Feda /dev/

NoRelaX

Abrir el mail del curro y ver que he ligao

spoiler
5 2 respuestas
MisKo

#40561 Como puedes dudar de la Sargento Felicitas Lopez !?

_Rpv

#40561 responde y abre hilo

CarlosML27

#40518 Concretamente estás en <1

privet

Qué me decís de Phalcon ?

Merkury

#40484 por 40k ni me molesto en hacerte una code review.

1 respuesta
Kaos

#40566 Qué me haces por 40K

1 respuesta
Merkury

#40567 ignorarte basto.

3 2 respuestas
Troyer

#40568 uffffffff vienes pisando fuerte xD

1 respuesta
Kaos

#40568 Bien invertido, desde luego

Merkury

#40569 Es que ayer estuve todo el dia de formacion about coaching e hicieron mucho hincapie en que hay que ser empatico y no tener prejuicios asi que he pensado que que mejor forma que practicarlo que venir aqui a juntarme con la plebe.

2 2 respuestas
eXtreM3

#40571 empático != antipático

1 respuesta
Troyer

3
afhn

#40571 para eso tienes que buscar gente que cumpla el perfil; soy júnior y magrebí, por ejemplo, para comprobar que empiezas a ser empático y dejar de tener prejuicios, deberías donarme todas tus libras. Al hacer eso entrarías en el perfil de lo políticamente correcto.

1 respuesta
Merkury

#40574 O pedirte el test que prometiste, diria que te he perdido el respeto pero mentiria.
#40572 Mira el listo, que no sabe cargar una imagen con js y viene de experto.

1 2 respuestas
afhn

#40575 este finde te prometo que lo intento, pero tengo que leerme la documentación sobre PHP antes de ponerme con el test, date cuenta que sólo sé programar con java y c#, tengo 0 idea de PHP. El doc que me estoy leyendo ahora es de 480 páginas y ya voy por la 23x.

2 respuestas
Ranthas

#40575 Reconozco que es dificil empatizar con masillas

privet

#40576 tu hiciste fp no? no diste php?

1 respuesta
Leos

O se sabe programar o no se sabe programar, eso de se programar en un lenguaje pero no en otro cuando lo que necesitas es solo ir mirando los cambios de sintaxis cuando son cosas web sencillas....

1 respuesta
Merkury

#40576 Yo sigo intentando entender que cojones estas leyendo.

1 respuesta
afhn

#40578 no, no dimos PHP, creo que en Madrid eso se suele dar más en DAM que DAW. En DAW dimos el primer año Java, JDBC, CSS, JS, HTML, y en en el segundo año eso mismo pero montando un servidor web con Spring, Maven, Hibernate, JPA y páginas JSP, en cliente dimos hasta JQuery.

#40580 #40579 pues eso es lo que estoy mirando; sintaxis, arquitectura, estructura, y todo eso.

cuando esté en casa os paso el documento y me decís si estoy errando o no en mirar ese doc de php.

2 respuestas
privet

#40581 JS en que asignatura la dabas? lenguaje de marcas ?

1 respuesta
afhn

#40582 en primero sí, en segundo en otra asignatura que era parecido a lenguaje de marcas pero más intenso.

privet

pues lo veo bastante mejor, por que yo este año no hago nada de Java, y da un poco de pena estar todo el año haciendo java para que el siguiente no lo vayas a utilizar xD

Wei-Yu

mira macho

1 respuesta
NoRelaX

#40581 El primer año de DAM y DAW es el mismo :neutral_face:

1 respuesta
privet

#40585

smarquezp

Que raros sois por el centro... Aquí en Extremadura el primer año de DAW dimos Java junto a HTML y CSS y en el segundo año estamos con JavaScript y PHP.

1 respuesta
desu

El problema de los FP que enseñan lenguajes y no ha programar...

2 respuestas
afhn

#40586 en qué sentido? en asignaturas o tecnologías usadas? Si es en asignaturas npi, si es en tecnologías creo que varía según centro/CCAA, yo en mi centro estudié java en el primer año y el segundo año, y un compañero que vino de DAM había dado sólo PHP y C#. Después tengo un colega que hizo DAW en Galicia y dieron el primer año PHP.

Insisto, creo, no estoy informado del todo en este tema. Después pregunto que hay un compañero que viene de FP también pero de DAM y creo que no dio Java.

1 respuesta
Tema cerrado