#4032 Llegas tarde, perop te presento la alternativa en #3993. Una delicia de la cocina Turco-holandesa dise;ado para mantenerte con energia esos dias de 8 horas de curro + 8 de vicio XD
#4036 yo se lo acabo de preguntar a un companyero de La Haya
Volviendo al tema, en el trabajo todos tenemos escritorios mecanicos que van desde los 68cm hasta 110cm de altura creo. Mucha gente tiene las pelotas o los tabueretes rojos estos:
Es bastante normal hacer code reviews de pie y hay mucha gente que raramente se sienta.
Yo hace un anyo y pico empeze a hacer intermitent fasting de manera un poco radical (lunes y martes solo cena, el resto de dias solo como entras las 14h y las 20h) y desde este verano me he apuntado al gym a hacer "functional training" porque tenia unas contracturas de la hostia en la espalda.
He perdido unos 10kg, trabajo mejor y tengo menos problemas de espalda. Recordad: sitting is the new smoking.
#4034 AHORA ENTIENDO PORQUE EN EL QUEBAB DE DEBAJO DE MI CASA SIRVEN UN PLATO QUE SE LLAMA "CHICO PELUQUERO" . Estoy por hacer una foto y enseñaros el plato xD
#4043 Debo ser de los pocos de aquí que todavía te quieren aunque programes en PHP y seas obeso.