Feda /dev/

privet

#40465 El que ha sido un muerto de hambre toda la vida, tiene suficiente

1
Wei-Yu

a mí me subieron el sueldo hace poco para ser >1.4k y me quedé prácticamente igual que antes en neto

3 2 respuestas
HeXaN

#40472 Hay que pagarle la paguita a gente como @eondev .

Troyer

#40472 cuando hablamos de más de 1.4k siempre hablamos en neto xdd

2 respuestas
RTeks

Llevo 4 meses en el sector y ya aborrezco completamente las reuniones con los clientes porque son todos retrasados mentales

HeXaN

#40474 Coño, no me había dado cuenta de que estaba hablando en bruto. Rozando el umbral de la pobreza con los 800€ limpios al mes jajaja.

afhn

yo estoy cerquita de los >1.4k netos. La próxima subida o cambio de curro los supero.

Wei-Yu

#40474 claro pero hice cuentas sobre 40h y pensé que con las horas que hago llegaría, pero me quedé igual shrug

Kaos

En muchas ocasiones no nos damos cuenta de que el secreto está en la confianza, es actitud, mira a tu cliente/jefe a los ojos y dile: "Tú vas a pagar lo que mande mi polla"

1 2 respuestas
privet

#40479 Bueno, y cuando te diga a tu puta casa xD

Fyn4r

Yo subo o bajo de 1,4k en función del IRPF xd

3
afhn

#40479 eso le dije yo a una consultora que quería contratarme, o 30k o nada.

1 respuesta
Wei-Yu

pues la gente que representa al cliente de mi proyecto actual son bastante majos

la product owner es un amor

Kaos

Ya tengo dos colegas programadores que están ahí en las distancias. Y cobran de la polla. La globalización de los servicios nos puede traer nuevos sueldos. 40K para todos, bitches

1 respuesta
Wei-Yu

#40482 pero esos 30k son concurrentes o están basados en TFLOPs

1 respuesta
Kaos

No hay nada que te deje mejor cuerpo que dejar de ganar 200€ al mes cuando te hacen fijo. Es como una buena taza de chocolate por el culo

1 respuesta
Martita-

#40486
Y porque dejas de ganar 200€? Retencion del IRPF?

1 respuesta
afhn

#40485 son transaccionales, en transacciones de 10k.

Kaos

#40487 Te pasan de un [insertar % de mierda que te ilusione] a un [insertar % con forma de polla que corresponda] de IRPF

1 respuesta
Wei-Yu

a mí me subieron 1k al año al hacerme fijo y como querían "retener talento" añadieron otro más encima, me pareció super cutre cuando me lo dijeron xddd me reí un poquillo y todo xd

Martita-

#40489
Pues en 6 meses me hacen indefinida a mi, gg.

2 respuestas
Kaos

#40491 Vas a llegar a casa con el culo como un bebedero de @HeXaN

afhn

yo llevo siendo indefinido desde el primer día :/ y llevo 1 año y 4 meses en esta empresa(el total de mi experiencia como programador). Todavía no me han echado :/.

RTeks

A mi en diciembre me hacen indefinido y me suben 3k, pero tambien me van a subir el irpf asi que voy a estar contento pero no mucho.

1 respuesta
Kaos

#40494 Eso es como que te deje tu novia y desfasarlo el sábado siguiente. Un sin sabor.

Wei-Yu

#40491 pero ya llevas fácil medio año ahí no?

1 respuesta
Martita-

#40496
Llevo medio año justo. Hoy he firmado otro medio año, subiendome 3k, por lo que estoy en 1.5k en Valencia. Y despues de este medio año que me queda, firmo indefinida.

1
Wei-Yu

ah está guay :tada: pensé que te estaban chanchulleando con contratos en prácticas y demás

tengo colegas que tragan con esa mierda y me pongo muy mad es lo que hay dicen :rage: y a cobrar menos de 1k limpios en fin

HeXaN

1,5k y no sabe ni hacer un bucle. Así nos va.

1 respuesta
Wei-Yu

usar bucles es un antipatrón; si tienes que repetirte es que algo mal estás haciendo

4
Tema cerrado