#39383 con jquery, depende de como hagas el script, el evento se asocia a un nodo concreto de forma estática (los nodos que en ese momento existan en la pagina) o de forma dinámica (cualquier elemento que encaje con el selector en cualquier momento).
eststico:
$('.miboton').on('click', () => {...})
dinamico:
$(document).on('click', '.miboton', () => {...})
Había más formas pero no me acuerdo y me alegro de no acordarme.
#39391 no, si no estoy aprendiendo, sé, pero se me olvida porque no lo uso xd. Sé lo justo.
#39390 las dos cosas.
pero igualmente ya está solucionado, que por algo me pagan.
$('#ir_arriba').click(function(){
$('body, html').animate({scrollTop : '0px'}, 0);
});
$('#ir_abajo').click(function(){
$('body, html').animate({scrollTop : $(document).height()-$(window).height()}, 0);
});
y a pastar, ni me voy a molestar en pensar más para hacerlo mejor, que es un añadido que ni debería hacerlo xd
lo básico es lo mejor.
qué es esto de currarse nombres ahí todo chulos en inglés, ni que estuviéramos trabajando en silicon valley.
#39403 bien hecho sería scroll_left y scroll_right, y lo otro scroll_up y scroll_down.
pero mola, después cuando los de mantenimiento vean el código y se encuentren una id que sea ir_arriba se van a echar unas risas xd.
Los que rajáis de js no lo habéis probado. Yo también rajaba de él antes de usarlo pero a partir del cambio de ES6 han dado un salto importante.
Lógicamente si sigues estancado en jQuery pues claro que es una puta mierda xD
#39406 JS es una puta mierda independientemente de eso
edit: https://devrant.com/rants/580337/javascript-is-shit-es6-is-chocolate-flavored-shit
#39407 Pues que quieres que te diga, desarrollar en React y Node me parece super sencillo. Ahora mismo prefiero JS a Python.
Es verdad que hay que instalar mil librerías y esas librerías te van a crear un proyecto innecesariamente grande, pero quitando eso (que también pasa en otros lenguajes), me parece que está evolucionando en la dirección correcta.
Estoy esperando que algún desarrollador del 0.1% cree una alternativa a npm y yarn que solucione los problemas del tamaño y demás problemas que tienen ahora mismo
React vale pero por Node no paso.
https://thecodinglove.com/when-i-learn-that-i-have-to-go-through-another-code-review
jajaja @Merkury
#39408 di que si, dicen que js es mierda pero no saben utilizar la mitad de los features.
Eso si yo me voy a ts directo
Cuando para usar un lenguaje de programación hay que tirar de frameworks/supersets/loquesea por necesidad, ya que recién salido de fábrica es infumable, la conclusión es clara.
Angular Modern Warfare
Y tanto, pq cada vez q tengo que ponerme con Angular casi prefiero ir a la guerra
#39395 para que necesitas jquery para hacer un scroll top? haz un href="#id-element" y ya.
#39419 es lo primero que me salió al googlear, no maqueto mucho front fuera de JSF, así que, mis conocimientos son bastante bajos.