a mí me subieron el sueldo hace poco para ser >1.4k y me quedé prácticamente igual que antes en neto
Llevo 4 meses en el sector y ya aborrezco completamente las reuniones con los clientes porque son todos retrasados mentales
#40474 Coño, no me había dado cuenta de que estaba hablando en bruto. Rozando el umbral de la pobreza con los 800€ limpios al mes jajaja.
#40474 claro pero hice cuentas sobre 40h y pensé que con las horas que hago llegaría, pero me quedé igual shrug
En muchas ocasiones no nos damos cuenta de que el secreto está en la confianza, es actitud, mira a tu cliente/jefe a los ojos y dile: "Tú vas a pagar lo que mande mi polla"
pues la gente que representa al cliente de mi proyecto actual son bastante majos
la product owner es un amor
Ya tengo dos colegas programadores que están ahí en las distancias. Y cobran de la polla. La globalización de los servicios nos puede traer nuevos sueldos. 40K para todos, bitches
No hay nada que te deje mejor cuerpo que dejar de ganar 200€ al mes cuando te hacen fijo. Es como una buena taza de chocolate por el culo
#40487 Te pasan de un [insertar % de mierda que te ilusione] a un [insertar % con forma de polla que corresponda] de IRPF
a mí me subieron 1k al año al hacerme fijo y como querían "retener talento" añadieron otro más encima, me pareció super cutre cuando me lo dijeron xddd me reí un poquillo y todo xd
yo llevo siendo indefinido desde el primer día :/ y llevo 1 año y 4 meses en esta empresa(el total de mi experiencia como programador). Todavía no me han echado :/.
A mi en diciembre me hacen indefinido y me suben 3k, pero tambien me van a subir el irpf asi que voy a estar contento pero no mucho.