Feda /dev/

Fyn4r

Si el plastico de lo que fumas no huele a caca es que no es bueno

Amazon

Yo siempre intento conseguir una foto de la mula, para poder masturbarme mientras

afhn

#39148 eso lo hacen los plebs, yo subcontrato a otros moros para que lo traigan ellos. Es como subcontratar a un pajeet para que te haga código front que no te apetece hacer a ti.

cabron

#39135

La postura actual sobre el café es que es bueno para la salud y que los estudios de hace décadas que decían lo contaría tenían errores, pero como todo lo relacionado con alimentación es el coño de la bernarda vete a saber lo que se dice en unos años

Wei-Yu

lo de que algo sea sano o no, no es baremo de nada

no hay mayor blanket term que "lo saludable"

1 respuesta
_Rpv

#39146 Que pasa? Que tú puedes ser gay y yo no puedo ser homófobo?

1 respuesta
B

#39156 tu este año llevas más de 3, eso lo sabemos todos, no disimules

cabron

#39155

No sé para ti que significan esos términos como para decir que no significa nada, pero creo que la mayoría tiene claro que si algo perjudica el funcionamiento normal del cuerpo, no es sano, si no le afecta, es inocuo, y si le beneficia es sano.

Que luego haya gente que considere que algo es sano/ni sano sin ninguna base por que no hay ningún experimento que lo demuestre es otra cosa

1 respuesta
afhn

@soulscx yo voy a poner en práctica a beber un vasito cafemeister antes de entrar al curro como me pillen en el banco este.

PD: se sienta a mi lado un tio que todos los días empieza la mañana con un redbull, llego a las 8:20-30 al curro y lo veo siempre con una lata. Y hay otro atrás del todo que nada más llegar ya se está yendo a por la segunda lata de cocacola. El tio cada vez que pasa por mi zona el suelo tiembla. No sé cómo está gente va a llegar con vida a la jubilación, si es que llegan xd.

2 respuestas
Wei-Yu

#39158 perjudica o beneficia hasta qué punto? El problema es ese, que se habla de algo de forma absoluta o dicotómica cuando realmente el beneficio o el daño puede ser minúsculo y/o despreciable.

1 respuesta
B

#39159 y tu que les vas a pagar las futuras operaciones bro

1 respuesta
afhn

#39161 pero si no van a llegar, qué les voy a pagar :rofl:

brew

#39159 pero te van a coger en el banco para hacer que? Porque puede ser un simple web dev más

1 respuesta
afhn

#39163 ni puta idea, si me pillan y me ponen a picar código en cobol voy a tener que ir borracho a currar para sobrevivir. Lo único que sé es que no voy a tocar nada de front, y sabiendo que todo lo que voy a tocar va a ser back y lo que han comentado por aquí....

1 respuesta
cabron

#39160

Pues no se tío, fumate una cajetilla de cigarros todos los días, métete una raya cada noche, y ve a visitar en pijama el reactor fundido de Chernobil, y luego nos cuentas como lo de que algo es perjudicial es relativo

1 respuesta
HeXaN

Igual de tontos los de "todo depende de la dosis" que los que catalogan algo como saludable/nocivo al toque. Ale, sigo con mis pizzas de pato gordo.

1 respuesta
B

#39166 tu cocinas como un puto Dios loco, que envidia

1 respuesta
HeXaN

#39167 Varios de este foro pueden dar fe de ello.

eondev

No sin mis recetas

1 respuesta
Markitos_182

#39169 Unos ricos callos al microondas

1
JuAn4k4

#39165 Es relativo, igual esa misma tarde te cae un pato en la cabeza y te mata, después de hacer todo eso. Las muertes por pato se subestiman.

desu

No hagan bromas con la muerte, os quiero mucho tened cuidado al conducir y no hagan temeridades al volante.

brew

#39164 pero como aceptas un trabajo sin saber que vas a hacer? Entonces para que hicistes la entrevista?

1 respuesta
MisKo

Feliz Deployyyyyyyyy

afhn

#39173 pero si todavía me tiene que hacer la entrevista el cliente final para explicarme todo e informarme de todo, sólo he pasado la entrevista con la gestora :/

Ugh, déjalo tío. Hacete el favor.

_Rpv

La entrevista con la gestora la pasa todo el mundo.

2 1 respuesta
MisKo

#39176 Cierto, yo conozco gente que no ha ido a la entrevista y despues les han cogido

1 respuesta
wimanda

¿Tenéis ya preparado vuestro sistema de N-deploys para ejecutarlo 5 minutos antes de salir?

Leos

Yo lo tengo puesto un segundo antes de las 3, para irme mientras peta todo

1 respuesta
MisKo

#39179

7
Tema cerrado