con 200000 historias que no necesitas por que ha de adaptarse a 2000000 casos de uso.

1 respuesta
desu

#39035 Si necesitas algo programalo tu mismo

_Rpv

Amazon acaba de sacar unas gafas y un anillo con Alexa, me meo

2 respuestas
eondev

#39037 anillo pa la polla o pal dedo?

1
Grise

Nos estamos volviendo gilipollas a pasos agigantados. En 20 años con la baba colgando por la calle.

1 respuesta
eondev

#39039 a mi ya se me cae cuando veo a tu madre

1 respuesta
Grise

#39040 Te compadezco, tienes estándares muy bajos.

1 respuesta
eondev

#39041 o tu madre muy altos

Pizzelio

Muy bueno el curso de C @gonya707

Gracias

desu

Recomendar a alguien C en 2020...
Es como decirle a alguien que aprenda Cobol.

No te va a servir de nada, haz Rust y no pierdas el tiempo con algo que está más muerto que nosotros.

1 respuesta
afhn

Probablemente c esté más vivo que tu propio corazón.

Pd: mañana tengo la entrevista para lo del banco privado, a ver si todo sale bien, les puedo rascar los 30k, y a programar en cobol con señores mayores mientras hacemos lemonpartys.

1
_Rpv

pero la baba, compatible con Siri o Alexa?

MisKo

Seguro que es de alguno de vosotros:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2019/09/25/5d8bab3521efa0c4018b466b.html

2 respuestas
afhn

#39047 como la ponga yo me mandan al psiquiátrico directo.

Troyer

#39047 con meter en una lista negra a los frecuentes del hilo de nsm ya es suficiente xd

1 respuesta
afhn

#39049 nms*

por dios, troyar.

1 respuesta
Troyer

#39050 omg, hasta las 9 no soy persona, por eso me pongo a jugar al wow 1 hora si entro a las 8.

2 respuestas
afhn

#39051 por qué no me contratas por ahí? teniendo despacho propio seguro que también tienes poder y puedes contratar gente, así yo también puedo jugar al wow 1 hora antes de las 9, o es que eres el típico con despacho sin poder alguno en la empresa?

2 respuestas
Troyer

#39052 podría contratarte pero el único requisito es que salgas rentable así que la cosa empieza difícil

PD: Mientras des dinero como si juegas 5 horas de tus 6 laborables diarias xd

1 respuesta
afhn

#39053 aquí me tienen exprimido, no sé si salgo rentable, pero llevo 300 páginas en 2 días del diseño técnico de la app. A ver si acaba ya la app.

2 respuestas
Troyer

#39054 pasa lo que has hecho y te digo si eres rentable o no

1 respuesta
Leos

Lo de llevo 300 páginas me suena al capi donde homer tiene que entregar una noticia de x palabras y casi todas son jorobate flanders

2 1 respuesta
eondev

#39051 pero tu no tenias 3 meses de tocarte los huevos? o ya han pasado? xD

1 respuesta
MisKo

#39054 Has dicho exprimido por no decir explotado? :grimacing:

1 1 respuesta
_Rpv

Yo llevo 300 hojas del libro de arquitectura de capas

2 respuestas
afhn

#39055 sí, ahora mismo te voy a pasar el ddt de la app de mi proyecto :ok_hand:

#39056 podría hacerlo y nadie se pisparía, porque nadie se lo va a leer. Estoy metiendo paja porque me pagan, que si no...

#39058 si digo lo segundo os la dejo fácil xd.

1 respuesta
Tema cerrado