Feda /dev/

Soulscx

q deploye el becario

1 respuesta
Troyer

Me voy a meter un sec en el server para hacer un deploy sorpresa mientras estoy de vacaciones.

1 respuesta
afhn

#39177 tendría que haber sacado a puñalin para que se pudiera decir: conozco hasta el caso de uno que sacó una navaja en la entrevista y la pasó.

O la c4, con c4 en mano no hay entrevista que no pase, total? No iban a haber más.

1 respuesta
Troyer

#39183 no te hace falta c4, solo tienes que llevar dos mochilas y "olvidarte" una en el despacho cuando acabes la entrevista.

1 respuesta
afhn

#39184 bueno, podría pasar, ahora que me estoy dejando barba podría inspirar algo de terror si dejara una mochila en cualquier sitio.

1 respuesta
Troyer

#39185 yo si fuese tu me compraba unas babuchas y el sombrero de Aladdin

1 respuesta
afhn

#39186 sólo me faltan las babuchas, el turbante te lo puedes hacer con una toalla.

1
eXtreM3

#39182 en todo caso capar permisos para que ni dios haga deploy cuando estoy de vacaciones.

wdaoajw

#39181 Yo conozco uno que cuando era becario los jefes le metieron caña para que hiciera un deploy a pro, además pasando de el bastamente y sin validar test ni pollas.

Resultado, una fábrica de Campofrio en Holanda parada 12 horas

2 respuestas
Troyer

#39189 en holanda no comen mucho jamón york, así que todo bien.

eXtreM3

#39189 ese fue @Leos no? xdd

Leos

Seré fp, pero nunca he sido becario

Soulscx

los fps son becarios aunq no lo pongan en su contrato

B

Pff me acabo de levantar la hostia que pereza, espero que todos los estudiantes estéis haciendo lo mismo que yo apoyando la huelga anticapitalista por el medio ambiente, yo paso de que aparezca la niña del asperger en la puerta de mi casa poniendo caras raras.

1 1 respuesta
Grise

#39194 Por supuesto. En mi universidad solamente estaba convocada una hora de 12:00 a 13:00 o algo así, pero mi implicación con el medio ambiente es absoluta y he decidido protestar toda la mañana.

2
eXtreM3

Alguna forma rápida para que

git commit -a -m "foo"

haga stage de los archivos no trackeados?

3 respuestas
desu

#39196 Usar un puto GUI o el IDE. O hacerte un git hook.

Estos dias estoy aprendiendo mucho de los videos de F#, tienen una buena comunidad, hasta me animaria a probar el lenguaje

1 respuesta
B

#39196 Me acabas de romper el culo, pensaba que los no trackeados eran los unstaged. Ahora que se la diferencia, ¿porque querrias añadir los no trackeados?

1 respuesta
eXtreM3

#39198 pues cuando creas un archivo nuevo que no esté en el repo no se trackea si haces commit -am tienes que meterle primero un add. Me he enterado hoy.

#39197 que te pires.

2 respuestas
Markitos_182
#39199eXtreM3:

Me he enterado hoy.

Ban.

1 respuesta
B

#39199 A ver, me estoy liando entonces. Para mi esos archivos son los unstaged, ahora leyendo un poco en el móvil creia que los untracked eran los del .gitignore.

Hostia, aún así está bien saberlo, llevo nada y menos usando git, nunca me había pasado algo así...

PD: Vale, lo acabo de probar:

On branch master

Initial commit

Untracked files:
        Nuevo documento de texto.txt

nothing added to commit but untracked files present
B

#39196

git add .

no?

git add . && git commit -m "foo"

Troyer

Git add *

B

Se viene alias para esa mierda

#39205 Pero tu no estas de putas vacaciones?

Troyer

Mi compi dev ha hecho chmod 777 / en el server aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyylmao

EDIT:

Me llega esto a las 12 (lo acabo de leer):

"Hello Troyer,

Sorry for disturbing you on your vacations but I was running an script and needed some permissions in one folder and did chmod 777 / instead of ./ by mistake, do you know a quick solution for that? I logged out from ssh and now I can't join, I'm getting permission denied...

I'm thinking to restore the snapshot we had done this morning but the orders/registers are going to be lost after processing the snapshot."

1 1 respuesta
desu

#39200 Tiene que ser bait, no puede ser tan inútil

eXtreM3

#39205 RIP server xD

1 respuesta
Troyer

#39207 a cargar la snapshot otra vez y a hacer casi 50 pedidos a mano xd

1 respuesta
Merkury

Un candidato nos ha mandado el test tecnico y cuando lo he abierto me he encontrado un bonito copia pega de mi implementacion de OAuth XDDDD

Vaya morro se gastan algunos.

#39208 eso os pasa por dejarles usar root.

2 2 respuestas
HeXaN

#39209 notice me, senpai

Tema cerrado