Feda /dev/

Fyn4r

#39628 es que 150€ al año mamasita querida, que desde que me ajustaron el IRPF vuelvo a ser <1,4k xD

#39629 #39627 Sí sigo en el mismo estado que el año pasado por eso cuento con renovarla

1 respuesta
MisKo

#39631 pero si son solo 12,5€ al mes!

1 respuesta
Troyer

25 1 respuesta
eXtreM3

#39632 eso son 3 cubatas y puedo seguir tirando con el notepad.

afhn

#39633 no se ve nada tio, me has hackeado el pc cabrón.

desu

#39617 no le he dicho que no tiene ni idea, le he dicho que no ha entendido el problema.

#39615 estoy haciendo en scala,(kotlin, java y typescript) 13 ways of looking at a turtle de Scott Wlaschin.

_Rpv

Lo de teletrabajar es muy jodido

1 respuesta
eXtreM3

Te tumbas en el sofá, enciendes el pc, te aseguras de tener un volumen para las notificaciones alto. A vivir.

Grise

#39637 Lo que es jodido es que siendo tu primer día trabajando desde casa hasta tu mismo te hayas dado cuenta de que no has hecho nada.

1 respuesta
Ranthas

#39622 Deberias cambiar el pato por una rata, que son 4 billetes na mas hombre

desu

Me estoy preparando las clases que daré en la universidad, no tengo ni idea de lo que voy a explicar xd.

X-Crim

Improvisa, lo que pasa en tu imaginación no tiene límites

1 respuesta
desu

#39642 Me han dado unos pdfs y me he sentido insultado. Yo iré con mi boli y libreta y lo pasaré todo a la pizarra.

1
X-Crim

Ese es mi chico.

HeXaN

Buena universidad esa que permiten a mindundis dar clases.

1
B

Leyendo un grupo de Fperos hoy, un profesor que no da HTML5 y otro que maqueta las webs con tablas, encima con los huevos de decir que si conocen algo más moderno que lo usen si quieren los alumnos xDDD

1 respuesta
Wei-Yu

Funcionalperos

Fyn4r

#39646

con los huevos de decir que si conocen algo más moderno que lo usen si quieren

yo esa lección la aprendí en el máster cuando un profesor dijo algo parecido sobre una función recursiva que había programado, se la peté porque no era recursiva terminal y bueno, digamos que le importaba más de lo que él creía xD

1 respuesta
B

#39648 Mira que pensaba que tenía unos profesores de mierda, pero sinceramente, lo que se puede leer a chavales que están en ciudades o pueblos más pequeños... Vaya tela macho, menuda penita, el otro día hasta me animé a compartir pantalla para explicar cuatro conceptos básicos de Java. Hay que apoyarse unos a otros hermanos.

1 respuesta
X-Crim

Eres un master

1 respuesta
B

#39650 Never, always a desudent

Fyn4r

#39649 y viendo como mis excompañeros de promoción más mediocres fueron corriendo a pillar plaza de profesor de Instituto no auguro nada mejor

1 1 respuesta
B

#39652 Yo me lo estoy planteando.

_Rpv

#39639 Desde luego que no estoy hecho para teletrabajar.
He empezado muy bien, pero en cuanto he parado a desayunar...

eXtreM3

Y luego exigís teletrabajo xd

Wei-Yu

yo estoy bastante convencido de que echaría más horas a poco que esté entretenido; espero que se me haga fácil de evitar

HeXaN

Yo a veces he echado horas de más (contando con que no trabajo un huevo al día) pero porque es mi tesis también. Si fuese trabajo exclusivamente como que no.

desu

Yo hoy he trabajado 1hora de más, pero a ver, la mitad del día me he rascado los huevos y la otra mitad he estado posteando aquí.

Grise

Mientras estés haciendo cosas tuyas como si quieres echar 24 horas al día, lo malo es que te toque estar revisando mierda de otros y te pidan que lo acabes en el día, ahí el culo se tiene que levantar de la silla en cuanto pita el reloj, que si no mal acostumbras a los jefes. Y por cosas tuyas me refiero a cosas que haces por iniciativa propia (tesis, artículos, proyectos personales, etc.), no tareas de empresa que tienes asignadas.

Yo con el número de horas que dedico al curro soy muy estricto, que después de ver como a los tonticos que hacen diez minutos más para acabar una faena les terminan enganchando una hora más todos los días, a mi no me pillan.

Wei-Yu

a mí no me lo piden y hasta insisten en que como he echado horas de más que si no hay fuegos y me quiero pirar algo antes un día que lo haga tranquilo

Tema cerrado