https://www.flickr.com/photos/71827087@N00/124183635/
The April 1985 issue of the "bit" which is a computer science magazine for Japanese.
740 yen in the rich contents.
Literate Programming (Donald E. Knuth)
an introduction to Common Lisp
Real Programmers don't write Pascal.
#40167 A estos nuevos masillas que creen que esto es un puto consultorio dales duro, como si fueran italianos.
#40178 lo sé, pero no hay nada más serio en chat sobre programación xD
Los hilos de los lenguajes a veces son lentos en contestar o ni contestan.
#40179 Yo siempre que he abierto un hilo incluso para preguntas tontas, se me ha contestado y lo he solucionado, aunque claro ya hace años que no abro cosas para dudas
#40180 Si funciona bien, no me quejo, todo lo contrario, el foro me ayuda mucho, pero es verdad que en el chat estamos más al tanto y a veces una pregunta rápida que se contesta en un solo mensaje sencillo evita un hilo de 2 comentarios.
#40181 El problema que este hilo es troleo puro y si no pillas a nadie de buen humor pues XDD
El tema es buscar el equilibrio entre las preguntas absurdas y la sobreingeniería para hacer una web de una panadería.
Quizás no has entendido que este hilo es para otras cosas, como por ejemplo para te diga que eres un inútil cometronchos, que programar no es lo tuyo, y que te dediques a otra cosa como cultivar patatas
No está mal para asegurarse que al menos se tiene una base, asumiendo que sea obligatorio hacerlo en ensamblador
#40186 me parece buena para hacer una prueba de speed. Si no la hacen en 12 minutos RIP.