Feda /dev/

B

Por aquí los mismo, me echan la bronca si ven que me quedo más tiempo del debido... soy tonto por causas naturales, no por causas externas :D

eXtreM3

En algunas empresas si te ve el jefe del departamento quedarte después de tu hora (y no hay nada urgente que terminar) te dice que te pires, que si no tienen que pagarte las horas extra.

1 respuesta
HeXaN

Y que como haya un accidente laboral el seguro se pone riguroso como no sea tu horario.

desu

#39662 las horas extras en todos los sitios que yo conozco son voluntarias. No te las pagan.

B

¿Cobrar horas extras? eso de momento es una experiencia que no he catado... aún me quedan alicientes en la vida.

_Rpv

Durante unos días se ha puesto de moda en Twitter decir en qué lenguaje de programación empezaste, el que más te gusta, el que más usas, etc y aquí han
recopilado las opiniones de unas 15k personas

NSFW
1 2 respuestas
Ranthas
se ve claramanete un extremo de programadores webs (Javascript, PHP, Ruby) y al otro extremo científicos (R, Python) en mitad los C/C++ y Java. 

Joder, siempre en medio.

shaba

Los lenguajes de programación que más quebraderos de cabeza dan son C y C++ y huyen a Python. Muchos que usan Javascript tiene cierto trauma con Java. Luego están los que se flipan con la programación funcional (Haskell, Lisp) o en la Uni con declarativa (Prolog) o Ensamblador
Desu?

afhn

Somos los especialitos los de java. Vamos, que según lo que dicen si hubiera acabado traumatizado con java ahora estaría programando en javascript buscando ser JS Artisan. Jejeje, qué cosas.

1 respuesta
Troyer

SAP se puede utilizar con angularjs/reactjs/vuejs como frontend, verdad? Nadie a tocado algo de esto alguna vez?

2 respuestas
MisKo

#39670 No creo que quieras poner una conexión con SAP en frontend por seguridad, salvo que solo tenga permisos de consulta o se hagan previo auth/token (que lo haga el usuario, no un token hardcodeado), aunque no tengo ni idea de SAP la verdad.

Igual en un entorno cerrado (solo vuestra empresa), podría valer...

https://blogs.sap.com/2019/03/28/announcing-the-sap-s4hana-cloud-sdk-for-javascript/

2 respuestas
B

#39666 la gente ya empieza con eso? Dónde quedó C? Visual Basic? Java?

Yo del módulo estudié PHP, pero por mi cuenta pasé a JavaScript con Node para back y fronts de JavaScript también.

Ahora la web me aburre y estoy enamorado de Python y su variedad para hacer lo que sea prácticamente y a cada día que pasa me surge algo que hacer porque me mola.

MisKo

Yo empecé con Visual Basic 5 o Visual Basic 6, ya no lo recuerdo xD

Troyer

#39671 no entiendo una mierda del enlace xddd

Tengo 0 idea de SAP.

1 respuesta
Leos

Yo empece con c pero no lo he vuelto a tocar XD

B

Mallard BASIC desarrollando bases de datos.

MisKo

#39674 Yo tampoco, es de nuestro amigo google xDDD

Tengo entendido que SAP se compone de modulos, así que supongo que será el SDK para conectar a distintos módulos o a saber. SAP es cosa de brujas.

Toma, directo: https://developers.sap.com/tutorial-navigator.html?tag=products:technology-platform/sap-cloud-sdk/sap-cloud-sdk&tag=topic:javascript

EDIT: parece más un SDK para nodejs que librería para Angular/React/Vue , que lo veo más lógico por lo que te he dicho en el comentario anterior.

Y para ponerte a hacerlo en NodeJS, te lo haces en php/java xD

1 respuesta
Troyer

#39677 tengo un amigo que trabaja con SAP y es otro mundo la verdad, hacen las cosas a su manera y si no te gusta es lo que hay xD

PaCoX

creo que se podia desarrollar ahora con java en sap, ni idea si tiene algo en js

RTeks

#39671 Lo de sh4ana es un framework para desarrollo web que saco SAP. Oracle también saco el suyo y es algo que intenta imitar Angular más o menos.

B

#39669 La gente tiene traumas con java pero en realidad es envidia.

1 respuesta
afhn

#39681 no te falta razón.

Troyer

Ya ves que envidia, ojalá cobrar 600€.

1 respuesta
afhn

#39683 programo con java y jamás he cobrado 600€ xd

1 respuesta
Markitos_182

#39684 ¿Menos aún?

1 respuesta
afhn

#39685 cuencos de arroz tete, qué es eso de programar por dinero?

B

Java me recuerda a mis tiempos de becario y cobrar en especies (arroz mayormente)... Suele ser el principal lenguaje demandado por las llamadas cárnicas. Es de donde nace mi rechazo, si piden Java me imagino una empresa gris, con gente gris, pensando en gris...

1 respuesta
eXtreM3

Ojalá programar en C# de nuevo...

HeXaN

Ojalá programar.

Fyn4r

Llevo toda la semana a correitos y mierdas, ahora me esperan 3 meses de LaTeX intensivo, ojalá ser picacódigo en indra loco

2 respuestas
Tema cerrado