Feda /dev/

brew

#39383 lo que no entiendo es que haces aprendiendo jquery cuando ya está muerto

2 respuestas
B

#39391 muerto jquery xD

Wei-Yu

lo que está es dando por culo pero muerto no

JuAn4k4

#39383 con jquery, depende de como hagas el script, el evento se asocia a un nodo concreto de forma estática (los nodos que en ese momento existan en la pagina) o de forma dinámica (cualquier elemento que encaje con el selector en cualquier momento).

eststico:

$('.miboton').on('click', () => {...})

dinamico:

$(document).on('click', '.miboton', () => {...})

Había más formas pero no me acuerdo y me alegro de no acordarme.

1 respuesta
afhn

#39391 no, si no estoy aprendiendo, sé, pero se me olvida porque no lo uso xd. Sé lo justo.

#39390 las dos cosas.

pero igualmente ya está solucionado, que por algo me pagan.

#39394

$('#ir_arriba').click(function(){
      $('body, html').animate({scrollTop : '0px'}, 0);
 });

$('#ir_abajo').click(function(){
     $('body, html').animate({scrollTop : $(document).height()-$(window).height()}, 0);
});

y a pastar, ni me voy a molestar en pensar más para hacerlo mejor, que es un añadido que ni debería hacerlo xd

1 respuesta
xTwisted

Me encanta leer cosas como "ir_arriba" e "ir_abajo" en código

Wei-Yu

mira macho

afhn

lo básico es lo mejor.

qué es esto de currarse nombres ahí todo chulos en inglés, ni que estuviéramos trabajando en silicon valley.

X-Crim

Uffff...

Grise

subir_arriba
bajar_abajo

6
eXtreM3

Por cosas como esa son por las que luego decís que JS es una puta mierda, y con razón.

afhn

me faltaría el ir_izquierda e ir_derecha :thinking:

eXtreM3

retroceder_izquierda
avanzar_derecha

1 respuesta
AikonCWD

JS es una puta mierda independientemente de eso

2
afhn

#39403 bien hecho sería scroll_left y scroll_right, y lo otro scroll_up y scroll_down. :thinking:
pero mola, después cuando los de mantenimiento vean el código y se encuentren una id que sea ir_arriba se van a echar unas risas xd.

c0ira

Los que rajáis de js no lo habéis probado. Yo también rajaba de él antes de usarlo pero a partir del cambio de ES6 han dado un salto importante.

Lógicamente si sigues estancado en jQuery pues claro que es una puta mierda xD

1 respuesta
AikonCWD

#39406 JS es una puta mierda independientemente de eso

edit: https://devrant.com/rants/580337/javascript-is-shit-es6-is-chocolate-flavored-shit

1 respuesta
c0ira

#39407 Pues que quieres que te diga, desarrollar en React y Node me parece super sencillo. Ahora mismo prefiero JS a Python.

Es verdad que hay que instalar mil librerías y esas librerías te van a crear un proyecto innecesariamente grande, pero quitando eso (que también pasa en otros lenguajes), me parece que está evolucionando en la dirección correcta.

Estoy esperando que algún desarrollador del 0.1% cree una alternativa a npm y yarn que solucione los problemas del tamaño y demás problemas que tienen ahora mismo

1 respuesta
eXtreM3

React vale pero por Node no paso.

https://thecodinglove.com/when-i-learn-that-i-have-to-go-through-another-code-review

jajaja @Merkury

1 1 respuesta
desu

#39408 di que si, dicen que js es mierda pero no saben utilizar la mitad de los features.

Eso si yo me voy a ts directo

Grise

Cuando para usar un lenguaje de programación hay que tirar de frameworks/supersets/loquesea por necesidad, ya que recién salido de fábrica es infumable, la conclusión es clara.

1 respuesta
eXtreM3

#39411 en Angular 9 solo hay que importar 14 dependencias.

Fyn4r

Los de angular no se plantean numerar como el FIFA?

Merkury

#39409 A mi me mola hacer code reviews XD

1 respuesta
Lecherito

Yo los angular los nombraria como los call of duty.

Ranthas

Angular Modern Warfare

Y tanto, pq cada vez q tengo que ponerme con Angular casi prefiero ir a la guerra

eXtreM3

#39414 yo lo había interpretado como que las cosas del vestuario son el código que tienes que revisar xDDD

1
JuAn4k4

Con ese nivel y esa filosofía de ahí no te mueves a nada mejor.

Troyer

#39395 para que necesitas jquery para hacer un scroll top? haz un href="#id-element" y ya.

1 respuesta
afhn

#39419 es lo primero que me salió al googlear, no maqueto mucho front fuera de JSF, así que, mis conocimientos son bastante bajos.

1 respuesta
Tema cerrado