Feda /dev/

Merkury

#3970 Para acelerar el dia que un medico te haga eso? XD

#3974 De que amuletos estamos hablando?

2 respuestas
HeXaN

#3991 Azules de crit. damage/chance que vendía en el mercader y revendíamos en la subasta :D

2 respuestas
Merkury

#3992 mmmm si a;ades ahi un offhand me lo pienso.

#3987 sustituye kebab por kapsalon y profit.

2 respuestas
Soulscx

#3993

pero q es eso? si comes eso mueres

B

#3991 #3992 Los cojones, al principio de salir D3, HEXAN vendía en MEDIAVIDA amuletos que sacaba de un mercader NPC. Vamos que TIMÓ y ENGAÑÓ a los usuarios de mediavida en vez de decir, "x mercader de vez en cuando da buenos amuletos". MEDIAVIDA NO OLVIDA!.

1 1 respuesta
HeXaN

#3995 Espero que me comprases alguno, eran bastante buenos.

3
Kaiserlau

#3993 tio eso es DropRandomFood()

PiPePiTo

Pues yo me acabo de comer un kebab, es Kebab Thursday en la oficina, así que me he comido un kebab.

Todo esto para decir que me he comido un kebab porque los jueves siempre comemos kebab. Muy rico.

3
NoRelaX

He de decir que los kebab de Dublín estan a otro nivel.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#3999 Pues esperate, que algo va a salir mal.

Guiño guiño.

1 1 respuesta
NoRelaX

#4000

post cuatro mil, toma ya.

CheLu2K

Un amigo se compró una mesa de Ikea (creo) regulable en altura con motor para ir alternando estar de pie y sentado durante el curro.

Pesa como un demonio, porque hace poco se han cambiado de oficina y fue un suplicio moverla, pero por lo demás está contento (creo).

La opción más barata, por probar aunq sea y si tienes hueco, es un oristand de estos:
http://oristand.co/

vincen

Va siendo hora de guardar esperma en el congelador.

gohrum

Apuntáos a natación, vais por la mañana unos días y pista.

No comáis quebab hijosdeputa, comed ensalada, pescado azul, fruta, potitos de bebe si queréis pero no os infléis a patatas, quebab, pizza y random xq vais a petar a los 50.

Para el trabajo, no solo la espalda, infertilidad o la vista, os levantáis cada X tiempo y miráis al horizonte en plan pensativo / tio interesante, y con suerte aún ligáis.

Sobre fumar no voy a comentar nada xq ya es de retrasado mental.

2 respuestas
PiPePiTo

#4004 A que me como otro?!

1 1 respuesta
Merkury

#4004, #4005 Cierto no comais kebab, comed burritos como el que me he comido yo hoy.

Fyn4r

54 mensajes desde la ultima vez que entré, tenía miedo de que estuvieseis sacandoos los ojos

2 respuestas
Lecherito

#4007 Pide una pizza para ver las luchas

1 respuesta
Fyn4r

#4008 con o sin piña? no se en que bando estás

1 respuesta
Lecherito

#4009 La pizza siempre con piña

3 2 respuestas
CheLu2K

#4010 eso es motivo de muerte según el OODH y los stand desks.

Markitos_182

#4010

2
B

Bueno, acabo de hacer un apaño y tengo my "standing desk" denigrante provisional. Voy a probarlo mínimo una semana desde ya y contaré experiencias.

2 respuestas
N

Backends de mi empresa ( Java Teamsite ) pegandose con npm y gulp.

WONDERFUL PAIN

1 respuesta
Traber

#4013 Suerte, ya nos contarás si el invento es cómodo y te ayuda a sentirte algo mejor. Yo desde luego no te lo compro, mira que se que es jodido estar 8 horas al día sentado frente a la pantalla (o más, que aparte de trabajar uno se vicia), pero estar de pie... Yo soy más de esto:

Eso sí, teclado blanco (y limpio), que valiente... A mi me duraría blanco un día xD

Merkury

#4014 Grunt es mucho mejor. Pero si npm es un engendro salido del septimo circulo del infierno, dios que asco le tengo... bueno no a npm, a quien lo mantiene que no hacen mas que actualizarlo por actualizarlo...

#4007 Con lo divertido que es sacarse los ojos en la internet.

1 respuesta
N

#4016

Es tan divertido desde la perspectiva front, verlos llorar y quejarse con algo tan sencillo... Además que no se por qué pollas los lanzan desde el IntelliJ ( Sin usar la consola embedida opio ) en vez de por línea de comandos y es más descojone aún verles la cara cuando se enlazan los errores por tener permisos xDDDDDDDD

La mayoría de fronts nos hemos pasado al gatete: YarnPKG.

No deja de ser una especie de superset de npm pero tiene cosas chachis como meter en caché packages o limpiar los node_modules inútiles que se instalan.

1 respuesta
eZpit

#4013 ¿No te deberias subir el teclado tambien? Yo si me pongo depie y he de seguir trabajando quisiera mantener los brazos en angulo de 90º aprox

1 respuesta
alterego

Mientras leéis este post ha salido un framework y un automatizador de tareas para js.

1 respuesta
B

#4018 Si, estoy haciendo pruebas y voy a subirlo.

Tema cerrado