Feda /dev/

Martita-

#40499
Es un arte, no saber hacer bucles y que te paguen.

privet

pero esto no era de copiar y pegar el código de los demás ?

_Rpv

Pues me han movido a cliente.
Ni desayunan...

desu

Yo voy a estar en >2k en Enero.

Yo ya no hago bucles, solo fold.

pantocreitor

Os escucho los sueldos, se lo escucho también a un colega (este jueves empieza en la empresa nueva con >2,5K) y miedo me da a mi entrar con 32 años (realmente 33 cuando entre) en el sector sin saber cuando tendré un sueldo medio en condiciones.

4 respuestas
B

#40505 No vas a tener dinero para dárselo a tus nietos puto yayo.

1 respuesta
pantocreitor

#40506 Cuando tu aprendías a limpiarte al culo yo localizaba maleantes con una interfaz en VB niñato!

1 respuesta
privet

#40505 pues 1.200€ es lo que te van a pagar en el mercadona

2 respuestas
B

#40507 Que es eso de VB y como puedo hacerlo funcional?

#40508 Me acabas de recordar un hilo en FC de hace poco de uno que entra en el Mercadona de Valencia.

Grado Superior y 6 años de experiencia, 22k + primas, subida anual 11%.

Por si a alguien le interesa saberlo, píldoras informativas

2 respuestas
pantocreitor

#40508

#40509 secretos de ancianos

HeXaN

#40505 Si sabes moverte y estás en Madrid, Barcelona o Málaga no tendrás problemas en escalar de sueldo.

1 respuesta
privet

yo ya tengo una pregunta de verdad, como se busca trabajo en esto?

pantocreitor

#40511 En Sevilla estoy y según comenta la gente que conozco que está metida se está moviendo bastante la cosa por aquí. El tema de movilidad lo llevo regulero porque tengo piso y negocio con mi mujer así que me tengo que amoldar. Aunque si es cierto que al colega que cambia de empresa ahora es a Málaga, pero solo va un día a la empresa, los demás días lo hace desde casa (lo hizo así para no tener que mudarse).

1 respuesta
privet

#40509 Pildoras Informaticas que recuerdos del curso anterior, que el profesor no sabia cómo explicar SQL, y nos ponía vídeos de el para que lo pudiéramos entender xD

Luego encima unos exámenes bastante chungos

1 respuesta
B

#40514 Hablas del famoso Turras Informáticas??

1 respuesta
privet

#40515 por que turras? xD

HeXaN

#40513 Sevilla no está tan bien como Málaga pero probablemente sea la segunda mejor de Andalucía para curro de este tipo.

desu

#40505 Es broma tio, yo sigo en <1.4k y así seguiré hasta morir.

1 respuesta
mecmec

De 16,5k a 23,5k en un año. Ya podrían ser así todos xD

1 respuesta
desu

Yo uso esta web/telegram para saber los rangos que se mueven

Mobile

Android Developer (entre 40 y 50.000€ ➕ perks) para Badi (Barcelona)
iOS Developer (entre 30 y 40K) para Habitissimo (Mallorca🌴 FULL REMOTE)
Senior Android Developer (entre 45 y 50.000€ ➕ perks) para Badi (Barcelona)
Senior iOS Developer para Corporalabs Madrid/Remoto (A partir de 40k)

Back End

Ruby Developer (hasta 42.000€ ➕ perks) para Badi (Barcelona)
Senior Backend Engineer (30 40K) en Valencia para Homyspace 🏘️
API Developers (entre $100 y $120,000 ➕ beneficios muy atractivos) en Sngular (Boston, MA, US)
Drupal Senior Developer (entre 30 y 40.000€) en Oneclick (Madrid Remote friendly)
Lead CMS Developer 100% Remoto para ICTI (Entre 30 y 35K)
Líder del Chapter JAVA (🍌🍌🍌🍌🍌 ➕ 20% de variable ➕ zillones de beneficios sociales) en Orange Bank (Madrid)
Node Developer (Hasta 50K) para Payvision (Madrid)
Node Developer (hasta €55K) para Taxfix (Madrid)
PHP Backend Developer (de 35 a 45.000€) para CBI Consulting (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
PHP Developer (desde 30.000€) para Techpump (REMOTE FULL TIME)
Python Medior Developer (entre 34 y 39.000€) para QDQ Media (Carabanchel,Madrid)
Project Lead Java para AD Parts en Girona (Hasta 42K ➕ Variable)
Senior Backend Architect (entre $90 y $100,000 ➕ beneficios muy atractivos) en Sngular USA (Pittsburgh, PA)
Senior Tech Lead (🍌🍌🍌🍌🍌) para Zara.com (A Coruña)
NodeJS Senior Developer (entre 40 y 50K) para Addentra (Guadalajara)

Front End

Senior Frontend (entre 45.000€ y 50.000€) en Clarity.ai (Madrid)
Frontend Developer (entre €38K y 50.000€) en SeQura (REMOTE FULL TIME)
Frontend Developer con JavaScript (35.000€) para Racetick (Barcelona o Full Remote)
Medior Frontend Angular Developer para QDQMedia (34k a 39k ➕ Variable ➕ Beneficios)
React Developer (hasta €55K) para Taxfix (Madrid)
Senior Frontend Architects (entre $90 y $100,000 ➕ beneficios muy atractivos) en Sngular USA (Pittsburgh PA, Birmingham AL o Boston MA)
Medior Vue Developer (hasta €40.000K ➕ perks) para nc43|tech (Madrid)
Senior Angular Frontend (30 a 35K) para Addentra (Guadalajara)

Fullstack

JavaScript Developer (entre €35 y 45K) para Badi (Barcelona ☀️)
1 respuesta
HeXaN

Cuantos más emoticonos, mejor.

1 respuesta
desu

#40521 Los platanos son multinacionales xd imagino que será 80-120k + bonus? Ni idea. Puede ser más... Las ofertas de platanos llevan meses asique serán una mierda marca España. <120k para la responsabilidad que piden.

1 respuesta
pantocreitor

Otro rollo que se me pasa fugazmente por la cabeza aunque le temo es hacer las prácticas en una desarrolladora de juegos. Hay un par que suelen llevarse a gente de dónde estoy estudiando y con el tema del desarrollo 3D me tienta meter la cabeza, pero por otro lado y de cara al futuro veo mas factible entrar en alguna empresa tipo Everis, Accentur, etc... para formarme y de ahí ir saltando a algo mejor

HeXaN

#40522 Aquí hay más de uno que se comería esos plátanos encantado.

1 respuesta
desu

#40524 Si mucho mono por el hilo que se las da de "senior" pero les hago una pregunta básica de programación y no saben lo que es un Functor ni ADT.

El proyecto en que estoy metido ahora, side project, te molaría mucho por cierto pato. Estoy re implementando tensorfow/pytorch a partir de los papers. Si consigo avanzar será el material de mi blog.

1 respuesta
HeXaN

#40525 ¿Pero el blog va a llegar o va a ser como el HL3?

1 1 respuesta
eXtreM3

En mi siguiente revisión voy a pedir un plátano extra o me largo.

desu

#40526 Tu que prefieres, que traduzca cuatro tonterías al español (por muy avanzado que sea que ni yo entiendo bien) o que traiga contenido propio de calidad?

1 respuesta
HeXaN

#40528 Yo quiero que hagas el blog que tantos meses nos llevas promintiendo, cabrón.

1 respuesta
desu

#40529 Tengo un par de ideas de AI pero no se me ha ocurrido un tema para montar algo.

Tema cerrado