Feda /dev/

Troyer

#39057 y que te crees que estoy haciendo, el wow classic on fire

#39060 :man_shrugging:

Lecherito

300 páginas en dos días? Menuda basura de documento tiene que ser lol. Solamente por el tamaño ya no tiene sentido

JuAn4k4

Estos de libros se leen por encima, porque total para decirte las 4 capas de mierda y que luego acabes con un monstruo igualmente, y encima dividido al revés. A ver cuando sacan la arquitectura dominó.

afhn

Por un momento pensé que era hexan y le iba a responder, pero he visto que es lecherito y :ok_hand:. Mejor ignorarle.

eXtreM3

#39059 podrían ser N hojas.

tirano

Bueno pues entonces lo digo yo:

300 páginas en dos días? Menuda basura de documento tiene que ser lol. Solamente por el tamaño ya no tiene sentido

8 1 respuesta
afhn

#39066 mucha paja, aplicación muy grande con diferentes pantallas de las cuales hay que incluir pantallazo por cada caso de uso, y a lo mejor una pantalla tiene 20 casos de uso sin despeinarse xd, aunque lo que más ha tirado de páginas ha sido los campos de la bbdd, que tenemos tablas con más de 40 campos tranquilamente. Puta plantilla, es un infierno.

1 respuesta
tirano

#39067 Cuanto mas largo, menos intereses causa. En la sintesis se encuentra el interes. Igual que no hacemos curriculums de 20 paginas por el poco interes que genera.

1 respuesta
cabron

A lo mejor no es un libro como tal, si no una demostración de la arquitectura de N-capas, como esos libros para niños pequeños que los abrías y salían animalitos en relieve, y cada página es una N-capa

Ranthas

No falla, el becario haciendo documentación.

Hay cosas que no cambiarán, sea al año 1978 o 5769

#39059 Ya hay que ser fuerte para leerse tremenda basura

afhn

#39068 Da igual, si nadie se lo va a leer, ya sean 20 páginas o 200.

eXtreM3

Buenas. Generalmente los occidentales y más específicamente los europeos tenemos más capacidad intelectual. Así que no tendrás ningún problema en conseguirlo.

2 respuestas
eondev

#39072 entonces eran 6 motoristas que eran motos?

Amazon

#39037 y a ti que más te da lo que yo saque

Merkury

#39052 Si estas dispuesto a dejar Espa;ita, yo te puedo entrevistar aqui en Londres. Necesitamos un junior explosivo en el equipo.

1 3 respuestas
HeXaN

#39075 Dejar España dice jajajaja. Ese cabrón va a estar viviendo de su madre hasta los 40.

2 1 respuesta
eXtreM3

Hasta que pueda vivir de su hijo, esa es la máxima.

B

#39044 nunca te cansas de decir tonterias?

1 respuesta
afhn

#39075 dejé hace tiempo los explosivos :disappointed:

#39076 vivir de los padres hasta que pueda vivir de mis hijos. No existe mejor filosofía de vida. Al menos para poder vivir en Madrid y llegar a final de mes sin que te falten cuencos de arroz.

1 respuesta
Troyer

#39079 según tu tonalidad de piel puede que optes por paguita, en el caso de que hagas la entrevista para la paguita en el ayuntamiento, no te olvides de interrumpir al entrevistador para coger una alfombra, ponerte una en una esquina de la sala y rezar hacía la meca, eso te suma puntos.

1 1 respuesta
afhn

#39080 no creo que me paguen más en Londres de lo que me pagan en España por ser moro. :/
Aquí hasta puedo quitarle el asiento a la gente mayor en el metro sin que me digan nada, es más, ellos me ceden el asiento a mí.

1 1 respuesta
X-Crim

#39072 JAJAJAJA. No soy europeo. ¿Crees en razas supriores?. Por ejemplos había "estudios científicos" que afirmaban que los afroamericanos eran menos inteligentes.

Ranthas

#39078 Nunca se cansa de nada, es @desu

1
Merkury

#39081 Eso es porque no sabes realmente como funcionan los benefits en Londres XD

1 respuesta
Soulscx

#39075 cuantos cuencos de arroz pagais?

1 respuesta
Merkury

#39085 Ahora somos muy modernos y pagamos en quinoa. Depende de cuanto valor tengas.

1 respuesta
Soulscx

#39086 hablamos de 6 cifras y partylemon los viernes?

1 respuesta
Merkury

#39087 Por ser tu 3 y te dejo que te mandes mensajes con desu

afhn

#39084 habrá que ir y informarse, si se paga bien además de la subvención por minusvalía hasta me puede rentar.

Anyway, ahora estoy mirando curros, quizá me podría interesar, no me importaría salir de España si es para mejorar; qué tipo de proyecto? Metodologías? Tecnologías? Experiencia mínima? Sueldo? Hacéis pruebas de nivel? Si es que hablabas en serio, estos días ni pillo las coñas ya xd.

1 respuesta
Merkury

#39089

#39089afhn:

Hacéis pruebas de nivel?

En serio me preguntas esto??? XDDDDDDDDDD

Para lo demas, PHP/Python/Vuejs. No te puedo contar los proyectos por el NDA pero trabajamos en la industria de las apuestas. AGILE. Experiencia minima no hay, es mas conociminentos minimos.

Para todo lo demas PM.

P.D Aparte del sueldo (que estan bastente bien) y toda la pesca, si quiereis ver un poco los benefits que tenemos, abrid el spoiler.

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado