Feda /dev/

cabron

Tienes que farmear primero para subir de nivel, entonces desbloqueas habilidades que te permiten hacerlo

2
Merkury

#40075 la realidad es que he pasado de leerla, porque no la encontraba, al mover todo hace un par de meses del sobremesa al portatil, esto en concreto lo movi de sitio junto con mas docu y se me olvido, cuando he tirado del alias para ir a la carpeta, apuntaba a una ruta que no existe en el portatil, ha sido en plan ”meh, me acuerdo de casi todo” xD

Y al rato mirando otras cosas me he encontrado una bonita carpeta llamada “Documentacion” y ha sido como /facepalm

desu

1 respuesta
Wei-Yu

cuánto usais los debuggers por aquí? a mí se me hace bastante cómodo poder explorar el estado pero supongo que puedo vivir perfectamente sin él

edit: ahora mismo estoy usandolo cada dos por tres, a veces incluso antes de ejecutar el test pertinente o probar un dry run... supongo que es mal plan la verdad

1 respuesta
X-Crim

Si hacéis cosas de juguete no necesitáis utilizar ningún debuguer. Para cosas grandes y serias si, es totalmente necesario.

Wei-Yu

por lo que he ido viendo esa norma no representa la realidad

X-Crim

A lo mejor vives fuera de la realidad.

EDIT: joder que borde ha sonado xD en nuestro equipo el uso del debug es obligatorio. Pero los nuevos que vienen (no a nuestro equipo) es cierto, no saben ni lo que es, y nunca lo han usado

1 respuesta
Fyn4r

#40084 el debuger se usa cuando no puedes poner un print

1
Wei-Yu

#40087 he visto a gente bastante pro que pasan del debugger y en mi curro más de uno lo usa como última medida y prueba antes muchas cosas.

supongo que es depende del contexto, a mí me está ayudando bastante a entender el sistema porque en unos 8 meses he tocado ya 4 proyectos distintos xd

1 respuesta
eondev

#40089 pues yo lo primero que hago es trazar con ayuda de logs y debug del IDE. Cuando pasas tests y pones la típica condición para que salte y mierdas así. Igual se puede hacer un uso muy euxhastivo de él, pero lo que yo uso se me hace indispensable xD

1 respuesta
B

#40083 Ese es el módulo de "I'm a Data Scientist or Researcher" ¿no?

1 respuesta
eXtreM3

Por supuesto

2 respuestas
Wei-Yu

#40090 pero haciendo desarrollos iterativos y testeando cada poco no deberías necesitar eso; es que yo lo hago también y me parece un hábito feo, por eso preguntaba

Troyer

#40092 xddddd

Y eso lleva años petando

Leos

Yo el otro dia estaba haciendole algo a mi madre de endesa que no se podia porque petaba, les envie un mail super amable avisandoles y diciendoles que error era exactamente y me contestan que no les consta ese error y que pruebe con chrome, justo chrome es lo que habia usado, ni se molestaron en mirarlo

eXtreM3

@Beavis por qué en algunas imágenes como la de #40092 no se puede hacer clic para agrandarla a pesar de estar redimensionada para caber en los 648px de ancho que mide el post-contents?

2 respuestas
X-Crim

#40096 no nos consta ese error, prueba en chrome

5 1 respuesta
eXtreM3

#40097 mmm bastante flojo, 2/10

Buenas. Generalmente los occidentales y más específicamente los europeos tenemos más capacidad intelectual. Así que no tendrás ningún problema en conseguirlo.

neil90

#40092 Gassfish2.1.1... Eso debe de tener como 10 años? xD

MisKo

#40096 Lo tienes aqui:

spoiler

Básicamente, solo lo hace si t<n o si 500 < a.

Es decir:

Si el ancho de tu navegador es menor que el original de la imagen o si el alto original de la imagen es superior a 500px

xDDDDDD

1 respuesta
eXtreM3

#40100 sinsentido, está programado por el de tu avatar.

1 respuesta
MisKo

#40101 @Beavis lo que te ha dicho

1 respuesta
eXtreM3

#40102 eso no lo ha hecho Beavis, me juego la mano de las pajas.

DaLmAu

he venido solo a escribir en la pagina 1337 :)

Fyn4r

1337? Por el culo se te mete

1 respuesta
DaLmAu

#40105 q original

1 respuesta
MisKo

#40106 pues x el culo un orinal

1 respuesta
Ranthas

#40107 Anda que tú también

1 respuesta
X-Crim

Que se lo metan por el back

MisKo

#40108 :man_shrugging:

Seguro que causa una fisura anal
Que le provoca un escozor sensacional
No te parece esto fenomenal?

1 respuesta
Tema cerrado