#3991 Azules de crit. damage/chance que vendía en el mercader y revendíamos en la subasta
Pues yo me acabo de comer un kebab, es Kebab Thursday en la oficina, así que me he comido un kebab.
Todo esto para decir que me he comido un kebab porque los jueves siempre comemos kebab. Muy rico.
Un amigo se compró una mesa de Ikea (creo) regulable en altura con motor para ir alternando estar de pie y sentado durante el curro.
Pesa como un demonio, porque hace poco se han cambiado de oficina y fue un suplicio moverla, pero por lo demás está contento (creo).
La opción más barata, por probar aunq sea y si tienes hueco, es un oristand de estos:
http://oristand.co/
Apuntáos a natación, vais por la mañana unos días y pista.
No comáis quebab hijosdeputa, comed ensalada, pescado azul, fruta, potitos de bebe si queréis pero no os infléis a patatas, quebab, pizza y random xq vais a petar a los 50.
Para el trabajo, no solo la espalda, infertilidad o la vista, os levantáis cada X tiempo y miráis al horizonte en plan pensativo / tio interesante, y con suerte aún ligáis.
Sobre fumar no voy a comentar nada xq ya es de retrasado mental.
Bueno, acabo de hacer un apaño y tengo my "standing desk" denigrante provisional. Voy a probarlo mínimo una semana desde ya y contaré experiencias.
#4013 Suerte, ya nos contarás si el invento es cómodo y te ayuda a sentirte algo mejor. Yo desde luego no te lo compro, mira que se que es jodido estar 8 horas al día sentado frente a la pantalla (o más, que aparte de trabajar uno se vicia), pero estar de pie... Yo soy más de esto:
Eso sí, teclado blanco (y limpio), que valiente... A mi me duraría blanco un día xD
Es tan divertido desde la perspectiva front, verlos llorar y quejarse con algo tan sencillo... Además que no se por qué pollas los lanzan desde el IntelliJ ( Sin usar la consola embedida opio ) en vez de por línea de comandos y es más descojone aún verles la cara cuando se enlazan los errores por tener permisos xDDDDDDDD
La mayoría de fronts nos hemos pasado al gatete: YarnPKG.
No deja de ser una especie de superset de npm pero tiene cosas chachis como meter en caché packages o limpiar los node_modules inútiles que se instalan.
#4013 ¿No te deberias subir el teclado tambien? Yo si me pongo depie y he de seguir trabajando quisiera mantener los brazos en angulo de 90º aprox