Feda /dev/

pineda

#40588 hay mucha empresa de IT por ahí?
sino siempre tienes la opción de pillar el tren y en 10 o 15 horitas te plantas en madrid

2 respuestas
desu

https://insights.stackoverflow.com/survey/2019#technology

Hay 25 "tecnologias", 10 las domino sin problema aunque no las haya tocado nunca... Tardaría 1-2 semanas en aprender la sintaxis y cosas concretas de cada lenguaje...

Me costaría elixir, clojure, f#, R, assambly / rust y los de scripting... En unos meses ya tendré los funcionales al toque.

Scala he tardado 2 semanas en aprender.
Kotlin 3 días

1 respuesta
privet

#40589 error,enseñar no enseñan nada xD

#40591 es usted un ser diabólico xD

NoRelaX

#40589 Ni a escribir.

#40590 Igual estoy patinando pero juraría que las asignaturas que se dan son las mismas, luego en el segundo curso uno ya se "bifurca". Por eso se puede hacer DAM + DAW en tres años.

A groso modo en primer curso di

  • Programación orientada a objetos (Java)
  • Sistemas Informáticos (representación de datos, hardware, open source, Linux)
  • Lenguajes de marcas
  • Bases de datos
  • Entornos de desarrollo (Metodologías, repositorios...)

Y ya en segundo de DAM:

  • Programación Android
  • Desarrollo de interfaces (UX)
  • Programación de servicios y procesos (hilos, concurrencia...)
  • Sistemas de Gestión Empresarial (asignatura de mierda)
  • Acceso a datos
  • Proyecto final de curso
3 respuestas
Fyn4r

Me costaría R dice, aylmao xD

Amazon

#40594 hijo de puta

cabron
#40592desu:

10 las domino sin problema aunque no las haya tocado nunca...

¿Es desu el pai mei de los programadores?

1 respuesta
smarquezp

#40591 aquí en segundo nos enseñan a programar en lenguaje campo jajajajaja

privet

#40594 a nosotros en el primer año como proyecto final, tuvimos que hacer un proyecto con Android (que no habiamos tocado nada en todo el año) vamos que me tuve que comprar hasta un móvil Android para poder emular..

1 respuesta
desu

#40597 Cualquiera que sepa programar a nivel de carrera los sabe.
Si aprendes bajo nivel suma rust.
Aprendes más funcional ve sumando scala/f#, clojure elixir reason...

1 respuesta
NoRelaX
#40600desu:

programar a nivel de carrera

1 1 respuesta
Leos

#40599 Andorid studio trae su propio emulador xDD

1 2 respuestas
desu

#40601 Te hablo de gente a mi nivel, que ha aportado open source y tiene side projects en otros lenguajes, lee blogs y papers ...

Yo tengo carrera no?

Conozco gente que en 2 ya estaba aportando a open source de Microsoft y aún lo mantienen.

1 respuesta
privet

#40602 Ya lo sé, pero estan capadisimos los ordenadores que utilizamos

1 respuesta
afhn

@desu el Usain bolt de la programación.

#40594 pues sí, en DAW el primer año dimos eso mismo, pero en segundo año otras asignaturas, ahora no recuerdo xD, pero lo que sí, es que cambian las tecnologías, como dije, tenía compañeros que venían de acabar DAM sin haber tocado Java.

1 respuesta
Leos

#40604 A que te refieres?

1 respuesta
desu

#40605 No, te diría que la mitad de la gente que tiene carrera te conoce los 5-10 lenguajes populares sin problema y solo necesita googlear sintaxis.

No tienes que atacarme a mi porqué no tengas ni puta idea de programar. Yo antes de estudiar tampoco la tenia y hasta hace 1 mes no sabia lo que eran los tipos.

eXtreM3

El puto desu al final me está convenciendo.

NoRelaX

#40602 Y Android SDK para Eclipse.
No creo que en el ciclo hicierais apps tan tochas como para que os afecten las limitaciones de los emuladores XD

#40603 ya tío pero tu es que eres el dios del código

2 respuestas
privet

#40606 Básicamente que no iba, había que instalar algo para que funcionase , y los del instituto no daban permiso para instalarlo. Al parecer había un mal rollo con el profesor que teníamos de programación que le hacían la vida un poco imposible xD

Leos

#40609 Incluso puedes bajarte genymotion o algo así, mi segunda pregunta iba relacionado con tu comentario sobre la app tocha xD

1 respuesta
desu

#40609 se me da bastante mal progrmar xd yo diría que estoy en la media.

Un compañero que acaba de terminar la carrera ha hecho java, python, go, c#, typescript, dart y flutter. Esto en 2 meses? Ah y ahora esta aprendiendo data science porque en mi trabajo se toca. Esta dandole a pandas y leyendo el libro de handon machine learning con tensorflow.

En fin que a veces cuando hablais por aqui me dais vergüenza el nivel que debeis tener y la forma en que hablais de "juniors". Si de verdad os cuesta progrmar 5-10 lenguajes al toque es que no sabeis progrmar.

1 respuesta
HeXaN

Si es que al final se le coge cariño.

NoRelaX

#40612 Conocer 30 lenguajes de 267 siglas no te convierte en buen programador.

#40611 ¿Qué segunda pregunta? Eso de las apps tochas era por lo que ha dicho privet de los emuladores capados.

2 respuestas
afhn

Conocer 10 lenguajes y después no saber pasar un json a un dto al toque :ok_hand:

1 1 respuesta
X-Crim

de que departamento habláis?

desu

#40614 A mi me llega un proyecto en Go y te lo hago en la deadline. Me llega en cpp y te lo hago igual.

El lenguaje me la suda, la tecnologia me la suda, el framework tambien.

Los que vivis atados a una tecnologia/framework/lenguaje pdoeis ser buenos en esa tech pero sois malos programadores de base. Herramientas inadecuadas.

1 respuesta
Leos

#40614 #40606

1 respuesta
NoRelaX

del departamento de mis cojones al viento

#40618 Cuando ha dicho que estaban capados pensaba que se refería a que el emulador en sí tenía limitaciones que a él le fastidiaban, no que estuviese capado por el instituto ni nada del estilo.

X-Crim

nore tranquilito eh

Tema cerrado