#40320 ¿Te puedes creer que hay gente en 2º de FP, que entra a una empresa dentro de unos 6 meses, que no sabe hacer un bucle for?
#40324 vamos, que si les pones a iterar un array de tres o cuatro dimensiones les da un ictus, no?
#40326 A ver, ahora mismo estamos calculando la letra del DNI y lo están haciendo con switch. El otro día había que imprimir una tabla y con el colapse que hubo en clase casi vienen dos ambulancias.
Me acabo de acordar de este:
Menuda puta comedia estar en clase escuchando las soluciones.
yo recuerdo ese ejercicio hacerlo con java y js y era bastante fácil, mi clase no tubo muchos problemas para hacerlo sin contar 2 o 3 que necesitaron ayuda para sacar el ejercicio.
#40328afhn:yo recuerdo ese ejercicio hacerlo con java y js y era bastante difícil
El del DNI? Tienes que estar confundido, si son dos lineas.
Puto edit te has marcado.
Yo miré una pantalla y ponia
switch(variable){
case 0: ........; break;
case 1: .........; break;
.
.
.
}
#40329 lee otra vez, que se me ha escapado el difícil, quería decir fácil, estar malo hace que mi dislexia sea aún más grave xd.
pff, ni 7 segundos he tardado en editarlo xd.
edit: madre mía, tu clase no tiene futuro xd.
Algún hilo donde hacer una pregunta sobre código en java? Es una pregunta "sencilla" o alguien que me pueda echar una mano que me mande MP por favor ^^
#40332 puedes abrir uno nuevo perfectamente, el foro tiene poca actividad.
Asegúrate de poner algo que esté mal para que la gente venga a corregirte.
Yo usaba tarjetas perforadas y así me quedé.
Luego gracias a Dios, evolucioné a lenguaje ensamblador y me va de lujo
Queréis aprender a programar? Papel y boli
Queréis picar Código como monos? IDEs y palante sin pensar
@desu debería entrar aquí para descubrirse así mismo y cambiar de mentalidad. Aunque creo que ya lo aplica a su día a día.
@merkury el finde que viene me pongo ya en serio a mirar docs y ponerme a hacer el ejercicio, que estando malo me cuesta absorber conocimientos. Me va a tocar durante esta semana mirar documentación de php en sí, ya he hecho una toma de contacto y tiene pinta de molar.
#40349 que negativo, ya tengo hasta bajada la doc de php para leermela durante la semana mientras voy/vuelvo en metro del curro.