Feda /dev/

desu

#40138 La gente le llama restful a todo. Yo no he hecho nunca una y creo que tampoco he visto una xd

2 respuestas
privet

#40140 calla que mañana tengo examen de cono

2
Wei-Yu

yo me he hecho mi propio protocolo rest, que además de ser mucho más eficiente sólo imprime por pantalla, que es lo único que necesitas para machín lenin

además lleva cacheado de base en el protocolo y es octagonal

2 respuestas
B

4
Ranthas

#40143 Lernin, se dice machín lernin

Machín lenin era el tipo ese con cara de avinagrado que se dedicaba a insultar al zar y a liarla parda

pineda

el ejercito rojo es el cortafuegos de lenin

B

#40141 pues yo me refiero a servicios que usan el api resto, básicamente un crud en mi caso 🤷‍♂️
Yo que sé tío siempre le llamé así 😂

afhn

nvm

1 respuesta
privet

#40148 tiene nombre de serpiente

1 respuesta
afhn

#40149 yo ni sé lo que significa, sólo me hago el chulo.

privet

Por cierto si alguien es inteligente en este foro que se haga profesor de FP y que viva la vidq

1 respuesta
HeXaN

Voy descartando a unos cuantos.

X-Crim

Yo lo fui y es verdad.

Fyn4r

#40151 buena forma de amargarse la vida

1 1 respuesta
Merkury

#40126 eso, eso que usen node como server y cuando tengan 30 conexiones concurrentes empezaran los jijijajas 😂😂

1 respuesta
B

#40155 y qué recomiendas para montar una web react + api node + mongo?

Podrías decirme la mejor opción?

2 respuestas
Merkury

#40156 posiblemente no, no podria.

1 respuesta
B

#40157 entonces? Si no sabes una buena opción por qué criticas esa?

1 respuesta
B

Si con 30 concurrentes te da problemas node... entonces el problema no es node

Merkury

#40158 no he dicho que no la sepa, he dicho que no podria dartela.

3 2 respuestas
wdaoajw

#40156 Los deploys we hacen normalmente con kubernetes escalando horizontalmente los servicios necesarios. Pero eso siendo webdev debería ser transparente para ti.

1 respuesta
privet

#40154 por qué Fynar?

B

#40160 pues vaya, gracias

#40161 sí, pero para montar cosas personales o pequeñas no hacen falta tantas milongas 🤷‍♂️ y es por lo que yo pregunto, lo montar todo en un vps para algo particular

1 respuesta
wdaoajw

#40163 Para cosas personales como cada uno quiera montar su chapuza, pero desde luego la montaba igualmente sobre docker con un docker-compose al menos

Nedaim

#40143 Eso es del siglo pasado ahora lo que se lleva es la augmented realty con big data.

eXtreM3

#40160 así me gusta que vuelvas a ir de sobrao y no de humilde, que no te pegaba xD

FELIZ DEPLOY!

1 respuesta
Merkury

#40166 De nada, payaso.

1 1 respuesta
MisKo

B

Honk dev honk

JuAn4k4

#40141 He visto algunas, que se hacen solas, ponen el crud de un document en json y santas pascuas. Pero cuando quieres hacer algo real, el restful se pasa por el forro de los cojones en el 100% de los casos, porque es más sencillo saltarselo.

Si sirves con node como web server, ¿que pasa si crashea? ¿Quien lo monitoriza y tal?

2 respuestas
Tema cerrado